abr 20, 2024, 18:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Ayo

Cita de: tirajanero en ene 20, 2020, 21:40
Cita de: Guayota en ene 20, 2020, 16:03
Cita de: tirajanero en ene 20, 2020, 11:46Muy buen negocio, porque sinceramente me parece el peor portero de los 3 que tiene la UD ahora mismo, y ha hecho declaraciones como que se lo tiene un poco creído. Valles y Raúl Fernández me parecen mejores
Vallés también es descubrimiento de Tonono?
No idea, es sevillano. Y el portero titular del filial Alex Domínguez también dicen que es un porterazo

Dicen y te lo aseguro yo, que he visto muchos partidos de la UD Atlco. que los ponen en la página del club y es, sin duda, el mejor de toda la plantilla. La realidad es que el encargado de fichar y entrenar porteros en la UD Las Palmas es un crack no se quien o quienes seran.

Y estoy de acuerdo contigo, Josep es el peor de los 3 y venderlo por 2.5 manteniéndolo cedido es un negocio redondo porque no va a volver a jugar más a no ser que se lesione Valles y que Raul no se recupere a tiempo.

MIGUELA76

Pues no se yo. Tener a un jugador que no quiere seguir y que ya está vendido teniendo dos buenos porteros me parece raro. A no ser que vayan a vender a otro portero.

Puede ser un problema para un vestuario...

tirajanero

MAR acaba de decir que Viera podría jugar el derbi, la UD le va a mantener la ficha hasta el final y si el equipo chino lo autoriza, jugaría el derbi.

Josep vendido y Araujo también

tirajanero

Pues con las ventas de Josep Martínez y Araujo, la UD se ha embolsado 16 millones esta temporada(que en realidad son más por las variables de Pedri)


Pero bueno, hay mucho amiguetes de MAR que tienen que cobrar

Guayota

Cita de: tirajanero en ene 22, 2020, 18:03Pues con las ventas de Josep Martínez y Araujo, la UD se ha embolsado 16 millones esta temporada(que en realidad son más por las variables de Pedri)


Pero bueno, hay mucho amiguetes de MAR que tienen que cobrar
16 millones en qué ventas?

Araujo 3M
Josep 2,5M
Pedri 6M

¿Quién falta?
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Bigas 3m, De Galarreta 0,5 y mateo García 1,8

Fede Varela, De Galarreta y Álvaro Lemos están disponibles para el derbi

CDT

Cita de: tirajanero en ene 22, 2020, 15:51MAR acaba de decir que Viera podría jugar el derbi, la UD le va a mantener la ficha hasta el final y si el equipo chino lo autoriza, jugaría el derbi.

Josep vendido y Araujo también
El Turu Flores lo va a jugar también.

siempre tt

Cita de: tirajanero en ene 22, 2020, 15:51MAR acaba de decir que Viera podría jugar el derbi, la UD le va a mantener la ficha hasta el final y si el equipo chino lo autoriza, jugaría el derbi.

Josep vendido y Araujo también
@juanfrancruzcar

Jonathan Viera firmó hasta diciembre. En la plataforma de la Liga ya no sigue. El control económico calculó su cesión hasta el mes pasado. Es decir, para un partido no puede jugar. Otra cosa que consiga la cesión para lo que resta de temporada, casi imposible.


tirajanero

Por lo visto Viera esta en la isla hasta el Martes, hoy fue a Barranco Seco a llevar su premio de mejor jugador de Segunda del mes pasado... Que Viera quiere jugar es un hecho, la cosa es que los chinos lo acepten.





Cita de: siempre tt en ene 22, 2020, 18:37@juanfrancruzcar

Jonathan Viera firmó hasta diciembre. En la plataforma de la Liga ya no sigue. El control económico calculó su cesión hasta el mes pasado. Es decir, para un partido no puede jugar. Otra cosa que consiga la cesión para lo que resta de temporada, casi imposible.



Según MAR sigue teniendo ficha

Guayota

Impresionante, 16 millones en la temporada 19/20, y no precisamente (si no me equivoco, salvo Bigas y Mateo) de jugadores que hayan traido en la época en Primera. Encima sacan 3M por Araujo, un jugador de profesionalidad dudosa que no ha rendido mucho estos 2 años, 2,5M por un portero que iba para el filial, y nada más y nada menos, que 6 millones por Pedri, un niño de 16 años.

Ustedes están unidos contra MAR (y con razón por muchas cosas), pero haciendo las cosas infinitamente mejor que nosotros en ciertas áreas, encima luchando por play off.
Es insultante ver la diferencia entre una afición y otra cuando por trayectoria y resultados, aquí deberíamos estar igual o peor contra la directiva.

Y oye, que yo sé que hay muchas cosas que mejorar en la UD y que si fuera aficionado amarillo, también estaría contra MAR; también sé que ahora muchos me sacarán la mierda para desacreditar todo esto y decir que en la UD no es oro todo lo que reluce, pero es que del Tenerife poco hay que sacar bueno y sí mucho malo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hola Guayota nadie debería desacreditarte por dar tu opinión objetiva. El forofismo hacia nuestro equipo no significa que si el rival hace algo bien que por ser del Tenerife digamos algo negativo por decir.

