abr 18, 2024, 04:26

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Albacete BP [ DOM 14 MAR • 17:15 • Movistar Laliga2 ]

Iniciado por Chijero_87, mar 07, 2021, 15:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Partido que este si hay que ganar si o si. Muchos apercibidos y que espero en la alineación  se piense no solo para ganar, si no para no acumular muchos jugadores con vista a los demás que nos vienen luego.

Ayer empataron sobre la bocina al Logroñés  y tienen ahora más el balón pero siguen siendo medios inútiles en ataque, solo en balones aéreos, si ese mismo que me da miedo a mí teniendo a Super Dani en la portería.

Bandas muy peligrosas y ofensivas y delanteros que no son tan movibles y si más estáticos.

En el centro del campo es muy correoso con Dani torres y Eddy Silvestre, ya que Fuster anda últimamente con un bagaje muy pobre. Su jugador más en forma tiene Covid que es Alvaro Jiménez.
 
Viendo que jugarán Isaac y Cédric cedidos por el atleti alomejor juega hasta Nono y deja a Valera en la banqueta, nosé solo es una suposición que espero no se haga, porque hay que ganar sí o sí como dije anteriormente y como todos sabemos.

Creo entrará Sergio en la medular por Aitor Sanz, espero Muñoz por Pomares aunque cumple, lo de Carlos Ruiz , Vada y Dani  por Wilson, Shashoua o Jorge y Serantes me lo ahorro porque ya sería mucho pedir que los cambiasen.

Nada a ver como se va viendo el transcurso de la semana y si cogen algo de forma y fondo como es Shashoua y Zarfino que alomejor podría ser una sorpresa junto a Sergio en la medular.

tete4ever

Shashoua debe ser titular sí o sí, sea en banda o en la mediapunta, es el único que aporta algo diferente en ataque.

Además espero que Sergio Glez o Zarfino sea titular en lugar de Javi Alonso, y en defensa deben entrar Alex Muñoz y Wilson en lugar de Pomares y Carlos Ruiz.

Pomares no me gustó nada ayer (a pesar de su gol mal anulado), creo que siempre aporta más jugando de extremo que de lateral, defendiendo a veces es blando.

Chijero_87

Un Tenerife - Albacete protagonizó el mayor escándalo arbitral en el estadio hace ya 30 años. Caetano Bueno dejo al CD Tenerife con 7 jugadores, perdimos 2 a 3. Y evidentemente Javier Pérez lo puso a caldo de potas. El señor Moreno Aragón es buen discípulo de Caetano Bueno.

Es miércoles y la gente anda apagado todavía con este partido, con lo importantisimo que es....

wizjor

Entiendo que seguirá Dani en portería y una defensa formada por Moore, Sipsic, Wilson y Álex Muñoz. Seguramente se caigan Carlos Ruíz y Pomares con la excusa de dar "descanso" pero también por su partido del otro día (ninguno me gustó).

En el medio del campo es probable que juegue con Folch y Aitor Sanz, aunque Javi Alonso está contando bastante para Ramis. Me gustaría que diera paso a Sergio pero quizás lo ve como un cambio asegurado en el 2T junto con Zarfino que también está teniendo un rol más secundario.

Arriba seguramente vuelva a jugar con Apeh y Fran Sol además de Vada y Sam. Creo que querrá tener balón en 3/4 de campo con ambos y volverá a poner 2 delanteros para fijar centrales.

En la segunda parte cómo decía, veo fijas las entradas de Sergio, Zarfino, Valera y Bermejo con la incertidumbre del resultado para meter también a Javi Alonso o incluso en caso de necesidad, los: Jorge, Nono, Joselu...

RoadRunner

Cita de: Chijero_87 en mar 10, 2021, 12:49Un Tenerife - Albacete protagonizó el mayor escándalo arbitral en el estadio hace ya 30 años. Caetano Bueno dejo al CD Tenerife con 7 jugadores, perdimos 2 a 3. Y evidentemente Javier Pérez lo puso a caldo de potas. El señor Moreno Aragón es buen discípulo de Caetano Bueno.

Es miércoles y la gente anda apagado todavía con este partido, con lo importantisimo que es....

