abr 27, 2024, 02:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Yo no se de que se quejan del árbitro, un tio solo para la puerta con el balón controlado roja clara. Y luego el criterio de las tarjetas me pareció el mismo para ambos equipos. Pero vamos que están para hablar ustedes cuando en los últimos derbi los arbitrajes les han favorecido.

La UD muy floja en ataque, pero es que con lo que hay tampoco se puede esperar mucho más...Tana fue titular hoy, no hay que decir mucho más sobre el nivel de la plantilla ahora mismo. Cuando regresen los lesionados y Fede Varela y Rubén cojan ritmo se verá otra cosa. No todos los equipos se te van a encerrar como el Tenerife

Y lo de Suso dentro de lo esperado, la gebte de aquí lo odia y a las primeras de cambio fue a sacar a Pedri cuando este se había meado a Luis Pérez en el corner

siempre tt

Cita de: tirajanero en ene 25, 2020, 23:22Yo no se de que se quejan del árbitro, un tio solo para la puerta con el balón controlado roja clara. Y luego el criterio de las tarjetas me pareció el mismo para ambos equipos. Pero vamos que están para hablar ustedes cuando en los últimos derbi los arbitrajes les han favorecido.

La UD muy floja en ataque, pero es que con lo que hay tampoco se puede esperar mucho más...Tana fue titular hoy, no hay que decir mucho más sobre el nivel de la plantilla ahora mismo. Cuando regresen los lesionados y Fede Varela y Rubén cojan ritmo se verá otra cosa. No todos los equipos se te van a encerrar como el Tenerife

Y lo de Suso dentro de lo esperado, la gebte de aquí lo odia y a las primeras de cambio fue a sacar a Pedri cuando este se había meado a Luis Pérez en el corner
No sé ni por dónde coger tu comentario.
1) Tarjeta roja no lo es pese a ser el último porque hay fuera de juego previo.
2) Al Tenerife lo encerró el árbitro con su decisión, no la UDLP.
3) ¿Suso fue a sacar a Pedri porque meó a Luis Pérez? ¿qué partido viste tú?
4) Tu capacidad autocrítica tiene el mismo dígito que los goles de tu equipo, o sea, CERO.
 
EPÍLOGO: mejor te vayas a dormir el cabreo.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en ene 25, 2020, 23:22Yo no se de que se quejan del árbitro, un tio solo para la puerta con el balón controlado roja clara. Y luego el criterio de las tarjetas me pareció el mismo para ambos equipos. Pero vamos que están para hablar ustedes cuando en los últimos derbi los arbitrajes les han favorecido.

La UD muy floja en ataque, pero es que con lo que hay tampoco se puede esperar mucho más...Tana fue titular hoy, no hay que decir mucho más sobre el nivel de la plantilla ahora mismo. Cuando regresen los lesionados y Fede Varela y Rubén cojan ritmo se verá otra cosa. No todos los equipos se te van a encerrar como el Tenerife

Y lo de Suso dentro de lo esperado, la gebte de aquí lo odia y a las primeras de cambio fue a sacar a Pedri cuando este se había meado a Luis Pérez en el corner


Jajajajajajaja.... espera que cojo aire.

Es que antes de que se vaya para la puerta está en fuera de juego con lo cual, ese VAR del que siempre te quejas debería haber anulado la expulsión...

Te doy una hora más para que revises todo y vuelvas a escribir, pero algo coherente por favor.

Y me parece muy mal defender los piropos a Suso... que Ángel si fue a lesionar a Ayoze Perez o Timor mando al hospital a Nano y otra cosa es una falta, que si me apuras es por la forma de tirarse porque si le hubiera dado pedri no se levanta si más...

el papu

Cita de: tirajanero en ene 25, 2020, 23:22Yo no se de que se quejan del árbitro, un tio solo para la puerta con el balón controlado roja clara. Y luego el criterio de las tarjetas me pareció el mismo para ambos equipos. Pero vamos que están para hablar ustedes cuando en los últimos derbi los arbitrajes les han favorecido.

La UD muy floja en ataque, pero es que con lo que hay tampoco se puede esperar mucho más...Tana fue titular hoy, no hay que decir mucho más sobre el nivel de la plantilla ahora mismo. Cuando regresen los lesionados y Fede Varela y Rubén cojan ritmo se verá otra cosa. No todos los equipos se te van a encerrar como el Tenerife

Y lo de Suso dentro de lo esperado, la gebte de aquí lo odia y a las primeras de cambio fue a sacar a Pedri cuando este se había meado a Luis Pérez en el corner

Mira que tienes un historial de mensajes como para encuadernar con la enciclopedia del disparate, pero éste se merece ser en prólogo.

tete4ever

Y que Rubén coja ritmo dice... eso con el tacataca lo tiene compicado, hoy solo se le vió en la jugada de la expulsión.

canary

La batalla de los cojos. Partido horrible de ambos conjuntos.

el papu

Cita de: canary en ene 26, 2020, 01:33La batalla de los cojos. Partido horrible de ambos conjuntos.

