abr 26, 2024, 17:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : AD Alcorcón [DOM 28 FEB · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, feb 22, 2021, 16:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Hay que ganar, sin más.

Me gustaría que entrara ya Serantes y que regrese Aitor al medio con Folch. Luego arriba ya toca ver a los buenos de verdad; Sol, Jorge/Bermejo, Valera y Sam.

Aguilera82

Solo vale ganar

Espero la continuidad en el 11 de javi alonso

Y sobre todo serrantes y varela titulares

De nono no opino porque todos sabemos lo que va a pasar ...

Chomoloko

Al Alcorcón hay que terminar de hundirlo.

Pero recuerdo partidos de esta gente en el Heliodoro y siempre se llevan algo positivo.

Herbert_West

A mi el Alcorcon no me gusta nada,al Tenerife nunca se le dio bien este equipo ni fuera ni en casa,quitando algunas ecepciones como aquella remontada de 2 goles,por eso no me fio nada de este partido que espero se gane porque no nos vale otra carta y mas contra un rival directo.

Tampoco me fio cuando el Tenerife juega con equipos de la zona baja que se nos complica cosa mala.

wizjor

Con el Alcorcón nos puede ocurrir cómo contra el Sabadell o el Lugo, que nos dejen la pelotita y a ver que hacemos... Sí está Sam algo se puede inventar pero sí no, complicado. También puede ocurrir como contra la Ponferradina, les dimos un buen sobo con balón y acertamos una.

Cómo siempre digo, los partidos duran 90 minutos y un gol en el 89 de penalti son 3 puntos valiosos. Eso sí, doy por hecho que nos darán el balón y tenemos que tener arriba gente que sepa que hacer con él, por eso creo que es importante que Aitor vuelva por un Javi Alonso que lo está haciendo bien pero que ni mucho menos ayuda (como Folch) en la creación.

También se me antoja crucial contar con desequilibrio por fuera con Sam y Valera; y jugar arriba con Jorge y Fran Sol.

Chijero_87

Primer partido importantisimo de los 3 que tenemos que sacar mínimo un 5 de 9 posibles en el peor de los casos si no queremos sufrir a final de temporada.

Equipo que vendrá a verlas venir, a dejarnos jugar pero serán rocosos y tirar contraataques cuando perdamos el balón, lo tipico de Segunda y la especialidad de los equipos de Anquela.

Imagino jugarán el probable 4-1-4-1 aunque el último partido jugaron con 2 puntas. Esta noche saldremos de dudas ya que juegan contra el zaragoza, me pido el empate entre ambos hoy para que ninguno meta un subidón.

Lo tipico es delante esté Marc Gual y a los costados Hugo Fraile y Ojeda. De resto no les veo más nada.

Para nosotros será importante no solo jugar aguerridos y concentrados si no con jugadores que pongan una marcha más al partido y no ser tan previsibles en el pase si no se verá un partido feo y aburrido. A ver si esta semana juega Serantes porque si no ya seria otro hazmerreír el tema de fichajes.

De resto creo que Shashoua nosé si lo pondrán de titular pero Valera tiene que jugar ya si o sí  y no solo 20 o 25 minutos de mierda, al igual que Jorge Padilla tiene que darsele ya la oportunidad de si ser el primer cambio en la delantera al menos.

De resto creo que jugará el mismo 11 con la excepción de la entrada de Aitor Sanz y quizás Apeh para buscar la espalda a los centrales en detrimento de Javi Alonso y Bermejo quizás. No es lo que yo haría pero es que viendo a Ramis no veo quitando a Nono y si a Bermejo.

Para mí seria : Serantes, Moore, Sipcic, Carlos Ruiz, Muñoz; Folch y Aitor, Valera, Shashoua, Bermejo y Fran Sol.

Pero  bueno para gustos los colores la verdad.  A ver esta noche juegan ellos y deberiamos aprovechar no solo que coja apuntes Ramis del partido si no que sepa administrar que tiene 48 horas más para preparar el partido y con más descanso en los pies y encima jugando en casa.

Ánimo a por los 3 puntazos chic@s

tete4ever

Ramis últimamente no está haciendo muchos cambios en el 11 (a veces ni 1) así que espero el mismo 11 de ayer pero con Aitor (si se recupera) en lugar de Javi Alonso y Shashoua en lugar de Bermejo.

Y deberían ser titulares Serantes y Valera en lugar de Dani y Nono, pero estos 2 son los intocables de Ramis....

Ayo

Dani, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares, Moore, Vada, Nono, Aitor, Folch, Apeh, Sol.