Si no recuerdo mal JP llegó hasta pedir que se le hiciera un control de alcoholemia, igualito que Concepción que está en todos los medios denunciando el atraco de Moreno....En fin, agua pasada, a ver si los jugadores frente al Albacete dan la cara con más coraje pero sin pasarse de revoluciones.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en mar 10, 2021, 12:49Un Tenerife - Albacete protagonizó el mayor escándalo arbitral en el estadio hace ya 30 años. Caetano Bueno dejo al CD Tenerife con 7 jugadores, perdimos 2 a 3. Y evidentemente Javier Pérez lo puso a caldo de potas. El señor Moreno Aragón es buen discípulo de Caetano Bueno.

Es miércoles y la gente anda apagado todavía con este partido, con lo importantisimo que es....

Yo estuve en ese pequeño, en la grada de San Sebastian, aunque no recuerdo si cuando era de pie o ya tenía los asientos pero no la parte alta de la grada.

Recuerdo que el árbitro ese, la armó bien buena, anulando uno o dos goles que eran legales, expulsando a varios jugadores, recuerdo a Felipe Miñambres, si mal no me equivoco, amagando con detener el partido y largarse todos al vestuario y la de cosas que se lanzaron al campo. También tuvo que salir el tipejo aquel, que se ve que vino de a provocar y a armarla, escoltado por la policía.

Y Javier Pérez, la armó bien buena. Siempre ha sido un presidente con los huevos bien puestos y nadie le mandaba a callar. Gracias a el y a su gestión, aparte de modernizar al club y ponerlo en un abrir y cerrar de ojos, de Segunda B y a punto de desaparecer a jugar en Europa; logró que el Tenerife, fuera un club respetado y escuchado a nivel estatal.

Llegaron los actuales, se cargaron todo lo que costó levantar la anterior directiva de JP y lo que ya conocemos. Corrupción a raudales, menosprecio a los aficionados, estadio antiguo y con pocos y pésimos servicios, ciudad deportiva muerta de risa y con visos de seguir así y un club con una imagen de tercermundismo y con un nivel de servicios propio de clubes e Tercera o Preferente y sin exagerar, además de no ser respetado por nadie y un presidente y directivos, cagones, miedicas, corruptos y que me tienen hasta los cojo... Ellos y la mierda prensa y plumillas vendidos a esos corruptos. Ya ni digo una gran parte de la afición, que se vende por nada y como gane el equipo tres partidos seguidos, a los que silban y piden la dimisión de esa calaña, les silban y les mandan a callar porque no es el momento.

Por eso ni me abono ni me interesa nada de esa gente. Soy del Tenerife mas que muchos chaqueteros que sólo se abonan si estamos en Primera o cuando la cosa va bien, pero paso de dar mi dinero a esos parásitos que han dejado al club como una institución muy mal vista y con una imagen de club pobre.


Ya dije que lo de las vallas led a pie de campo, por  ejemplo, es por el tema de que se les encendió la bombilla y por el tema del Centenario no por exigencias de La Liga pero que entre eso, que encima se ha hecho a medias como todo en este club y otras cosas, como los locales del estadio que quieren hacer ahí la tienda oficial y el museo, entre otras cosas, pues como puse en otro comentario, hasta que no lo vea, no me lo creo y me huele a que, llegaremos al Centenario y el estadio seguirá igual de tercermundista, con las mismas butacas, sin cambiarlas como se supone que se va hacer; la ciudad deportiva con las obras paradas o con un parche en plan tierra trágame por la chapuza, y demás cosas que eso, que ni de coña se harán.

Este presidente y sus consejeros, en serio, no sé cómo coño no se les cae la cara de vergüenza por como tienen al club, ya casi centenario.

Muchos actos sin sentidos y chorras, muchos discursos pero la realidad es que llegará el Centenario, que pocos clubes pueden presumir de ello y seguiremos igual en todo. Y encima, con el Concepción y los mismos de siempre, en el poder.

Paso, a mi por lo menos, ya me aburrieron. Por supuesto, no me voy a ser de Las Palmas y animar al a gente a que se hagan de ese equipo y besar el escudo cuando marcan goles, porque no llego a ese nivel rastrero y porque la entidad no tiene la culpa de que lo dirijan esos ineptos. Una cosa es el club y otra esa morralla. Soy y seré del Tenerife, ni Madrid ni Barcelona ni Las Palmas ni nada. Sólo del Tenerife, pero mientras estén esos ahí, no quiero saber nada. Me han aburrido.


gofio amasado

Qué diferencia por cierto.  Javier Pérez, con menos medios y apoyos, coge un equipo, cómo ya saben, a punto de desaparecer y en Segunda B y en un abrir y cerrar de ojos, lo pone en Primera, lo mantiene y lo mete dos veces en Europa, lo hace semifinalista de la Uefa y Copa de Rey, consigue que tengamos un Bota de Oro, Pizzi a la vez, Pichichi de la Liga.

