mar 29, 2024, 00:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


GERMÁN VALERA

Iniciado por Chijero_87, feb 04, 2021, 16:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

feb 04, 2021, 16:40 Ultima modificación: mar 02, 2021, 14:57 por Guayota


Germán Valera entra en la prelista de la sub 19 de Santi Denia para la selección del dia 22 al 25 de este mes.

Aguilera82


MIGUELA76

Una banda derecha con el y la izquierda con Sam y en la media punta bermejo puede ser de muchos goles. Me gustaría verlo.

TenerifeForever

Ojalá. Pero a Nono no lo sacas de la cabeza de Ramis jaja.

Nieblatronic

Cita de: MIGUELA76 en feb 15, 2021, 16:28Una banda derecha con el y la izquierda con Sam y en la media punta bermejo puede ser de muchos goles. Me gustaría verlo.
Ojalá, pero creo que funcionaría mejor con Bermejo en la izquierda y Sam de mediapunta.Ahí habria mucha calidad y gol.

Aguilera82

👐 @Germanvalera10, convocado con la @SeFutbol #sub19 para la concentración en #Marbella del próximo lunes 22 al jueves 25 de febrero.

#EnhorabuenaGermánValera #NuestraFuerzaEresTú

Chijero_87

Germán Valera en el 11 ideal de la jornada 27 de la liga Smartbank hecha por el diario As.

El año pasado en la misma jornada lo fueron Dani Gómez y Luis Pérez.

Pier

A este si se le puede llamar refuerzo.

tete4ever

Ya está tardando Ramis en ponerlo de titular, mas aun teniendo de titulares en las bandas a los troncos Nono y Vada...

Romario

Cita de: tete4ever en mar 02, 2021, 18:58Ya está tardando Ramis en ponerlo de titular, mas aun teniendo de titulares en las bandas a los troncos Nono y Vada...

Nono la verdad es que le veo mucha entrega, pero poco más... igual si estuviese liberado en defensa aportaría más en ataque, pero tenemos el sistema que tenemos.

Chijero_87

Jugador que sigue partido tras partido demostrando está hecho de otra pasta y que por desgracia hará lo que dije cuando lo nombré y se fichó, que nos iba a dar muchas alegrias y que seguramente solo lo pudiesemos ver solo 6 meses.

Grande Valera.

Ayo

Le veo exactamente lo mismo que a Jorge. La diferencia es que Jorge es filial y por ahí no pasa el club. Fogueamos a los filiales de otros equipos para que les saquen rendimiento deportivo o económico mientras enterramos a los nuestros. El año pasado Dani, este Germán. El año que viene toca uno del BarÇa, así nos convertimos en el sparring de los equipos grandes.

Bravo por la política de filiales del Tete!!!

Chijero_87

¡Buenos días, #blanquiazules!

⚽️ Hoy está de celebración uno de los nuestros...🎉⚪️🔵

🥳🎂¡Feliz cumpleaños, @Germanvalera10!

#NuestraFuerzaEresTú

Guayota

Entiendo por qué le ponen a pierna cambiada, es un jugador que tiene llegada y gol y le gusta participar. No obstante, me gustaría verle por tramos en su banda natural. El otro día ante el Sporting le cerraban mucho por el centro y parece que es zurdo cerrado y no lograba salir de esa zona.

Con la velocidad y desparpajo que tiene, en situaciones como el otro día probaría ponerle en su banda natural para que tenga un mejor control de los espacios y esté mejor perfilado. También desde banda izquierda puede partir hacia el centro.

Creo que podría hacer bastante daño y se le está infrautilizando algo si no explotamos esa otra opción.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

Cita de: Ayo en mar 15, 2021, 00:12Le veo exactamente lo mismo que a Jorge. La diferencia es que Jorge es filial y por ahí no pasa el club. Fogueamos a los filiales de otros equipos para que les saquen rendimiento deportivo o económico mientras enterramos a los nuestros. El año pasado Dani, este Germán. El año que viene toca uno del BarÇa, así nos convertimos en el sparring de los equipos grandes.

Bravo por la política de filiales del Tete!!!
  +1000 es lo que somos un pobre equipucho.

Ir Arriba