mar 28, 2024, 13:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Agresión en un partido de juveniles

Iniciado por Chicharrero_cdt, mar 07, 2021, 20:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chicharrero_cdt

¿Qué coño pasa?

El deporte base, con el fútbol a la cabeza, está bichado, por culpa de muchos cobardes que van al fútbol a desahogarse y todo lo arreglan a base de palos, esto es una vergüenza, pase en el campo que pase, y sea el equipo que sea.

Es un problema de educación y sociedad, así no vamos a ninguna parte. Algún día nos vamos a echar las manos a la cabeza, porque va a ocurrir una desgracia abismal.

Esta vez, por lo que cuentan, estuvo muy cerca de ser más grave.


COBARDES!!!

Chijero_87

Si pasó a un pibe del juvenil en el Ibarra B - Unión Isora . Parece ser encima el pibe llegó a jugar en dicho equipo anteriormente. Lástima la verdad.... y ya hace 2 o 3 años pasó también nombrandose un un San Lorenzo - Unión Isora un padre a pegarle al entrenador.

Luego dicen los malos eramos los de Chio 🤣🤣.

Nada vergonzoso la poca cultura y falta respeto que se vive hoy en dia pero no solo en los campos de fútbol, si no en el dia a dia ya sea en la carretera, supermercados o en cualquier sitio.

Chijero_87

https://radiomarcatenerife.com/?p=136194

La UD Ibarra cesa a su delegado y retira al juvenil de la competición tras la brutal agresión a un jugador del Isora

Ayo

Por lo que he leído en distintos medios, el Delegado era el incitador. Es decir, el encargado de velar porque estas cosas no pasen, era el que las provocaba. El cese debe ser el primer paso de mucho que acaben con este tío en el juzgado.

Por otro lado, seguro que el juvenil está lleno de pibes que lo único que quieren es jugar. Acabar fuera de competición por este energúmeno y sus fanáticos seguidores es lamentable.

Chijero_87

mdaswani

Esta tarde pasa por el quirófano Cristian, el futbolista del Unión Isora brutalmente agredido el sábado tras un partido de juveniles.

Aún no me explico qué pudo pasarle por la cabeza a quienes le golpearon cobardemente y mientras estaba en el suelo. Son unos salvajes.

Ir Arriba