abr 26, 2024, 06:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Málaga C.F. : C.D.Tenerife [DOM 21MAR • 15:00 • #Vamos/Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, mar 15, 2021, 19:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Partido muy importante que será si no lo remedia de muchas contras tantos locales como visitantes. Juegan últimamente un 4-3-3 con Luis Muñoz y Escassi robando y algo adelantado entre lineas Jozabed.

Hay que tener cuidado con sus contras ya que siempre juegan más replegaditos y lanzan contras rápidas sobretodo con Jozabed dando pases al hueco, en diagonales o a la espalda de los centrales y tiene un buen golpeo de balón.

Juegan sin balón con presión alta así que habrá que ser prácticos y sin boberias atrás porque lo podriamos pasar mal.

Espero no se salga a empatar porque si no estamos pérdidos. Se va a ganar y ya si se empata pues bienvenido sea 1 puntito más. A ver con que nos sorprende Ramis ante las ausencias de Moore lo lógico es Kakabadze,  a la de Vada espero sea Valera en la izquierda, aunque creo jugará Shashoua en la derecha y Nono en la izquierda. A ver que será de Bermejo.

Delante creo que volverá a jugar Zarfino por detrás de Sol para seguir haciendo ese desgaste y presión alta nosotros también.

Creo que el partido se decidirá por acertar los errores del contrario sea de uno u otro bando. Espero que caiga de parte nuestra, pero no será tan fácil como pensáis. Ojalá salga bien porque estos 3-4 partidos serán los que son básicos para hacer al menos 7 o 9 puntos que rocen la salvación visto el panorama actual.

Solo pido lucha, compañerismo, solidaridad y cabeza mucha cabeza.

Campo complicado no ganamos desde el 4 de octubre de 1987, ojalá se gane

100preTete

Campo bastante complicado, aunque las estadísticas estén ahí ojalá se rompa el gafe y consigamos la victoria.

Partido muy importante antes del derbi donde podríamos ver si somos merecedores o no al play off.

Esperemos que sea un partido limpio y atención a los apercibidos, aunque firmaría la victoria y quedarme sin 4 o 5 de ellos.

tete4ever

Lo que creo que hará Ramis para este partido:


                                 Dani

Kakabadze      Wilson       C.Ruiz     A.Muñoz

                       Aitor          Folch

Nono                    Zarfino           Valera/Shashoua/Bermejo

                             Fran Sol



Por desgracia me temo que Nono será titular, la duda es si será titular Valera, Shashoua o Bermejo en caso de que se recupere al 100%.

Y creo (y espero) que Folch será titular en lugar de Javi Alonso.

ANFITEATRO

Cita de: Chijero_87 en mar 15, 2021, 19:05Partido muy importante que será si no lo remedia de muchas contras tantos locales como visitantes. Juegan últimamente un 4-3-3 con Luis Muñoz y Escassi robando y algo adelantado entre lineas Jozabed.

Hay que tener cuidado con sus contras ya que siempre juegan más replegaditos y lanzan contras rápidas sobretodo con Jozabed dando pases al hueco, en diagonales o a la espalda de los centrales y tiene un buen golpeo de balón.

Juegan sin balón con presión alta así que habrá que ser prácticos y sin boberias atrás porque lo podriamos pasar mal.

Espero no se salga a empatar porque si no estamos pérdidos. Se va a ganar y ya si se empata pues bienvenido sea 1 puntito más. A ver con que nos sorprende Ramis ante las ausencias de Moore lo lógico es Kakabadze,  a la de Vada espero sea Valera en la izquierda, aunque creo jugará Shashoua en la derecha y Nono en la izquierda. A ver que será de Bermejo.

Delante creo que volverá a jugar Zarfino por detrás de Sol para seguir haciendo ese desgaste y presión alta nosotros también.

Creo que el partido se decidirá por acertar los errores del contrario sea de uno u otro bando. Espero que caiga de parte nuestra, pero no será tan fácil como pensáis. Ojalá salga bien porque estos 3-4 partidos serán los que son básicos para hacer al menos 7 o 9 puntos que rocen la salvación visto el panorama actual.

Solo pido lucha, compañerismo, solidaridad y cabeza mucha cabeza.