Si bueno, jugar con uno menos 70 minutos por una expulsión injusta es lo que tiene. El partido de tu equipo si que fue una mierda pinchada en un palo. Mucho plantillón, muchos millones, muchos Rubén Castros, pero una gran mierda pinchada en un palo.

hype

Tirana de tu equipejo de pacotilla no dices nada ? De vergüenza con uno menos 70 minutos un tío que no debió ser ezpuldaso, era fuera de juego clarísimo, y aún así tú equipejo no nos hizo ni cosquillas jugando en casa, háganmelo mirar, tu equipo apesta, y todavia hablan de playofff, no son nadie si Viera, es mas, no se como tienen tantos puntos haciendo un fútbol tan paupérrimo

Wanchufrí

La frustación del no poder con nosotros nunca, ni aún viniendo en posiciones clasificatorias notablemente alta ni con un jugador más, es la famosa fuente del complejo amarillo hacia los tinerfeños

Qué putada ser amarillo jejeje tirajanero no te preocupes por las excusas. Nunca me he visto en tu situación pero te puedo llegar a entender. Vuestra reacción es la que cualquier persona tendría

canary

Cita de: el papu en ene 26, 2020, 02:28Si bueno, jugar con uno menos 70 minutos por una expulsión injusta es lo que tiene. El partido de tu equipo si que fue una mierda pinchada en un palo. Mucho plantillón, muchos millones, muchos Rubén Castros, pero una gran mierda pinchada en un palo.

Hicimos un partido peor que el de uds. Más que nada porque la superioridad se tradujo en incapacidad e inoperancia. No es posible que juguemos de forma totalmente estática.

La expulsión en directo me pareció fuera de juego, y no sé si el tema del cabezazo es suficiente. Hoy o mañana lo veo con calma. No descarto que el árbitro se haya equivocado o interpretado pase atrás.

Pero chacho.... Jugar con Tana, con Castellano que partido tras partido alguna hace, hoy Aythami le da un pase al portero que en verdad es un tiro que debe bajar con el pecho, luego sube una jugada que después no puede bajar a cubrir... Habrán muchos millones, pero también demasiado bulto sospechoso.

Menos mal que Curbelo estaba a nivel Dios, porque el los dos centrales daban lástima.



canary

Al margen de la expulsión (que no la he visto), considero que el resto de actuaciones arbitrales son muy correctas. Dejó jugar bastante y permitió mucha lucha en el centro del campo, cosa de la que se quejaron mucho en el estadio, ya influenciados por la tarjeta a Suso.

Esa tarjeta no digo ni que sí, ni que no. La tarjeta es porque no rebaña la pelota de forma limpia, sino por ir con fuerza desmedida e impactar después. Es a criterio del árbitro.

Decepcion

Y la aficion de Las Palmas desfilando desde el minuto 80.

tirajanero

Como va a haber fuera de juego si la peina el del Tenerife.

Para mi la UD jugo mal, pero lo dicho ayer estaban de titulares Tana y Galarreta que empezó a entrenar esta semana...

No es que no tengamos a Viera, es que no tenemos a Aridai, Drole, Narvaez, Araujo, Cedres etc. Y ayer nos hacía falta precisamente jugadores con desborde.


Y lo de la entrada a Suso no se de que se quejan aunque toque balon no puedes entrar así, eso es tarjeta siempre

Y la afición de la UD no se va en el 80, lo que hace mucha gente es ir subiendo y ve el final desde la baranda de arriba, para una vez pite salir a escape

Decepcion

Cita de: tirajanero en ene 26, 2020, 14:34Como va a haber fuera de juego si la peina el del Tenerife.

Para mi la UD jugo mal, pero lo dicho ayer estaban de titulares Tana y Galarreta que empezó a entrenar esta semana...

No es que no tengamos a Viera, es que no tenemos a Aridai, Drole, Narvaez, Araujo, Cedres etc. Y ayer nos hacía falta precisamente jugadores con desborde.


Y lo de la entrada a Suso no se de que se quejan aunque toque balon no puedes entrar así, eso es tarjeta siempre

Y la afición de la UD no se va en el 80, lo que hace mucha gente es ir subiendo y ve el final desde la baranda de arriba, para una vez pite salir a escape
Si los 10 mil vacios estaban arriba tambien viendo el partido.

Aguilera82

Cita de: canary en ene 26, 2020, 12:03Al margen de la expulsión (que no la he visto), considero que el resto de actuaciones arbitrales son muy correctas. Dejó jugar bastante y permitió mucha lucha en el centro del campo, cosa de la que se quejaron mucho en el estadio, ya influenciados por la tarjeta a Suso.

Esa tarjeta no digo ni que sí, ni que no. La tarjeta es porque no rebaña la pelota de forma limpia, sino por ir con fuerza desmedida e impactar después. Es a criterio del árbitro.

Canary ayer stube por 1a vez en un derby en las palmas y la experiencia de todo el viaje fue la hostia

El.arbitraje me parecio malo por momentos y algo casero pero no como para desestabilisar el partido ( exepto en la jugada ruben/carlos) en la cual hay diferentes opiniones

El trato por el personal del estadio.me parecio bueno y correcto

El estadio en si me parecio guapo exepto la sensacion de que el campo sta lejos ( en el heliodoro se nota mucho mas la precion ) y la zona donde esta ultra naciente pienso qie deberia de tener el doble de altura ( es simplemente una opinion ) pero teneis un buen campo de futbol sin duda

Lo que me parecio INADMISIBLE, INTOLERABLE Y LAMENTABLE fue el lanzamiento de botellas llenas de agua a partir del min 80 y especialmente al terminar el partido

Hubo un momento que dije o paran esto o aqui pasa una desgracia de tantas que nos tiraban

Llevo toda mi vida lleno al heliodoro a los derbys y nunca he visto algo asi ni de lejos y lo mas alucinante es que es gente normal que esta a nuestros lados !!!! Ni si quieras son los de ultranaciente que estaban al fondo ( que no tengo nada contra ellos sino que estas cosas pueden ser mas dellos o del frente que del resto de aficionados )

Te lo digo una experiencia 10 con ese punto muy negativo de la lanzada de botellas (la cual ya me habian advertido pero hasta que no lo vives en directo no asimilas la grabedad de la misma )

Ir Arriba