abr 25, 2024, 15:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

canary

Cita de: MIGUELA76 en nov 05, 2019, 16:23Hace dos semanas si ves una entrada de un jugador del racing a lasso es roja directa y no se llevó ni amarilla. Si fuéramos ustedes estábamos llorando porque dieron más estopa y salimos perjudicados.

Y me vas a decir que reglamento en mano el árbitro (y para más inri el var) no merece nevera. Yo no veo que esto ocurra con los equipos extranjeros que juegan en la península.

Yo veo un claro doble rasero entre los equipos canarios y los demás.

Que no te niego que la UD sea un equipo plano cuando los rivales cierran filas y marcan bien a Viera, pero vamos, que ya nos han tangado 6 puntos este año está bastante claro.

Tampoco el Tenerife es tan malo como muestra la clasificación, pero claro, más vale decir que la culpa es de los nuestros o que los árbitros son muy malos, en lugar de decir que no, que se acabe ya de beneficiar a unos (Cádiz entre otros) y enmierdar a otros.

Es que canta que el Cádiz sea el equipo favorecido, porque es de los que peor fútbol demuestra.

tirajanero

nov 06, 2019, 15:21 #1201 Ultima modificación: nov 06, 2019, 16:30 por tirajanero
El penalti a Viera por si alguno no sabe de lo que estamos hablando



Ahora que me expliquen para que esta el VAR

Josico

Cita de: tirajanero en nov 06, 2019, 15:21El penalti a Viera por si alguno no sabe de lo que estamos hablando



Ahora que me expliquen para que esta el VAR

El que parece que no sabes contra quien estas jugando eres tu amigo... el Real Robo de Zaragoza

No recuerdas lo que paso en la 1a jornada ante tus vecinos tinerfeños ???

Esa mafia tiene padrino y se llama tebas

MIGUELA76

Ya tenéis recambio para viera... tana. No se resiente el equipo ni las discotecas...

Chomoloko

Cita de: Josico en nov 06, 2019, 20:00
Cita de: tirajanero en nov 06, 2019, 15:21El penalti a Viera por si alguno no sabe de lo que estamos hablando



Ahora que me expliquen para que esta el VAR

El que parece que no sabes contra quien estas jugando eres tu amigo... el Real Robo de Zaragoza

No recuerdas lo que paso en la 1a jornada ante tus vecinos tinerfeños ???

Esa mafia tiene padrino y se llama tebas

Expulsión y penalty rigurosos

canary

Cita de: Chomoloko en nov 07, 2019, 09:22Expulsión y penalty rigurosos

La verdad es que como penalti... se pitan muchos saltos tontos en el centro del campo, pero a más lo veo más tengo claro que saltan a la vez y que hay un contacto normal en el aire, nada de golpes y por tanto no es penalti. Ni mucho menos es tarjeta para expulsar a un jugador. La verdad es que ahí se lució el colegiado.

Chomoloko

Cita de: canary en nov 07, 2019, 20:27
Cita de: Chomoloko en nov 07, 2019, 09:22Expulsión y penalty rigurosos

La verdad es que como penalti... se pitan muchos saltos tontos en el centro del campo, pero a más lo veo más tengo claro que saltan a la vez y que hay un contacto normal en el aire, nada de golpes y por tanto no es penalti. Ni mucho menos es tarjeta para expulsar a un jugador. La verdad es que ahí se lució el colegiado.

La tarjeta fue una cosa y el penalty fue pitado por el VAR dentro del área pero que aún a día de hoy yo no lo tengo claro. La expulsión fue de Carlos Ruiz y el penalty de Bermejo.

tirajanero

Jonathan Viera lesionado no volverá a jugar con la UD

Josep Martínez convocado con la sub 21



Entre las bajas y los arbitrajes si no bajamos es para estar contento

siempre tt

Cita de: tirajanero en nov 08, 2019, 13:03Jonathan Viera lesionado no volverá a jugar con la UD
Eso mismo estaba escribiendo yo ahora.
A falta de confirmación oficial de la UD Las Palmas podría haber dicho adiós a su tercera etapa en el club canario.


MIGUELA76

Viera vino para lo que vino... ponerse a punto para irse a China. La lesion muscular se sabía desde que fiho que llegaría ahora... o no pasó lo mismo con vitolo?

MIGUELA76

Una pregunta... que tengo dudas? Que tal los primeros 10 minutos del arbitraje de hoy?

Tirajanero se quejará de los penaltitos que les pitan en contra y de las amarillitas?

Digan la verdad

Viera lecionado para lo que le quedaba de contrato decian...

Valiente victimismo por el amor de dios... si esta en el banquillo !!!!

MIGUELA76

nov 09, 2019, 21:04 #1213 Ultima modificación: nov 09, 2019, 21:09 por MIGUELA76
Esta en la grada. Se le vio.

Se lesionó el portero... por Canarias montamos un circo y nos crecen los enanos.

Edito. El portero del alcorcon también  lesionado. No lo había visto en mi vida los dos porteros cambiados.
Cuantas faltas al tobillo tiene que hacer castellanos para que vea la segunda amarilla?

tirajanero

No puedo ver el partido, dicen que penaltito pues me parece bien que se pite como nos han pitado a nosotros casi todos. Yo de lo que me quejo es de la diferencia de criterio.


Puse que Viera estaba lesionado porque es lo que dijeron, y ahí está en el banquillo algo tendrá

Y no es victimismo. Es una realidad hoy tenemos una alineación de mierda,  esta jugando hasta Deivid me gustaría ver a cualquier equipo de Segunda con las bajas de la UD

Ir Arriba