mar 28, 2024, 23:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: tirajanero en dic 17, 2019, 14:55Yo creo que no sigue. Pero la vuelta de Araujo y Rubén Castro compensarán en parte su marcha

Narvaez es cedido por el Betis

Araujo solo ha tenido una buena temporada desde que está en la UD... y Rubén Castro ya solo le falta el tacataca.

Si se les va Viera rezad por Pedri, porque de resto...

tirajanero

Araujo el último año en Grecia estuvo muy bien y año pasado cuando jugo(tirado a banda) lo hizo bien, pero las 2 lesiones largas que tuvo hicieron que no luciera

Que todavía se atrevan a subestimar a Rubén Castro manda cojones, Rubén habiendo jugado 4 partidos esta temporada ha marcado 3 goles, solo 1 menos que el máximo golpeador del TT. Y si vuelve en Enero acabará la temporada con sus 10 golitos, porque es un tío que si le llegan 3 te mete 2.

Tambien están Narvaez y Benito que tienen un nivel altísimo. O el mismo Maikel Mesa que está cogiendo ritmo

Y cuando no esté Viera llegará el momento de jugadores como Kirian o que sabe como estará Tana.

Aquí se habla mucho de Viera, pero esta delantera es de las mejores de Segunda:

BENITO.   PEDRI.    ARAUJO

           RUBÉN CASTRO


Y con Narvaez de suplente que lo puedes meter en cualquiera de esas posiciones

Aguilera82

Cita de: tirajanero en dic 18, 2019, 15:54Araujo el último año en Grecia estuvo muy bien y año pasado cuando jugo(tirado a banda) lo hizo bien, pero las 2 lesiones largas que tuvo hicieron que no luciera

Que todavía se atrevan a subestimar a Rubén Castro manda cojones, Rubén habiendo jugado 4 partidos esta temporada ha marcado 3 goles, solo 1 menos que el máximo golpeador del TT. Y si vuelve en Enero acabará la temporada con sus 10 golitos, porque es un tío que si le llegan 3 te mete 2.

Tambien están Narvaez y Benito que tienen un nivel altísimo. O el mismo Maikel Mesa que está cogiendo ritmo

Y cuando no esté Viera llegará el momento de jugadores como Kirian o que sabe como estará Tana.

Aquí se habla mucho de Viera, pero esta delantera es de las mejores de Segunda:

BENITO.   PEDRI.    ARAUJO

           RUBÉN CASTRO


Y con Narvaez de suplente que lo puedes meter en cualquiera de esas posiciones

Tirajanero me considero fanatico del tete pero tambien una persona imparcial y razonable

Y en eso te doy toda la razon, ya quisiera yo tener en el tete a ruben castro hasta con baston y No la basura de delanteros que tenemos

gofio amasado

Cita de: Aguilera82 en dic 18, 2019, 16:52
Cita de: tirajanero en dic 18, 2019, 15:54Araujo el último año en Grecia estuvo muy bien y año pasado cuando jugo(tirado a banda) lo hizo bien, pero las 2 lesiones largas que tuvo hicieron que no luciera

Que todavía se atrevan a subestimar a Rubén Castro manda cojones, Rubén habiendo jugado 4 partidos esta temporada ha marcado 3 goles, solo 1 menos que el máximo golpeador del TT. Y si vuelve en Enero acabará la temporada con sus 10 golitos, porque es un tío que si le llegan 3 te mete 2.

Tambien están Narvaez y Benito que tienen un nivel altísimo. O el mismo Maikel Mesa que está cogiendo ritmo

Y cuando no esté Viera llegará el momento de jugadores como Kirian o que sabe como estará Tana.

Aquí se habla mucho de Viera, pero esta delantera es de las mejores de Segunda:

BENITO.   PEDRI.    ARAUJO

           RUBÉN CASTRO


Y con Narvaez de suplente que lo puedes meter en cualquiera de esas posiciones

Tirajanero me considero fanatico del tete pero tambien una persona imparcial y razonable

Y en eso te doy toda la razon, ya quisiera yo tener en el tete a ruben castro hasta con baston y No la basura de delanteros que tenemos

No te quito ni una coma. Rubén Castro, al que no trago mucho desde aquellas desafortunadas declaraciones deseando que descendiéramos, es, aún con la edad que tiene, mejor y de largo, que toda la delantera que tenemos ahora.

