mar 19, 2024, 08:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


3 Viajes y nadie me ha pedido la PCR

Iniciado por Cocito, ene 22, 2021, 18:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Pues eso caballeros, por condiciones de trabajo he tenido que ir fuera, 2 al territorio nacional y 1 a territorio extranjero.

Pues el caso quitando el territorio extranjero que se molestaron en mirarme los papeles, el resto ni un puto control de covid.

Para que coño gasto dinero en PCR si ni las miran?

Mi sorpresa ya no solo es esta, según los medios un alarmismo de la hostia, niveles, semáforos de colores, pero te vas a la dársena de Santa Cruz a la zona de test y cerrada por la tarde.

Yo cada día flipo mas con lo mal que funciona en el sector publico.

Herbert_West

La hermana de un amigo vino de peninsula con su marido y se hicieron los PCR pagando cada uno unos 100 euros,vamos que entre los dos unos 200 euros,claro pensando que se los iban a pedir para poder viajar,la sorpresa es que cuando llegaron vieron a todo el mundo entrando al avion como si nada,ni test ni papeles ni nada,conclusion, que te sientes estafado por 200 euros en unos test que luego no te hacian falta porque no habia control.

Batman

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario.

Viajar y que separen en la llegada a los PCR de los sin PCR para tomar los datos de los SIN.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

ene 22, 2021, 22:01 #3 Ultima modificación: ene 22, 2021, 22:04 por Chijero_87
Pues la verdad con lo privilegiado que podriamos ser en este tipo de situaciones dado la lejania y el ser islas y mira..... todo esto es un negocio, es como cuando vas hacer una obra o algo y ni miran a ver si concuerdan lo que pone en el papel de lo realmente hecho solo miran que pagastes y fuera.

La boberia es que en los hoteles si te lo piden y en los aeropuertos no. Yo he salido un par de veces aunque fuese en barco y tampoco nada de nada cuando ahí también hay guiris y demás, pero luego me quedo en apartamentos o hoteles algún finde semana y ahí si tienes que firmar papeles como que no lo haz tenido.

tirajanero

Yo he viajado entre islas sin problema con lo de la fase 3. Firmas un papel que no revisa ni dios y pa dentro. Y aunque revisaran el papel, se permite el viaje para visitar a personas allegadas, es decir todo el mundo puede viajar

Cocito

Cita de: Herbert_West en ene 22, 2021, 20:41La hermana de un amigo vino de peninsula con su marido y se hicieron los PCR pagando cada uno unos 100 euros,vamos que entre los dos unos 200 euros,claro pensando que se los iban a pedir para poder viajar,la sorpresa es que cuando llegaron vieron a todo el mundo entrando al avion como si nada,ni test ni papeles ni nada,conclusion, que te sientes estafado por 200 euros en unos test que luego no te hacian falta porque no habia control.

Cuesta más la pcr que el viaje, los próximos viajes lo va hacer su puta madre.

Romario

Cita de: tirajanero en ene 23, 2021, 12:29Yo he viajado entre islas sin problema con lo de la fase 3. Firmas un papel que no revisa ni dios y pa dentro. Y aunque revisaran el papel, se permite el viaje para visitar a personas allegadas, es decir todo el mundo puede viajar

Aquí no me estés viniendo con la cepa sudafricana tiraja... quédate en casa tranquilo!

Ahora en serio, el tema de los controles es de risa, luego en televisión, radio, prensa... todo el mundo criticando la poca responsabilidad de las personas... y hasta cierto punto de acuerdo, pero ya te aseguro yo que si se pusieran serios a la hora de exigir pcr, poner multas... a la gente cuando se le toca el bolsillo es cuando reacciona.

Guayota

Cita de: keverson303 en ene 23, 2021, 18:38Cuesta más la pcr que el viaje, los próximos viajes lo va hacer su puta madre.
Tanto cuesta hacer un test, que teóricamente es imprescindible para viajar, por la seguridad social?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en ene 25, 2021, 18:03Tanto cuesta hacer un test, que teóricamente es imprescindible para viajar, por la seguridad social?

