abr 26, 2024, 00:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Cita de: Aguilera82 en ene 02, 2020, 22:11
Cita de: siempre tt en ene 02, 2020, 20:54@solofichajes123

Jonathan Viera rompe el sueño de @UDLP_Oficial de ampliar su cesión: "Me quedan dos años más de contrato con el Beijing Guoan. Mi intención es cumplirlos y la idea del club es la misma", afirma en @laprovincia_es. Su salario aproximado en la liga china es de 10M por temporada

Pero que clase de sueldazo es ese !!! JODER !!!

El que tu y yo no tendremos ni sumando juntos en siglos. Hasta yo dejaría de ser aficionado del Tenerife y me hago de Las Palmas si me ofrecen ese sueldo y el que diga lo contrario miente o tiene mas pasta que ese club chino.

Pero cómo es imposible y Las Palmas ni de coña tiene esa capacidad, ya ni digo el Tenerife; pues sigo siendo fiel al Tenerife....... ;D  ;D  ;D

Esto me pasa por decantarme por jugar al futbolín, pensando que iba a ser un deporte de masas en el futuro y mira, ni para una pachanguita conmigo mismo.

Ahí puedo decir que qué suerte ha tenido el Viera. Ese no pisó en su momento una cagada , ese literalmente se cayó a un barreño de mierda y ahí esa suerte. Haré lo mismo aunque con la suerte que tengo, en vez de hacerme rico, estaré años oliendo mal y mas pobre que la rasca.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en ene 07, 2020, 01:29
Cita de: Aguilera82 en ene 02, 2020, 22:11
Cita de: siempre tt en ene 02, 2020, 20:54@solofichajes123

Jonathan Viera rompe el sueño de @UDLP_Oficial de ampliar su cesión: "Me quedan dos años más de contrato con el Beijing Guoan. Mi intención es cumplirlos y la idea del club es la misma", afirma en @laprovincia_es. Su salario aproximado en la liga china es de 10M por temporada

Pero que clase de sueldazo es ese !!! JODER !!!

El que tu y yo no tendremos ni sumando juntos en siglos. Hasta yo dejaría de ser aficionado del Tenerife y me hago de Las Palmas si me ofrecen ese sueldo y el que diga lo contrario miente o tiene mas pasta que ese club chino.

Pero cómo es imposible y Las Palmas ni de coña tiene esa capacidad, ya ni digo el Tenerife; pues sigo siendo fiel al Tenerife....... ;D  ;D  ;D

Esto me pasa por decantarme por jugar al futbolín, pensando que iba a ser un deporte de masas en el futuro y mira, ni para una pachanguita conmigo mismo.

Ahí puedo decir que qué suerte ha tenido el Viera. Ese no pisó en su momento una cagada , ese literalmente se cayó a un barreño de mierda y ahí esa suerte. Haré lo mismo aunque con la suerte que tengo, en vez de hacerme rico, estaré años oliendo mal y mas pobre que la rasca.

😲🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

siempre tt

Final del partido en el Nuevo Vivero, eliminada la UD Las Palmas

#Badajoz 2 #UDLasPalmas 1

BSide

Y derrota en casa ante Zaragoza.
A ver si llegan al derbi con dudas y sacamos algo del estadio de GC (cosa que dudo)

tirajanero

Resultado injusto el de hoy, la UD hizo un buen partido y perdono varias veces y al final lo pago caro.

El equipo compitió pese a las bajas, pero falta gol. Se supone que este finde ya regresa Rubén Castro

tirajanero

Araujo no va convocado a Santander, según Rafa León, va a salir cedido con opción de compra la UD se ahora 1 meuro de ficha y recibirá 800000 por la cesión. Había sonado para un equipo de Arabia Saudi

Pier

Al final el pibe no triunfó en el fútbol.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Pero para desgracia del segundo equipo de Canarias, Rubén Castro va convocado para mañana y estará ante el Tenerife.

La UD va a fichar otro delantero

Pier

Cita de: tirajanero en ene 18, 2020, 19:46Pero para desgracia del segundo equipo de Canarias, Rubén Castro va convocado para mañana y estará ante el Tenerife.

La UD va a fichar otro delantero

Ok "Cotufita" 🤣🤣👍(Alguno me entenderá).

tirajanero

Josep Martínez vendido al Leipzig por 2,5 meuros, se queda cedido

Guayota

Cita de: tirajanero en ene 18, 2020, 23:11Josep Martínez vendido al Leipzig por 2,5 meuros, se queda cedido
Agüita con Tonono
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Muy buen negocio, porque sinceramente me parece el peor portero de los 3 que tiene la UD ahora mismo, y ha hecho declaraciones como que se lo tiene un poco creído. Valles y Raúl Fernández me parecen mejores

Guayota

Cita de: tirajanero en ene 20, 2020, 11:46Muy buen negocio, porque sinceramente me parece el peor portero de los 3 que tiene la UD ahora mismo, y ha hecho declaraciones como que se lo tiene un poco creído. Valles y Raúl Fernández me parecen mejores
Vallés también es descubrimiento de Tonono?
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Cita de: Guayota en ene 20, 2020, 16:03
Cita de: tirajanero en ene 20, 2020, 11:46Muy buen negocio, porque sinceramente me parece el peor portero de los 3 que tiene la UD ahora mismo, y ha hecho declaraciones como que se lo tiene un poco creído. Valles y Raúl Fernández me parecen mejores
Vallés también es descubrimiento de Tonono?
No idea, es sevillano. Y el portero titular del filial Alex Domínguez también dicen que es un porterazo

Ir Arriba