Nos cabreamos al no ver a Serantes, Alex Muñoz, Valera, Javi Alonso, Jorge.

Jugamos de pena, partido aburridísimo, el Alcorcon falla 3 claras una de ellas porque Dani la arma al no bloquear bien, y nosotros metemos un churro en un saque de esquina y nos llevamos el partido.

Una semana más de Ramis diciendo que hicieron todo par ganar, que es un equipo conjuntado y nosotros contentos por los mediocres 3 puntos de nuevo...lo veo.

Romario

El Alcorcón bastante peleón contra el Zaragoza, partido de la zona baja... espero que no vuelva el espíritu de resucitamuertos al Heliodoro.

El 11 que va a presentar Ramis la verdad es que me da bastante igual, 4 - 4 - 2 y a ver si suena la flauta... Menos mal que el resto tampoco anda sobrado de recursos, y a pesar de ser previsibles tampoco hay mucho con lo que contrarrestar.

cachucha

feb 23, 2021, 00:21 #10 Ultima modificación: feb 23, 2021, 00:51 por cachucha
Resultado totalmente inesperado: Zaragoza 0, Alcorcón 1. El Zaragoza, patético; no supo interpretar el partido desde el principio. Luego, autogol de Cristian y consiguiente estado de shock.

El Alcorcón, normalito, ni se lo creía. Ni una tarjeta le sacaron, muy cómodos. Jugó con cuatro atrás (Fidel, David F., León y Bellvís), tres en el medio (Aguilera, Nwkali y Juanma), dos extremos (Laure, más replegado, y Dani Ojeda) y el torpón de M. Gual solo arriba. Peligrosos en el balón parado ofensivo y malos en el defensivo. Hicieron un gran despliegue físico y los viejos (Laure, Bellvís, Aguilera...) lo notaron. Notable el moreno cedido por el Huesca: ocupa mucho campo. Fundamental no permitirles contras y atacar bien la espalda de los centrales, muy lentos.

Si jugamos con lentitud, previsibles y sin sorpresa, nos puede pasar como al Zaragoza. Con el resultado inesperado de hoy seguro que en principio firman un empate. Muertos no están (algo improbable con Anquela), pero espero no se apunten dos "churros" seguidos. De nosotros, depende. Confío en que Ramis acierte a hora de encarar un partido clave que puede darnos bastante tranquilidad. Luego, salida a Zaragoza el sábado siguiente, posiblemente con varias bajas, pero eso ahora lo veo lejos.

 

cachucha

Cita de: cachucha en feb 23, 2021, 00:21Resultado totalmente inesperado: Zaragoza 0, Alcorcón 1. El Zaragoza, patético; no supo interpretar el partido desde el principio. Luego, autogol de Cristian y consiguiente estado de shock.

El Alcorcón, normalito, ni se lo creía. Ni una tarjeta le sacaron, muy cómodos. Jugó con cuatro atrás (Fidel, David F., León y Bellvís), tres en el medio (Aguilera, Nwkali y Juanma), dos extremos (Laure, más replegado, y Dani Ojeda) y el torpón de M. Gual solo arriba. Peligrosos en el balón parado ofensivo y malos en el defensivo. Hicieron un gran despliegue físico y los viejos (Laure, Bellvís, Aguilera...) lo notaron. Notable el moreno cedido por el Huesca: ocupa mucho campo. Fundamental no permitirles contras y atacar bien la espalda de los centrales, muy lentos.

Si jugamos con lentitud, previsibles y sin sorpresa, nos puede pasar como al Zaragoza. Con el resultado inesperado de hoy seguro que en principio firman un empate. Muertos no están (algo improbable con Anquela), pero espero no se apunten dos "churros" seguidos. De nosotros, depende. Confío en que Ramis acierte a hora de encarar un partido clave que puede darnos bastante tranquilidad. Luego, salida a Zaragoza el sábado siguiente, posiblemente con varias bajas, pero eso ahora lo veo lejos.

 

Los partidos ante Alcorcón, Zaragoza y Albacete, son más de media tranquilidad. Hay que afrontar bien estas tres finales, sin miedo, con los mejores y el máximo de concentración porque nuestra suerte va a depender solo de lo que ocurra en el campo.

La Segunda División no tiene excesivo nivel pero está muy peligrosa en el contexto actual. Este Tenerife, a falta de bastante calidad, tiene sus recursos pero hay que ir siempre al ciento por ciento buscando sobre todo ser efectivos.