Campo complicado no ganamos desde el 4 de octubre de 1987, ojalá se gane

Si lo unico que pides es "lucha, compañerismo, solidaridad y cabeza, mucha cabeza", con este equipo lo vas a tener. (No le pidas tampoco mucho mas...)

TenerifeForever

Se ha recuperado Caye Quintana. Le cambiaron por un golpe en el tobillo.

Nosotros tenemos que dar un paso más compitiendo fuera de casa.

También se decía lo mismo sobre Castalia y ganamos luego los dos partidos, el de liga y el de Copa. Así que a romper el maleficio.

Creo que alineará a Folch de titular. Me parece que Nono será titular en la izquierda y tengo la duda de Valera en la derecha.

Tenemos equipo para ganar. A mí me gusta mucho su mediocampo con Escassi, Luis Muñoz y Jozabed.

Creo que optará por alinear a Zarfino para igualar piezas en el medio.

A ganarrrrr. A la tercera va la vencida.


Chijero_87



Dani Hernández y Alex Muñoz en el 11 ideal de la semana pasada.

En el caso de Dani al igual que lo critico en más de una ocasión por sus fallos, le alabo la parada meritoria que tuvo. Sin esa parada otro gallo nos hubiese cantado y no estariamos tan contentos seguro. Asi qué por mí tengo que darle "al César lo que es del César". GRACIAS DANI por esa parada y GRACIAS ALEX por esos 2 tremendos golazos, marca bastante para su posición y encima cuando lo hace son tremendos golazos.

wizjor

Ramis ha confirmado las bajas ya conocidas de Lasso y Jacobo (lesiones de larga duración) a los que se unen Moore y Vada (acumulación de amarillas) y Álex Bermejo con rotura del aductor. Lo perderemos seguramente 1 mesito largo.

Teniendo en cuenta todo esto, entiendo que Ramis saldrá con algo parecido a esto:

                            DANI H.

KAKABADZE     WILSON          SIPSIC          ÁLEX M.

                       AITOR S.        FOLCH

VALERA                                                     NONO
                        APEH         F.SOL



Seguramente meta a Carlos Ruíz por alguno de los dos, por Sipsic o por Wilson. En el medio creo que le dará "descanso" a Javi Alonso y meterá a Folch o incluso a Sergio. En las bandas con las bajas de Bermejo y Vada, entiendo que pondrá a Nono de extremo en la banda izquierda junto con Valera en la derecha. Arriba por descarte, Apeh con Fran Sol.

También cabe la posibilidad de meter a Valera por Apeh y colocar a Sam en banda derecha pero se quedaría sin ese jugador que pueda marcar las diferencias en el 2T así que o Valera o Sam saldrán en el 2T.

tete4ever

Creo que Ramis volverá a apostar por Zarfino en la mediapunta, y la verdad lo prefiero antes a que juegue Apeh...

Romario

Me da igual lo que haga Ramis, si hay que tragarse a Nono, Apeh,... yo ya creo que cuando se llegue a los 51 - 52 puntos me desconecto, porque hay que querer mucho al Tenerife para tragarse estos partiditos


Aguilera82

Málaga una ciudad maldita para el CD Tenerife. Una sola victoria en La Rosaleda del Club Deportivo Tenerife ...y hace ya 33 años. El 28 de febrero de 1988!

tete4ever

11 confirmado.

Dani, Kakabadze, Wilson, Sipcic, A.Muñoz, Sergio Glez, Folch, Zarfino, Nono, Valera, Fran Sol.



Lo esperado a excepción de la salida del 11 de Aitor Sanz... la de Carlos Ruiz no me sorprende en lugar de Sipcic.

Chomoloko

Muchos cambios, no me gusta nada Kakabadze. Espero que Sergio de el callo.

Y lo de Nono, pues espero que presione mucho y ayude mucho a Kaka en defensa🤦‍♂️🤦‍♂️

A ver Valera en su segunda titularidad. No lo hizo mal en la primera así que aplaudo su presencia.

Tenerife50

Vamos a ver si tenemos suerte. Me gusta la alineación. ¿Ademas de Movistar donde se puede ver online gratis? Gracias

Aguilera82

Premiemos a los pufos con la titularidad !!!!

Escrito y dirigido por el gran NONO

Ir Arriba