abr 19, 2024, 20:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


GERMÁN VALERA

Iniciado por Chijero_87, feb 04, 2021, 16:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16

No lo conocía la verdad, dije en el tema de cuando se iba a fichar, que no lo quería,  esto era fogear jugadores ajenos, algunos del foro me dijeron que era un crack, una vez más se ve que algunos les va mas los nombres que conocer el propio jugador, me parece un jugador normal, normalucho. Recuerdo épocas de traer jugadores sub de España como gavilán o el propio Dani Gómez que se les veía cracks y sobrados, este muchacho se le ve demasiado verde y crudo, y no solo eso yo no le veo destacar en nada..

wizjor

Ha jugado cuatro ratos, en un equipo que ofensivamente hace poco... De Dani Gómez el año pasado se decía lo mismo y al final demostro y esta demostrando que es buen futbolista.

German acabará haciendo carrera en Primera División o como poco un jugador titular en Segunda. Se le ven condiciones pero sin confianza, acumulacion de minutos y un equipo que haga cosas arriba, dificil.

el papu

En el Tenerife de Ramis es díficil sacar a relucir tus virtudes.

100preTete

Según este vídeo se puede ver cómo Varela al término del partido sale disparado con un enfado monumental... Será por los minutejos de la basura que le dió Ramis?

Yo creo que el cambio de Varela debió darse mucho antes, el cambio estaba cantado y no sacar antes a Apeh y Joselu que no aportaron nada de nada como siempre.


wizjor

Cita de: 100preTete en may 16, 2021, 19:36Según este vídeo se puede ver cómo Varela al término del partido sale disparado con un enfado monumental... Será por los minutejos de la basura que le dió Ramis?

Yo creo que el cambio de Varela debió darse mucho antes, el cambio estaba cantado y no sacar antes a Apeh y Joselu que no aportaron nada de nada como siempre.



A mi estas mariconadas no me gustan un pelo. Seguramente merezca mas minutos pero no creo que sea el mejor método para demostrar nada.

Chomoloko

Dejen que el pibe se mosquee, iba tenso a ver el Atlético Osasuna.

dcanarias

Más motivos tendría Suso para protestar, por su situación personal, la trayectoria que tiene y lo que significa para el Tenerife, y no hizo ningún aspaviento. Que aprenda a no ser un niñato.

tio phil

Cita de: dcanarias en may 16, 2021, 20:19Más motivos tendría Suso para protestar, por su situación personal, la trayectoria que tiene y lo que significa para el Tenerife, y no hizo ningún aspaviento. Que aprenda a no ser un niñato.


o Shashoua, que siendo nuestro mejor jugador y haga lo que haga, es cambiado como muy tarde en el minuto 70.

medueles_tenerife

may 17, 2021, 08:55 #23 Ultima modificación: may 17, 2021, 08:57 por medueles_tenerife
Vaya niñato. Por muy bueno que sea y por muy en desacuerdo que esté con las decisiones de Ramis (como todos nosotros) me parece una falta de respeto hacia sus compañeros y hacia el propio entrenador. Que se le bajen los humos, que hasta hace un par de meses estaba jugando en 2B.

MIGUELA76

Entonces Jorge o suso o sam que deberían hacer???

Ir Arriba