abr 20, 2024, 06:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Partido importantisimo para seguir despegandonos de abajo y poder mirar más hacia arriba, una gran oportunidad que se nos presenta para poder sumar de nuevo 3 puntos a nuestro casillero.

El efecto JIM lleva ya 2 derrotas seguidas y andan con la soga al cuello toda la temporada, pero ahora más que nunca tienen dudas hasta en el mismo cuerpo técnico que anda cambiando pieza y poniendo hasta jugadores con los que no contaba a ver si da con la tecla, pero nada de nada.

Espero un tenerife agresivo y con balón ya que ellos arriba son Nulos y atrás andan frágiles tanto en la defensa como últimamente las dudas en su porteria. Tienen creo 3 o 4 bajas sobretodo las importantes de Eguaras, Francho, nosé si Ros y alguno más que se me escapa.

Es el mejor momento de ganar en La Romareda y tiene pinta que si no lo remedian será otro histórico que va a bajar, así que esto es sobrevivencia y tenemos que ganar sí o sí y demostrar que aún sin un fútbol vistoso, si somos contundentes y vamos enserio.

Nosé por qué pero me espero un 0 a 2 o a 3 la verdad. Haciendo mella en ese equipo, pero claro habiendo cambios en el 11..... si no vamos a regalar 45 minutos como siempre.

Como he dicho en otros partidos anteriores me gustaria ver a los 3 jugones arriba y Sol de referencia. No creo que Valera y Bermejo en los extremos defiendan peor que Nono y Vada, y Shashoua jugara mediapunta liberado y tirara hacia las bandas e intercambiaran aveces las posiciones.

El.Zaragoza no da pases al hueco, ni desmarques, ni enlazan jugadas rápidas, ni presionan arriba ni nada, solo simples pases al pie y previsibles así que hay estar encima de ellos desde su área y ser rápidos, rocosos y solidarios.

Pero pienso en Ramis y me veo jugando los mismos 11 a excepción de si vuelve Sipcic y Aitor. Dirá si me funciona con los mejores jugones y piernas frescas en la segunda parte seguirá haciendolo igual, pero no siempre va hacer así ni tener la misma suerte, y los equipos contrarios también se fijarán en eso y podrian contrarrestarnos. Ojalá se dé tan fuerte golpe que nos una a los que quieren mejor juego y a los que son resultadistas.

Aguilera82

partido vital ante otro de los que estan abajo...

personalmente me encantaria que acabaran descendiendo... ( es uno de los equipos que peor me caen de 2a ) el respeto que les tenia en los 90 lo perdieron cuando vi como se las gastan con su soberbia y arrogancia pensando que son el bayern de aragon ... ademas de estar siempre arreglando todo a base de dinero engrosando cada vez mas su deuda pero visto lo visto les da exactamente igual ... tanto a ellos como a los de la liga ...

lo dicho ojala ganemos, los dejemos tocados y acaben en la B

vamossssssssssss tenerife !!!!!!!!!!

CLE17

Partido que hay que ganar sí o sí, ya que de ganarlo creo que ya se nos podría catalogar de equipo que va a luchar por los puestos de promoción. En Segunda División no hay que fiarse de nadie, pero ellos son, sin duda, de los 5 peores equipos de la categoría. Arriba no tienen nada, el único que puede hacer algo es Juanjo Narváez, que tampoco es que sea la pera. Atrás tienen muchos problemas, sobre todo individuales, a eso sumándole que tienen a un Cristian Álvarez en horas bajas. Teniendo en cuenta que tenemos a prácticamente todos los jugadores disponibles, haciendo nuestro partido creo que podremos ganarles bien.

TenerifeForever

El Zaragoza está tocado. Debemos salir a por ellos y no especular.

Su mejor jugador esta siendo el central Francés. Vigaray con sus subidas hace daño.

Dependen mucho de Narvaez que esta siendo un poco individualista. Pero arriba con Bermejo y Alex Alegría hay que tener cuidado.

Yo opino que los mejores deben jugar siempre. Espero ver a Shaoshua junto a Fran Sol.

