abr 26, 2024, 21:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en ene 26, 2020, 14:34Como va a haber fuera de juego si la peina el del Tenerife.

Para mi la UD jugo mal, pero lo dicho ayer estaban de titulares Tana y Galarreta que empezó a entrenar esta semana...

No es que no tengamos a Viera, es que no tenemos a Aridai, Drole, Narvaez, Araujo, Cedres etc. Y ayer nos hacía falta precisamente jugadores con desborde.


Y lo de la entrada a Suso no se de que se quejan aunque toque balon no puedes entrar así, eso es tarjeta siempre

Y la afición de la UD no se va en el 80, lo que hace mucha gente es ir subiendo y ve el final desde la baranda de arriba, para una vez pite salir a escape

Y dale molinooooo... que el fuera de juego es antes que la peine Alberto.... a ver si te queda claro. Pero nada, tu a lo tuyo, justificando lo injustificable. Deja que le echen w40 en las ruedas del taca de rubeh...

siempre tt

@tirajanero, ésta es la realidad de los derbis. Se les atraganta el TT. Y no hay más excusas que valgan..!

@airamgomez:

De los últimos 20 derbis, el @CDTOficial solo ha perdido dos.
Y uno de ellos fue el de la última jornada de la temporada del descenso a Segunda B, cuando no había nada en juego, más allá de romper la racha amarilla de diez derbis sin ganar.

el papu

ene 26, 2020, 16:27 #1337 Ultima modificación: ene 26, 2020, 16:29 por el papu
Cita de: Aguilera82 en ene 26, 2020, 14:42pero teneis un buen campo de futbol sin duda

Como instalación deportiva es cómoda y moderna, como estadio de fútbol es una mierda, un mausoleo. Entrar ahí es como entrar al Valle de los Caídos.

Pier

Se habla incluso de xenofobia....pero ayer no hubo nada de eso.

CDT

ene 26, 2020, 17:03 #1339 Ultima modificación: ene 26, 2020, 17:12 por CDT
Cita de: siempre tt en ene 26, 2020, 15:57@tirajanero, ésta es la realidad de los derbis. Se les atraganta el TT. Y no hay más excusas que valgan..!

@airamgomez:

De los últimos 20 derbis, el @CDTOficial solo ha perdido dos.
Y uno de ellos fue el de la última jornada de la temporada del descenso a Segunda B, cuando no había nada en juego, más allá de romper la racha amarilla de diez derbis sin ganar.
Y el otro un robo con gol en el descuento, en el que ya estábamos descendidos perdimos con penalti inexistente.

el papu

Correcto, no hubo penalti en ese partido.

canary

Cita de: Aguilera82 en ene 26, 2020, 14:42Canary ayer stube por 1a vez en un derby en las palmas y la experiencia de todo el viaje fue la hostia

El.arbitraje me parecio malo por momentos y algo casero pero no como para desestabilisar el partido ( exepto en la jugada ruben/carlos) en la cual hay diferentes opiniones

El trato por el personal del estadio me parecio bueno y correcto

El estadio en si me parecio guapo exepto la sensacion de que el campo sta lejos ( en el heliodoro se nota mucho mas la precion ) y la zona donde esta ultra naciente pienso qie deberia de tener el doble de altura ( es simplemente una opinion ) pero teneis un buen campo de futbol sin duda

Lo que me parecio INADMISIBLE, INTOLERABLE Y LAMENTABLE fue el lanzamiento de botellas llenas de agua a partir del min 80 y especialmente al terminar el partido

Hubo un momento que dije o paran esto o aqui pasa una desgracia de tantas que nos tiraban

Llevo toda mi vida lleno al heliodoro a los derbys y nunca he visto algo asi ni de lejos y lo mas alucinante es que es gente normal que esta a nuestros lados !!!! Ni si quieras son los de ultranaciente que estaban al fondo ( que no tengo nada contra ellos sino que estas cosas pueden ser mas dellos o del frente que del resto de aficionados )

Te lo digo una experiencia 10 con ese punto muy negativo de la lanzada de botellas (la cual ya me habian advertido pero hasta que no lo vives en directo no asimilas la grabedad de la misma )

Me parece lamentable. Las botellas volaron de uno y otro lado y me parece que eso sobra totalmente. No sé quien lanza primero pero mi impresión es que me parece que volaron más de nuestro lado que del de ustedes.