Yo creo que por Araujo como dices ha realizado un buen negocio. Y sinceramente si han conseguido ese dinero por Araujo no entiendo porque por Malbasic no sacamos nada....

Lo de Pedri también ha sido un negocio increíble. 6 millones de euros y cedido esta temporada.

En fín voy a ver la Copa y ya después calentamos motores para el derby.

Un saludo a todos.

tirajanero

Cita de: TenerifeForever en ene 22, 2020, 20:39Hola Guayota nadie debería desacreditarte por dar tu opinión objetiva. El forofismo hacia nuestro equipo no significa que si el rival hace algo bien que por ser del Tenerife digamos algo negativo por decir.

Yo creo que por Araujo como dices ha realizado un buen negocio. Y sinceramente si han conseguido ese dinero por Araujo no entiendo porque por Malbasic no sacamos nada....

Lo de Pedri también ha sido un negocio increíble. 6 millones de euros y cedido esta temporada.

En fín voy a ver la Copa y ya después calentamos motores para el derby.

Un saludo a todos.
Hombre Malbasic no ha marcado 25 goles en una temporada, y además se va al AEK, donde hizo un año muy decente

TenerifeForever

Es cierto Malbasic no ha metido 25 goles pero cual ha sido el rendimiento de Araujo esta temporada?. Yo creo que 3 millones siendo el rendimiento de Araujo para mi gusto flojo y además con algún tema extradeportivo como que me parece un buen negocio.

Yo no he pedido 3 millones de euros por Malbasic pero si creo que es un jugador que se puede vender y sacar algo de él. Malbasic no es un goleador pero tiene buenas condiciones técnicas y tácticas y es buen futbolista.


CDT

ene 22, 2020, 23:44 #1303 Ultima modificación: ene 22, 2020, 23:55 por CDT
Cita de: Guayota en ene 22, 2020, 18:45Impresionante, 16 millones en la temporada 19/20, y no precisamente (si no me equivoco, salvo Bigas y Mateo) de jugadores que hayan traido en la época en Primera. Encima sacan 3M por Araujo, un jugador de profesionalidad dudosa que no ha rendido mucho estos 2 años, 2,5M por un portero que iba para el filial, y nada más y nada menos, que 6 millones por Pedri, un niño de 16 años.

Ustedes están unidos contra MAR (y con razón por muchas cosas), pero haciendo las cosas infinitamente mejor que nosotros en ciertas áreas, encima luchando por play off.
Es insultante ver la diferencia entre una afición y otra cuando por trayectoria y resultados, aquí deberíamos estar igual o peor contra la directiva.

Y oye, que yo sé que hay muchas cosas que mejorar en la UD y que si fuera aficionado amarillo, también estaría contra MAR; también sé que ahora muchos me sacarán la mierda para desacreditar todo esto y decir que en la UD no es oro todo lo que reluce, pero es que del Tenerife poco hay que sacar bueno y sí mucho malo.
Los aficionados de la UD tendrán sus razones para criticarlo pero a nivel económico y social Ramírez es un gran presidente, ya lo quisiera yo para el Tenerife y no al inútil consagrado del mago palmero.

gofio amasado

ene 23, 2020, 14:38 #1304 Ultima modificación: ene 23, 2020, 14:40 por gofio amasado
 Si el presidente del tenerife y la directiva que tiene, fuesen la mitad de lo que es el presidente de Las Palmas y su grupo de directivos y gestores, el Tenerife sería otra cosa.

Concepción y séquito, prepotentes y dejados y encima, tratando a la afición como basura y el equipo siempre luchando por no descender y nos subió una vez a Primera y con la misma, como un volador pero al revés, nos metió en Segunda B y luego lo que todos ya sabemos. Eso y que ellos están metidos arriba, cerca de los play off ascenso o dentro de ello y nosotros, pues cerca de puestos de descenso o si la cagamos, nos metemos de nuevo en ello y van ya...........

MAR, chulo y prepotente; pero ha tenido al equipo varias temporadas en Primera, con muchos canteranos, ha hecho una buena ciudad deportiva, ha hecho que el estadio de GC haya mejorado aún más, guste más guste menos cómo lo han dejado pero lo ha modernizado y encima, sacando dinero por jugadores que ya están casi para el desguace como es Araujo y haciendo que jugadores canteranos, jueguen en el primer equipo y encima, con el filial en 2ªB, algo que el Tenerife no tiene y su juvenil, salvo una temporada, arrasando en la liga nacional canaria de juveniles y la mayoría de las veces a muchos puntos de ventaja del segundo, que suele ser el juvenil del Tenerife.

Eso y más cosas que nos sacan años de ventajas y en eso no podemos decir que no, otra cosa es el fanatismo que no permite reconocer eso y aunque me joda, es la verdad. Ellos ( la afición amarilla) protesta porque quiere más de lo que tienen y seguir arriba, la nuestra protesta porque estamos en una mediocridad en todos los sentidos ( deportivo e institucional ) permanente y con un presidente que en lo único que se asemeja a MAR es que es un prepotente y creído porque de resto, no le llega ni a la altura del betún.

Ir Arriba