mar 19, 2024, 06:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

canary

nov 02, 2018, 18:43 Ultima modificación: jul 19, 2019, 01:14 por Guayota
Reabro el post por si alguien quiere hablar de la UD o sus partidos.

tirajanero




Por cierto nivelazo que esta demostrando el del video

Cocito

Coño tirajanero no estas trabajando, estabas pulsando f5 para la apertura del foro todos los días? Jajaja

el papu

Cita de: keverson303 en nov 02, 2018, 21:00Coño tirajanero no estas trabajando, estabas pulsando f5 para la apertura del foro todos los días? Jajaja

Si, alucinante. Los amarillentos se enteraron antes que yo y que la mayoría de la reapertura del foro. No pueden vivir sin nosotros.

canary

Un respeto caballero, que todavía no hemos jugado.

Cocito

Menos mal que serían líderes.

canary

Esto es lo que pasa por no tirar y ponernos a dar pases en el área pequeña.

tirajanero

Resultado justo el de ayer, ninguno merecio ganar. A destacar las ganas que le esta poniendo Araujo, el chino implicado es medio ascenso.

La UD no es lider, pero esta en la pomada a pesar de no estar jugando bien y sobretodo, a pesar de los atracos que hemos sufrido fuera de casa

Cocito

El equipo millonario de segunda y que se supone serían líderes según comentarios de algunos se le atranc a los partidos. Atlético se pego un año en segunda y con dinero solo digo eso.

Pizzi_82

Pues yo solo digo que pagaria por que el tete hiciera la temp que esta haciendo las palmas

Tirajanero a mi tambien me sorprenden las ganas y motivacion de araujo... gente asi es lo que tira del carro pa lante ...

Buena suerte, ojala.veamos algun dia a los dos equipos juntos muchos años en la elite salu2

tirajanero

Partidejo de la UD hoy. El equipo esta atascado y Manolo se empeña en meter a Tana y a Galarreta de interiores, dejando en el banquillo a gente como Blum y Fidel. Yo creo que si no se gana al Granada se cargan a Manolo.

tete4ever

Cita de: tirajanero en nov 10, 2018, 23:29Partidejo de la UD hoy. El equipo esta atascado y Manolo se empeña en meter a Tana y a Galarreta de interiores, dejando en el banquillo a gente como Blum y Fidel. Yo creo que si no se gana al Granada se cargan a Manolo.

Pues menos mal que según tú en verano Manolo era un gran entrenador...

Cocito

Y arrasaban en segunda división

canary

Todos nos hemos llevado un chasco con este entrenador. Sólo empeora el estilo de juego.

No le he visto acertar con ningún cambio (excepto meter a Mir contra el Málaga). No sé, creo que le queda grande la UD o que está aquí jugando a 2 bandas.

tirajanero

Cita de: tete4ever en nov 11, 2018, 23:32
Cita de: tirajanero en nov 10, 2018, 23:29Partidejo de la UD hoy. El equipo esta atascado y Manolo se empeña en meter a Tana y a Galarreta de interiores, dejando en el banquillo a gente como Blum y Fidel. Yo creo que si no se gana al Granada se cargan a Manolo.

Pues menos mal que según tú en verano Manolo era un gran entrenador...
Asi lo atestigua su curriculum, pero en la UD no lo esta demostrando. Se empeña en un sistema que no funciona y el equipo encaja pocos goles porque tenemos un portero que no se que coño hace en Segunda Division.

Ir Arriba