Dicho esto, queda patente que este estadio tiene graves problemas de seguridad que habrá que solventar en algún momento, si las autoridades se dignan y la policía nacional da un paso al costado para que personas más capacitadas para crear planes de seguridad lo hagan. Pero sin inversión esto es imposible, porque el estadio presenta graves deficiencias en este sentido, poniendo en riesgo a cualquier aficionado que esté en el sector visitante y los sectores colindantes. Además, creo que no hubo separación entre aficiones. ¡De locos!


Aguilera82

Cita de: el papu en ene 26, 2020, 16:27Como instalación deportiva es cómoda y moderna, como estadio de fútbol es una mierda, un mausoleo. Entrar ahí es como entrar al Valle de los Caídos.

🤣🤣🤣👍

Aguilera82

Cita de: canary en ene 26, 2020, 19:36Me parece lamentable. Las botellas volaron de uno y otro lado y me parece que eso sobra totalmente. No sé quien lanza primero pero mi impresión es que me parece que volaron más de nuestro lado que del de ustedes.

Dicho esto, queda patente que este estadio tiene graves problemas de seguridad que habrá que solventar en algún momento, si las autoridades se dignan y la policía nacional da un paso al costado para que personas más capacitadas para crear planes de seguridad lo hagan. Pero sin inversión esto es imposible, porque el estadio presenta graves deficiencias en este sentido, poniendo en riesgo a cualquier aficionado que esté en el sector visitante y los sectores colindantes. Además, creo que no hubo separación entre aficiones. ¡De locos!



Si tio algo deverian de hacer para que nose repita nunca mas

tirajanero

Ruben esta en fuera de juego, pero no toca el balón, el del Tenerife la peina para atrás y entonces lo habilita, es como si se equivocara al dar una cesión al portero.

Me hace gracia que digan que el derbi del gol de Vicente Gomez fue un robo porque el gol fue en el descuento, que coño tendra que ver.


Y si hablamos de robos los 2 derbi del año pasado fueron clamorosos.

Y vuelta la burra al trigo con lo de la UD sin Viera, pues claro que se nota, quítale a Messi al Barcelona a ver si no lo nota. Pero el problema de la UD no es Viera, es el resto de bajas. Ayer mismo con Narvaez en el campo la historia sería otra

CDT

Cita de: tirajanero en ene 26, 2020, 21:54Ruben esta en fuera de juego, pero no toca el balón, el del Tenerife la peina para atrás y entonces lo habilita, es como si se equivocara al dar una cesión al portero.

Me hace gracia que digan que el derbi del gol de Vicente Gomez fue un robo porque el gol fue en el descuento, que coño tendra que ver.


Y si hablamos de robos los 2 derbi del año pasado fueron clamorosos.

Y vuelta la burra al trigo con lo de la UD sin Viera, pues claro que se nota, quítale a Messi al Barcelona a ver si no lo nota. Pero el problema de la UD no es Viera, es el resto de bajas. Ayer mismo con Narvaez en el campo la historia sería otra
Por el gol en el descuento no, porque hubo un penalti clamoroso a Aridane y un par de fueras de juego inexistentes en ocasiones manifiestas del Tenerife.

Guayota

Cita de: CDT en ene 26, 2020, 22:56Por el gol en el descuento no, porque hubo un penalti clamoroso a Aridane y un par de fueras de juego inexistentes en ocasiones manifiestas del Tenerife.
Y un fuera de juego a Nano que no era y que se quedaba mano a mano con el portero.
[Alquilo espacio para publicidad]

canary

Después de verlo infinitas veces, Alberto intenta cabecear para Carlos Ruiz. Cabecea hacia la derecha y no hacia delante, por eso es por lo que habrán tomado esa decisión.

Sería un adelanto que las conversaciones de árbitros en el campo y la sala VAR fueran públicas para ver por qué deciden el qué.

tirajanero

Déjalos, para ellos es un robo clamoroso.. Aunque esta clarisimo que la jugada se puede interpretar como lo hicieron los 2 árbitros.



La UD ira a Riazor sin Benito no Castellano sancionados

Chomoloko

La realidad es que la segunda jugada debe quedar invalidada. Rubén está en fuera de juego y es la primera jugada. Ya está, todo lo que pase a partir de ahí no vale.

Esto es lo mismo que cuando en una jugada de 7 u 8 pases, termina en gol, y se van a revisar el primer pase que estaba en fuera de juego. Lo que sucedió después queda invalidado. Esto debe ser igual.

De todas maneras, el árbitro me pareció casero en algunas decisiones. Y él mismo se cargó el partido con la expulsión. Pq tuvimos 70 minutos de frontón. En resumen, no se sabe que hubiera pasado de no expulsar a Carlos Ruiz, pero el partido fue una castaña.

Ir Arriba