Hemos hecho 13 puntos en el primer tercio de liga (jornadas1ª a 14ª) y llevamos 20 en el segundo tercio a falta de dos partidos (Alcorcón y Zaragoza) para llegar a la jornada 28ª. Estamos en los números con vistas al último tercio (jornadas 29ª a 42ª), pero creo que todo va a estar muy ajustado y dramático en la lucha por evitar el descenso. Y es que lo de hoy en La Romareda da mucho que pensar.

Ojo, que ya se escuchan (y se leen) comentarios un tanto frívolos sobre alineaciones, altas y bajas, "partidos de basura", etc. y cierto runrún injustificado acerca de que el Tenerife hasta junio apenas se está jugando algo importante. Y nada más alejado de la realidad.

 

 

Guayota

feb 23, 2021, 10:35 #12 Ultima modificación: feb 23, 2021, 10:39 por Guayota
Ahora viene una racha de partidos donde deberíamos ponernos con 40 puntos antes del derbi en casa. 12 puntos en juego ante Alcorcón, Zaragoza, Albacete y Málaga. Y luego es el derbi.

Nuestras últimas 5 jornadas jugamos ante Espanyol, Mallorca y Almería, no en ese orden, pero si se están jugando algo, con lo apretado que está todo, pueden ser partidos muy duros. Ojo con llegar al final jugándonos algo. No deberíamos confiarnos porque como tengamos una rachita tonta justo ahora, nos podemos empezar a complicar. Y lo hemos hecho bien, hemos avanzado mucho, y tenemos un buen margen.

Ante el Alcorcón solo vale ganar, como sea.

Saldría con: Serantes; Moore, Sipcic, Ruiz, Álex Muñoz; Aitor, Sergio González; Shashoua, Vada, Valera; Fran Sol

Pero creo que el once de Ramis será: Dani, Moore, Sipcic, Ruiz, Muñoz; Aitor, Folch; Nono, Vada, Bermejo o Shashoua, Fran Sol
[Alquilo espacio para publicidad]

RoadRunner

Cita de: Ayo en feb 22, 2021, 22:24Dani, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares, Moore, Vada, Nono, Aitor, Folch, Apeh, Sol.

Nos cabreamos al no ver a Serantes, Alex Muñoz, Valera, Javi Alonso, Jorge.

Jugamos de pena, partido aburridísimo, el Alcorcon falla 3 claras una de ellas porque Dani la arma al no bloquear bien, y nosotros metemos un churro en un saque de esquina y nos llevamos el partido.

Una semana más de Ramis diciendo que hicieron todo par ganar, que es un equipo conjuntado y nosotros contentos por los mediocres 3 puntos de nuevo...lo veo.

Contentos por los mediocres tres puntos?...Hombre, particularmente pienso que cuando se está necesitado, cuando llevas 15  años de ineptitud en la dirección y todo apunta a otro tranque de temporada, lo que cuenta es llegar lo más rápido posible a los 50 puntitos, bonito o feo ganar vale tres, mediocres o miserables puntos serán una alegría pues cualquiera puede irse al pozo, ahí está el ejemplo del Depor.
No sé cómo estará Jorge, pero es evidente que Joselu y Apeh no han dado resultados. Ya es hora que el pibe tenga más protagonismo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ayo

Cita de: RoadRunner en feb 24, 2021, 02:30Contentos por los mediocres tres puntos?...Hombre, particularmente pienso que cuando se está necesitado, cuando llevas 15  años de ineptitud en la dirección y todo apunta a otro tranque de temporada, lo que cuenta es llegar lo más rápido posible a los 50 puntitos, bonito o feo ganar vale tres, mediocres o miserables puntos serán una alegría pues cualquiera puede irse al pozo, ahí está el ejemplo del Depor.
No sé cómo estará Jorge, pero es evidente que Joselu y Apeh no han dado resultados. Ya es hora que el pibe tenga más protagonismo.

Y estás en todo tu derecho de pensar así. El mismo derecho que tengo yo de decir que jugando así a lo único que aspiramos temporada tras temporada es a hablar de llegar a los 50 lo antes posible, de mirar siempre hacia abajo, de ver como llegan "refuerzos" que nunca dan la talla y taponan a la cantera y me cansa tanta mediocridad.

El fútbol es espectáculo, no la aberración que es hoy día y menos, lo que demuestra este club todos los años.

Con respecto a Jorge, creo que no se ha entendido mi sarcasmo. Leyendo mis mensajes anteriores se ve que pocos declaran más veces que yo el hecho de que el vacío que se le hace a Jorge (y por extensión a los canarios y la cantera) es insultante.

Ir Arriba