mar 29, 2024, 13:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FELIZ AÑO 2021

Iniciado por Romario, dic 31, 2020, 16:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Romario

Vaya añito que dejamos atrás... pero hay que ser positivos y lo que venga no puede ser peor.

Reconozco que el Tenerife no da muchas alegrías, pero entretiene, tenemos asuntos deportivos, extradeportivos, el show de Concepción y familia...


DESEARLES UN FELIZ AÑO 2021, AGRADECERLES LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO A TODOS, EL RESPETO EN GENERAL, SUS OPINIONES... aquí es donde único quiero saber del Tenerife.

Mucha salud para todos y sus familias y allegados (convivientes o no convivientes)...

Un abrazo de su amigo Víctor Rojas  ;)

Simutenkov

Feliz año para todos y sobre todo MUCHA SALUD!!

Aguilera82

feliz año para todos !!!!!

ojala este 2021 sea todo lo opuesto a este nefasto e inolvidable 2020

os deseo un feliz año nuevo, salud y alegrias laborales y deportivas todas las que sean posibles !!!!

Sonic

Feliz año para todos y un abrazo muy grande. Mucha salud y a cuidarse.

Que el 2021 nos traiga la marcha de Concepción  ;) 

siempre tt

dic 31, 2020, 18:36 #4 Ultima modificación: dic 31, 2020, 18:38 por siempre tt
FELIZ AÑO 2021 A TODOS 🎉🎊🎉🎊

Que sea el año de la recuperación en todos los sentidos, especialmente en la salud. Para ustedes y toda su familia y amigos.

Un fuerte abrazo.

Herbert_West

Feliz año a todos los compañeros del foro.

Esperemos que nos depare un buen futuro tanto en tema de nuestro club como todo lo demas,suerte.

TenerifeForever

Vamossss compañerosssss. Muchas gracias por compartir este foro y poder conocer a grandes personas como vosotros. Espero y deseo que el 2021 sea mejor en todos los sentidos y el Tenerife coja una dinámica ganadora y disfrutemos en lugar de sufrir.

A por el 2021 y todos los retos que se nos presenten por delante. Abrazo a todossss.

tio phil

Feliz año a todos, que el próximo, si no es mucho pedir, sea mejor que este en todos los aspectos.

Zorro Velozz

Feliz año.

Aguilera82

Feliz dia de reyes para todos !!!!

tio phil

A ver si los Reyes nos dejan una victoria en Copa y el pase a la siguiente fase, y otra victoria del Canarias.

MIGUELA76

Feliz año compañeros... que el 2021 nos deje por lo menos volver a ver el estadio por dentro en un partido aunque mi silla siga llenamierda.

Romario

Cita de: MIGUELA76 en ene 08, 2021, 00:46Feliz año compañeros... que el 2021 nos deje por lo menos volver a ver el estadio por dentro en un partido aunque mi silla siga llenamierda.

Creo que hoy la tienes más limpita, pasó una tal Filomena a darle un agua

Aguilera82

Cita de: Romario en ene 09, 2021, 00:07Creo que hoy la tienes más limpita, pasó una tal Filomena a darle un agua

Y la directiva agradecida ... un gasto menos para ellos ... xd

MIGUELA76

Pues eso pensé... lo que no haga la filomena no lo hace la directiva... jejeje

Ir Arriba