mar 28, 2024, 15:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Pues victoria muy seria... Se pone interesante la cosa. Partidazo de Benito y Narvaez, y el chino tiene que ir cogiendo ritmo

canary

Gran partido. Fue verlo cómo nos marcaron el 2-0 y decir "si abrimos la lata ganamos". Dicho y hecho.

Aguilera82

A lo tonto ya han cogido velocidad de crucero...


tirajanero

Si solo contarán las jornadas desde que Viera debuto, la UD sería segunda empatada con el Cádiz y con 4 puntos de ventaja sobre el tercero.


Pero algunos aquí decían que venía de vacaciones...

Aguilera82

Cita de: tirajanero en dic 16, 2019, 23:51Si solo contarán las jornadas desde que Viera debuto, la UD sería segunda empatada con el Cádiz y con 4 puntos de ventaja sobre el tercero.


Pero algunos aquí decían que venía de vacaciones...

Tirajanero que piensas que pasara cuando se vaya ahora ??

Bueno.. se va seguro o hay opciones de que siga hasta final de tempada ??

canary

Cita de: Aguilera82 en dic 17, 2019, 11:25
Cita de: tirajanero en dic 16, 2019, 23:51Si solo contarán las jornadas desde que Viera debuto, la UD sería segunda empatada con el Cádiz y con 4 puntos de ventaja sobre el tercero.


Pero algunos aquí decían que venía de vacaciones...

Tirajanero que piensas que pasara cuando se vaya ahora ??

Bueno.. se va seguro o hay opciones de que siga hasta final de tempada ??

Opino que se quedará. Los chinos le están buscando sustituto desde hace semanas.

Su fichaje por una cifra que no ha trascendido, la lejanía, etc, me hace pensar que era un paripé, los chinos tenían un gran jugador 2 o 3 temporadas y él podía irse cuando quisiera.

el papu

Se quedará, estoy seguro. Tienen pasta para pagar la operación.

Aguilera82

Si se queda os habra tocado la loteria y lo sabeis

Con la vuelta de ruben y araujo mas viera y pedri and company no descarto que opteis hasta subir en ascenso directo

Y nosotros aqui luchando a muerte por el 2o puesto tambien... pero en nuestro caso el penultimo de la tabla... que triste

el papu

La verdad es que van como un soplete. Algo muy raro tendría que pasar para que no ascendiesen, ya sea de manera directa o a través de play off.

Chomoloko

Narvaez es canterano o fichaje? No le tenía la pista a ese jugador. Muy interesante.

tirajanero

Yo creo que no sigue. Pero la vuelta de Araujo y Rubén Castro compensarán en parte su marcha

Narvaez es cedido por el Betis

Pier

Se interesó mucho el CDT por Narváez, escogió al equipo grande de la macaronesia...

Ayo

La realidad es que no se sabe nada aún. Teorías hay muchas pero de momento no hay info viable. Viera es un jugador para un equipo de competición europea, que esté en la UD es un lujazo.

En caso de irse, pues Pedri hará el trabajo de Viera y Araujo por la izquierda que es donde mejor se mueve. Se quedaría una delantera Araujo, Benito Ruben Castro que no es moco de pavo.

Si Viera se queda pues no solo habría un equipazo, sino que en el banquillo habría otros cracks. En ese caso estoy de acuerdo en que de seguir así, podría disputar los puestos de ascenso directo sin ninguna duda.

gofio amasado


Yo llevo hace tiempo, diciendo que Las Palmas tiene una buena plantilla y lo está demostrado y que fijo estarían arriba y lucharían por subir sí o sí. Para mi, con o sin Viera, tienen un equipo muy bueno y mucho mejor que el Tenerife del cual, tampoco me equivoqué al decir que iba a estar luchando en los puestos bajos por no bajar.

Según el de la tele canaria en relación al tema de que si Viera se va o no a China; dijo que el presidente de Las Palmas comunicó en la comida de navidad del equipo o club en general, que iba a haber una buena sorpresa de Reyes para estas navidades. Vamos, que se refería a que casi seguro Viera continuará en el club amarillo.

Y para el derbi, tal y como van los dos equipos y encima, jugando en casa de los amarillos, me da que esta vez nos llevaremos una manita. A no ser que ahora en invierno, se hagan dos o tres fichajes que den la sorpresa y hagan que el equipo espabile y se vea por fin goles blanquiazules.

tirajanero

No dijo eso, dijo que podría haber sorpresas pero que no contemos con Viera. Lo que si dijo es que vio más negro traer a Viera en Verano que lo que lo ve tenerlo ahora.

Ir Arriba