Moderniza el club, gracias a eso, el estadio sufre un cambio radical y se moderniza para la época que se hizo; creó la revista oficial Tenerife Hoy, que se vendía por toda la isla y con una calidad increíble, logró que el club fuera pionero en muchas cosas, puso la primera piedra de la ciudad deportiva, consigue para el primer equipo un campo para poder entrenar en condiciones, que es el actual Mundialito; creó la web oficial que estaba muy bien incluso con una sección o foro, dónde los aficionados podían opinar o información del estadio con fotos del recinto. Dejó en proyecto la radio oficial o la tienda en el estadio entre otras cosas pero al ''echarlo'' pues todo eso se fue al garete.

Llega Don Miguel '' Corrupto Confeso'' Concepción ¿y qué hace ?: Hunde en un abrir y cerrar de ojos, al club en Segunda B, sólo lo consigue subirlo a Primera para luego, en un año, descenderlo a toda velocidad hasta la Segunda B.

Quita la web que estaba muy bien para poner aquella web cutre, pequeña, ( sobraba pantalla sin ocupar ) y con cuatro cosas; no invierte en nada y sólo a vivir del cabildo; el estadio se va deteriorando; la Ciudad Deportiva sigue igual de peor; casos de corrupción; enchufados que no aportan nada; tiene al club anticuado, no realiza fichajes estando en Primera, comprobando las carencias que sufría la plantilla y descendemos y encima, de chulos maltratando a la afición, con un plumilla de vocero por su canal de tv, insultando a los aficionados y defendiendo a su amo, comprando a la prensa cuando en la época de Javier Pérez, la prensa iba a lo que iba, a informar del Tenerife y daba gusto ír las tertulias, no cómo ahora, que son infumables y los plumillas se dedican a insultarse mutuamente, con amenazas, con cosas de sus vidas personales....... eso es lo que ha conseguido esta directiva.


 ¡¡¡¡ Qué diferencia tan grande !!!!!.

Y sí, Javier Pérez dejó al club con una deuda, pero para crecer, hay que endeudarse un poco aunque la cosa se le fue de las manos pero logró lo que este tipejo actual, en 13 años, que ya son años y tiempo para hacer algo, no ha hecho.

Ah y con Javier Pérez, te veías publicidad de todo tipo de empresas en las camisetas o en el estadio. Con Concepción, sólo la del cabildo y poco más. Hasta hay muchas zonas dónde va la publicidad estática, vacías.

gofio amasado

Perdón por el tostón. Mejor poner esto en el hilo de Concepción Dimisión. Es el hilo del partido ante el Albacete. Quise hacer un comentario en relación a algo que se puso y me explayé y mucho, saltándome el hilo. Por favor, si se puede cambiar de hilo, pues se agradece. Si es que así lo quieren.

cachucha

El colegiado murciano Rafael Sánchez López (30 años), debutante este curso en Segunda, dirigirá el próximo Tenerife-Albacete, con Javier Iglesias Villanueva en el VAR. Será su primera coincidencia oficial con nuestro equipo; ya nos pitó por agosto en el Pinatar Arena. No me parece un buen árbitro, lo veo algo bastante inexperto; a Las Palmas ya la atropelló vilmente en su partido de Castellón. A falta de capacidad le deseamos suerte para el domingo.

Por otra parte, se ha dado lo que ya intuíamos. El prevaricador Álvaro Moreno Aragón estará este sábado en el VAR del Girona-Lugo y la siguiente jornada otra vez sobre el césped. Así que el "tirón de orejas" del CTA, si es que lo ha habido, ha sido de puertas adentro. Me gustaría conocer el informe que de la actuación del colegiado madrileño hizo el delegado-informador en La Romareda, Jesús Muñoz Mayordomo. Lo mismo no hizo constar nada... o vio correcta aquella estrambótica decisión.

