mar 29, 2024, 09:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aday15

En que quedaron las supuestas reformas del estadio con el cambio completo de los asientos

Pizzi_82

Esperando estamos todos los aficionados...

Aday15

Alguien sabe en que quedaron las supuestas reformas en el estadio cambio de asientos incluidos

Aday15

Esperemos que el cambio de gobierno en el cabildo no afecte este asunto

siempre tt

Cita de: Aday15 en jun 22, 2019, 21:38Esperemos que el cambio de gobierno en el cabildo no afecte este asunto
Creo que no hay cambio en la presidencia del Cabildo.

Aday15

Podríais mandar fotos de cómo les gustaría el cambio de asientos donde a mí parecer debería predominar más el color azul con letras blancas estilo al estadio del deportivo de la Coruña o el del Espanyol quedaría muy guapo y daría un lavado de cara al estadio

Pizzi_82

Cita de: Aday15 en jun 22, 2019, 22:17Podríais mandar fotos de cómo les gustaría el cambio de asientos donde a mí parecer debería predominar más el color azul con letras blancas estilo al estadio del deportivo de la Coruña o el del Espanyol quedaría muy guapo y daría un lavado de cara al estadio

Me gusta mucho esa idea 👍👍👍

el papu


gofio amasado

Buscando información (perdida de tiempo) sobre las mejoras del estadio,me veo esto:



https://twitter.com/CabildoTenerife/status/1078647500507090946

Por lo que pone en la respuesta del cabildo,la obras no afectarán al patio de butacas,osea que si no entiendo mal;seguiremos ''disfrutando'' de las mismas butacas que pusieron cuándo hicieron las gradas,allá por los 90.

Vamos Tete.....siempre a remolque en todo.Y la gente a abonarse de nuevo para dar la razón al señor feudal y sus lacayos que viven a cuerpo de rey tocándose los huevos y dónde se premia a los fracasados,vagos y todo aquel que no aporte ideas que signifique brujería.Total,papá cabildo se hará cargo de todo.

En serio.Es que me da vergüenza este club por culpa de esos gandules de las narices.

siempre tt

Lo mejor es la respuesta del Cabildo llamando "patio de butacas" a las gradas... 🤣🤣🤣

@CabildoTenerife
 29 dic. 2018

Buenos días, Alfonso. Las mejoras no incluyen el patio de butacas. En el enlace que facilitamos en el primer tuit tiene más información sobre los trabajos que se llevarán a cabo. Saludos.

Sonic

Yo insisto en mi anterior mensaje. En el pliego de prescripciones técnicas del contrato, que para el que no sepa lo que es, es la ley del contrato a nivel técnico, aparece como actuación incluida en el proyecto (separata 3, en la cláusula 5ª) la sustitución de TODAS las piezas de graderío por otras de nueva fabricación en Herradura Alta, así como la sustitución o reparación de piezas de graderío en condiciones deficientes en Anfiteatro:

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/52d6b5e4-d98b-42a8-9517-df4444f20209/DOC20190104134119ppt+ehrl.pdf?MOD=AJPERES

La oferta de la empresa a la que se le adjudicó el proyecto, se adhiere a lo que fija la Administración en los pliegos con su oferta. Con lo cual, se van a sustituir todas las butacas de Herradura Alta y algunas de Anfiteatro.

Cocito

Seguro que solo renuevan la grada que se queda vacia ...

gofio amasado

Osea,que no pondrán butacas abatibles sino las de siempre y ni se dignirán en poner el nombre o como mucho,las siglas del club en esas gradas.Por mucho que digan,no habrá novedad alguna y todo seguirá igual de anticuado.

Arquero39

Cita de: gofio amasado en jul 03, 2019, 12:50Osea,que no pondrán butacas abatibles sino las de siempre y ni se dignirán en poner el nombre o como mucho,las siglas del club en esas gradas.Por mucho que digan,no habrá novedad alguna y todo seguirá igual de anticuado.

Si cambian las butacas por unas nuevas, ¿se considera anticuado?. Otra cosa es que nos guste más las abatibles o que tenga el nombre del Tenerife para darle un mejor aspecto.

De todas formas, recordemos que el estadio es del Cabildo y no del Tenerife..

el papu

jul 04, 2019, 10:30 #29 Ultima modificación: jul 04, 2019, 10:33 por el papu
Pues si parece que están cambiando las butacas de Herradura alta.

https://www.deporpress.com/index.php/2019/07/03/siguen-las-mejoras-del-heliodoro/



"Además de la vuelta al trabajo en materia deportiva, en el CD Tenerife se sigue trabajando en el lavado de cara del Rodríguez López para la nueva temporada.

Ahora mismo el Cabildo insular y el club se encuentran adecentando el sector de Popular, procediendo a la limpieza del mismo y de las butacas de la mencionada Grada, como ilustra la fotografía de este mismo miércoles."


Espero que sean butacas reclinables por comodidad. ¿Qué harán con las butacas viejas? Una buena idea sería que el Cabildo las pusiera a disposición de los clubes de la isla para que el que quiera adecente su campo. Una pintadita y listo.

Ir Arriba