Entiendo que Valera que lleva dos goles en tan poco minutos debería jugar también.

De Bermejo tengo mis dudas porque cuando sale de titular la carga y de revulsivo da muy buenos resultados.


tete4ever

Tal vez Ramis siga pensando que Valera y Bermejo son mejores revulsivos que jugadores de inicio, el problema es que ni Vada ni Nono están para ser titulares...

Espero que Shashoua sea titular en la mediapunta, Apeh es muy limitado y encima tiene menos gol que el inglés.

Y en principio recuperaremos a Aitor, Sipcic (los 2 baja por molestias) e incluso puede que Wilson que está en su etapa final de recuperación.

Chomoloko

Pues yo saldría a no jugar durante 45 minutos, a hacerlos correr con balón, pelear, desgastarlos y volver a meter a Valera, Bermejo y Sam en el 60-70 y meterles el 0-1 en el 80.

Y quizás, tengamos 3 puntos más y el Zaragoza 3 puntos menos y en descenso.

No quiero que baje nadie, pero no me importaría que bajara el Zaragoza.

Si bajan, desaparece el Zaragoza y desaparece GolTV.

el papu

Yo puedo llegar a entender el plan de Ramis de poner a los jugones en la segunda parte para que revienten el partido, pero eso no quita que los que salen en el once titular regalen las primeras parte y parte de las segundas.

CDT

A sumar como sea, los 50 están cada vez más cerca y cuanto antes lo logremos mejor.

cachucha

En el Zaragoza no estará Íñigo Eguaras. Hizo una quinta amarilla por protestar acabado el partido. No es el de hace un año, pero todavía maneja el mediocampo.


Ayo

Así como tenía claro que le ganábamos al Alcor (aunque nunca por ese resultado) ahora me pica la oreja con que el Zaragoza nos va a hacer su mejor partido y nos va a comer la tostada. Espero equivocarme

Sonic

Si Aitor se recupera, yo creo que es un partido para salir con estos:

Shaq  Sipcic  Carlos  Álex

                Folch

         Aitor       Zarfino

Valera                     Bermejo

                 Sol

Partido para trabajarlo y jugar con los nervios del Zaragoza. Y en la segunda parte que entren Sam, Nono y Apeh cuando se haya hecho el trabajo de desgaste. Es un campo en el que los espacios y la espalda de los centrales pueden aprovecharse muy bien. Un poco como cuando jugamos contra el Albacete.

Pero me imagino que Ramis insistirá en el 4-4-2 y ya veremos a quién mete en las bandas.

Chomoloko

Cita de: Sonic en mar 01, 2021, 18:10Si Aitor se recupera, yo creo que es un partido para salir con estos:

Shaq  Sipcic  Carlos  Álex

                Folch

         Aitor       Zarfino

Valera                     Bermejo

                 Sol

Partido para trabajarlo y jugar con los nervios del Zaragoza. Y en la segunda parte que entren Sam, Nono y Apeh cuando se haya hecho el trabajo de desgaste. Es un campo en el que los espacios y la espalda de los centrales pueden aprovecharse muy bien. Un poco como cuando jugamos contra el Albacete.

Pero me imagino que Ramis insistirá en el 4-4-2 y ya veremos a quién mete en las bandas.

Yo lo veo al revés. Que desgasten Nono, Apeh y Zarfino por ejemplo que ahí hay poco gol y luego que entren Valera, Sam y Bermejo.

Guayota

Un empate no es mal resultado, te pones con 37 y recibes luego al Albacete. Si el día 14 nos ponemos con 40 puntos, sería una hecatombe bajar con ese colchón de puntos con tantas jornadas por delante, pero bueno, cosas así se han visto otros años... así que a prolongar la racha y a alcanzar cuanto antes el campamento base para empezar a pensar en otras cosas.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Yo lo veo como Guayota, partido dónde lo más importante es puntuar. Sí de estos 2 partidos sacamos 4-6 puntos sería afianzar la buena dinámica.

Ir Arriba