Bueno, es que la delantera de los amarillos, es mucho mejor que la blanquiazul. Las cosas como son aunque hay gente que les pesa mas el fanatismo o el odio a los amarillos, que tampoco trago mucho y siempre los he querido ver por debajo de nosotros y les cueste reconocer alguna virtud del equipo vecino.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en dic 19, 2019, 02:15
Cita de: Aguilera82 en dic 18, 2019, 16:52
Cita de: tirajanero en dic 18, 2019, 15:54Araujo el último año en Grecia estuvo muy bien y año pasado cuando jugo(tirado a banda) lo hizo bien, pero las 2 lesiones largas que tuvo hicieron que no luciera

Que todavía se atrevan a subestimar a Rubén Castro manda cojones, Rubén habiendo jugado 4 partidos esta temporada ha marcado 3 goles, solo 1 menos que el máximo golpeador del TT. Y si vuelve en Enero acabará la temporada con sus 10 golitos, porque es un tío que si le llegan 3 te mete 2.

Tambien están Narvaez y Benito que tienen un nivel altísimo. O el mismo Maikel Mesa que está cogiendo ritmo

Y cuando no esté Viera llegará el momento de jugadores como Kirian o que sabe como estará Tana.

Aquí se habla mucho de Viera, pero esta delantera es de las mejores de Segunda:

BENITO.   PEDRI.    ARAUJO

           RUBÉN CASTRO


Y con Narvaez de suplente que lo puedes meter en cualquiera de esas posiciones

Tirajanero me considero fanatico del tete pero tambien una persona imparcial y razonable

Y en eso te doy toda la razon, ya quisiera yo tener en el tete a ruben castro hasta con baston y No la basura de delanteros que tenemos

No te quito ni una coma. Rubén Castro, al que no trago mucho desde aquellas desafortunadas declaraciones deseando que descendiéramos, es, aún con la edad que tiene, mejor y de largo, que toda la delantera que tenemos ahora.

Bueno, es que la delantera de los amarillos, es mucho mejor que la blanquiazul. Las cosas como son aunque hay gente que les pesa mas el fanatismo o el odio a los amarillos, que tampoco trago mucho y siempre los he querido ver por debajo de nosotros y les cueste reconocer alguna virtud del equipo vecino.

Ahora soy yo el que no te quito ni una coma a ti salu2

tete4ever

En ningún momento he comparado a Rubén Castro con la delantera del Tenerife por decir que Rubén está viejo ya...

Obviamente Rubén Castro es mejor que Miérez, Naranjo y Dani Gómez, eso lo ve cualquiera.

tirajanero

Vienes a decir que Araujo solo ha tenido un año bueno y que Rubén va con tacataca...

Si eso no es decir que la delantera de la UD es una mierda...

tete4ever

Cita de: tirajanero en dic 19, 2019, 18:46Vienes a decir que Araujo solo ha tenido un año bueno y que Rubén va con tacataca...

Si eso no es decir que la delantera de la UD es una mierda...

Si crees que esos 2 van a compensar la marcha de Viera como habías dicho, pues sí serían una m...

Pier

Araujo vive de las rentas,sin embargo el TakaTaka es lo que todos los equipos quieren tener y por ejemplo el Tenerife no tiene,gol,y eso ni es debatible ni cuestionable.

siempre tt

Cita de: tirajanero en dic 21, 2019, 13:21Dodotis
Pues sí, pero ustedes no están tan brillantes como crees.

Las Palmas 1 Rayo 1

Toda la segunda parte el Rayo con 10.

canary

Cita de: siempre tt en dic 21, 2019, 19:56
Cita de: tirajanero en dic 21, 2019, 13:21Dodotis
Pues sí, pero ustedes no están tan brillantes como crees.

Las Palmas 1 Rayo 1

Toda la segunda parte el Rayo con 10.

Las Palmas jugó un partido muy serio, sólo la falta de acierto hizo que nos llevásemos un empate, no el juego, ni la intensidad, ni el árbitro ni las pérdidas de tiempo del rival, la falta de acierto, porque tuvimos 4 muy claras que no metimos.


siempre tt

@solofichajes123

Jonathan Viera rompe el sueño de @UDLP_Oficial de ampliar su cesión: "Me quedan dos años más de contrato con el Beijing Guoan. Mi intención es cumplirlos y la idea del club es la misma", afirma en @laprovincia_es. Su salario aproximado en la liga china es de 10M por temporada

Aguilera82

Cita de: siempre tt en ene 02, 2020, 20:54@solofichajes123

Jonathan Viera rompe el sueño de @UDLP_Oficial de ampliar su cesión: "Me quedan dos años más de contrato con el Beijing Guoan. Mi intención es cumplirlos y la idea del club es la misma", afirma en @laprovincia_es. Su salario aproximado en la liga china es de 10M por temporada

Pero que clase de sueldazo es ese !!! JODER !!!

tirajanero

Partido serio de la UD hoy. A ver cuanto tiempo estará de baja Narvaez después de la salvajada de Chico Flores. Fede Varela parece un fichaje que se adaptará muy bien

Ir Arriba