La seguridad social ya está trabajando lo suficiente para los enfermos.
El que quiera viajar que se lo pague de su bolsillo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en ene 25, 2021, 19:15La seguridad social ya está trabajando lo suficiente para los enfermos.
El que quiera viajar que se lo pague de su bolsillo...
Por supuesto. Pero quiero saber si ese precio desorbitado es del sector público o privado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en ene 25, 2021, 19:29Por supuesto. Pero quiero saber si ese precio desorbitado es del sector público o privado.

Privado, 100€ mas o menos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Herbert_West

Cita de: Romario en ene 25, 2021, 12:16Aquí no me estés viniendo con la cepa sudafricana tiraja... quédate en casa tranquilo!

Ahora en serio, el tema de los controles es de risa, luego en televisión, radio, prensa... todo el mundo criticando la poca responsabilidad de las personas... y hasta cierto punto de acuerdo, pero ya te aseguro yo que si se pusieran serios a la hora de exigir pcr, poner multas... a la gente cuando se le toca el bolsillo es cuando reacciona.

Estoy de acuerdo,es mas yo creo que la mayoria de multas por fiestas y demas que ponen en la calle muchas se quedan en el aire por tramitar o directamente ni llegan a las administraciones y la gente se lo toma a cachondeo.

No me exrañaria que haya ya gente que diga me pusieron una multa pero eso nada nunca me llego y la gente pase de todo,otra cosa es que cuando todo se vaya poniendo en orden otra vez empiecen a llegar los sobres con las multas,pero no se es una suposicion,yo tambien pienso que si se les toca el bolsillo y mas en pandemia la gente se lo pensaria mas en vez de hacer el ganso.

Guayota

ene 26, 2021, 09:45 #12 Ultima modificación: ene 26, 2021, 09:47 por Guayota
Cita de: Herbert_West en ene 25, 2021, 21:31Estoy de acuerdo,es mas yo creo que la mayoria de multas por fiestas y demas que ponen en la calle muchas se quedan en el aire por tramitar o directamente ni llegan a las administraciones y la gente se lo toma a cachondeo.

No me exrañaria que haya ya gente que diga me pusieron una multa pero eso nada nunca me llego y la gente pase de todo,otra cosa es que cuando todo se vaya poniendo en orden otra vez empiecen a llegar los sobres con las multas,pero no se es una suposicion,yo tambien pienso que si se les toca el bolsillo y mas en pandemia la gente se lo pensaria mas en vez de hacer el ganso.
Te digo yo que sí es así lo del primer párrafo. Sé de gente que cuando la dura cuarentena de marzo, eran los más "listos" y buscaban cualquier excusa para salir de casa incluso ir a otro municipio cercano. Les pusieron multa por ir a comprar a otro municipio, y les enviaron una argumentación de la que nunca recibieron respuesta, y por lo tanto no han pagado la multa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Anoche al llegar a casa, en la plaza interior del barrio, 9 elementos, no sé ni si llegarán a los 18 años, allí sentados, fumando, con botellines de cerveza... y alguno no es que tuviera la mascarilla bajada sujetando la barbilla, otro por debajo de la nariz... directamente no llevaban ni mascarilla.

Lo de las multas, me gustaría saber si esas "propuestas de sanción" llegan a algún sitio, porque a estos individuos no les veo nada preocupados... primero porque no la pagarían ellos al ser menores, y segundo, porque como bien comentan aquí, dicen que eso luego no llega...

Herbert_West

Si es que ya con el nombre me lo dicen todo 'Propuestas de sancion',o sea propuesta,si me da proponerla te la pongo si no no,que me lo expliquen.

Lo que se tiene que poner es una SANCION,asi de claro y si me apuras estamos jugando con la salud publica que es un tema serio,si reinciden varias sanciones que se conviertan en delito y asuman las consecuencias,como hacen en temas de trafico.

Pero yo creo que esas sanciones estan ahora mismo en un limbo y la gente a lo suyo,lo mas gracioso es que si todas esas multas se las hicieran pagar tendriamos mas negacionistas quejandose de que les roban y les quitan las libertades despues de hacer el cafre.

Ir Arriba