Herbert_West

Cita de: cachucha en mar 11, 2021, 14:11El colegiado murciano Rafael Sánchez López (30 años), debutante este curso en Segunda, dirigirá el próximo Tenerife-Albacete, con Javier Iglesias Villnueva en el VAR. Será su primera coincidencia oficial con nuestro equipo; ya nos pitó por agosto en el Pinatar Arena. No me parece un buen árbitro, lo veo algo bastante inexperto; a Las Palmas ya la atropelló vilmente en su partido de Castellón. A falta de capacidad le deseamos suerte para el domingo.

Por otra parte, se ha dado lo que ya intuíamos. El prevaricador Álvaro Moreno Aragón estará este sábado en el VAR del Girona-Lugo y la siguiente jornada otra vez sobre el césped. Así que el "tirón de orejas" del CTA, si es que lo ha habido, ha sido de puertas adentro. Me gustaría conocer el informe que de la actuación del colegiado madrileño hizo el delegado-informador en La Romareda, Jesús Muñoz Mayordomo. Lo mismo no hizo constar nada... o vio correcta aquella estrambótica decisión.

A mi lo que me causa gracia es que si arrestar un arbitro es ponerlo en el VAR vamos arreglados,porque hacen de las suyas estando en el campo y en el VAR.

Siempre lo he dicho,en el VAR no deberian estar los arbitros de campo si no gente especializada solo para el VAR,si no el tipico coto de caza privado,como esta pasando.


Chijero_87

Alejandro Skale

Lo que son las cosas: en la última visita del Albacete al HRL (enero del 2020) hubo huelga de Peñas y muchos aficionados no asistieron.
Hoy, no puede asistir nadie... Que felices éramos y no lo sabíamos.

TenerifeForever

Ha dicho Ramis que Shaoshua esta con molestias y que mañana decidirán. Espero que luego no salga parte médico y un mes de lesión.

Partido difícil que aunque tengan bajas irán a por todas con Ortuño motivado.

Nosotros tenemos que ganar y mejorar prestaciones. Si de verdad quieren objetivos mejores deben de encontrar una regularidad y no ganar en casa y perder fuera.

Espero que el equipo compita bien y ganemos. Todavía no está la permanencia sellada ni mucho menos y no me gustaría llegar a las 4 últimas jornadas jugandomela con los de arriba....

Toca ganar y pillar velocidad de crucero.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en mar 12, 2021, 15:16Ha dicho Ramis que Shaoshua esta con molestias y que mañana decidirán. Espero que luego no salga parte médico y un mes de lesión.

Partido difícil que aunque tengan bajas irán a por todas con Ortuño motivado.

Nosotros tenemos que ganar y mejorar prestaciones. Si de verdad quieren objetivos mejores deben de encontrar una regularidad y no ganar en casa y perder fuera.

Espero que el equipo compita bien y ganemos. Todavía no está la permanencia sellada ni mucho menos y no me gustaría llegar a las 4 últimas jornadas jugandomela con los de arriba....

Toca ganar y pillar velocidad de crucero.

Partido muy importante, tanto o más que el último del Alcorcón. Y si entonces se ganó sin excesivos méritos, espero que este domingo sea otra cosa.

En casa hace falta más ritmo con balón, terminar jugadas... y, sobre todo, no conceder nada al rival. Ellos suelen empezar con dudas pero, si se lo empiezan a creer, tienen su peligro. Son fuertes en defensa, empataron a cero y encerrados atrás en Mallorca y Gijón, por ejemplo, y ganaron a la contra en Miranda y Oviedo.

Como casi siempre, dependerá del Tenerife y de aprovechar con acierto los cinco cambios. Al margen de la calidad, la única garantía que veo es el compromiso del grupo. Y ansío como nunca volver al futbol de siempre, cuando desde las gradas se podía influir en los partidos...

 


wizjor

Sí contra el Zaragoza decía que no era malo venir con un empate, en este digo que los 3 puntos deben quedarse en Tenerife. No hay más, partido para marcar más distancia aún con el descenso.

tete4ever

mar 12, 2021, 18:06 #14 Ultima modificación: mar 12, 2021, 18:07 por tete4ever
Recadito de Ramis hoy en la rueda de prensa a Shashoua diciendo que su rendimiento debe ser más constante y no solo 20 o 30 minutos por partido... cuando hay otros como Nono, Vada y Bermejo que siendo titulares y jugando gran parte del partido no están aportando nada en ataque...

Ir Arriba