abr 19, 2024, 17:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en feb 08, 2020, 21:33Siguen por debajo. Y por un año que queden por encima tampoco pasa nada, desde la 2009/2010 no ocurre, ya les viene tocando
Bueno...veo que lo tienes asumido...eso ya es mas de.lo que esperaba escuchar. Ahora hablemos del partido...dices que le han dado un baño al Cadiz porque han tenido 70% de posesion? Sin mirar estadisticas te puedo decir que seguramente en todos los partidos que ha ganado el cadiz, el.rival ha tenido mucha mas posesion que ellos. Porque a eso.juega cervera... es su futbol y asi gana los partidos....te regala la.pelotita y.espera encerrado a que te equivoques y es ahi cuando te la.clava.  La mayoria de partidos que perdimos con Garai, teniamos mas posesion...eso no vale de nada si no ganas los pertidos....si a ti te sirve para consolarte...pues nada.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en feb 08, 2020, 20:52Pues buen partido de la UD, resultado injustisimo, que asco el puto Cádiz. El equipo movió la bola con velocidad y se tiro bastante a puerta, pero una cagada de Aythami y un penalti inexistente nos condenaron.

Jugando así llegarán los resultados. Fede Varela debe ser titular
Asco me da tu prepotencia.
Ten cuidado, que con tus bravatas veo a tu equipo con innumerables problemas.
Y sigue con lo de tú arriba y nosotros abajo. Sigue, muchacho.
No te lo crees ni tú.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en feb 08, 2020, 21:51Bueno...veo que lo tienes asumido...eso ya es mas de.lo que esperaba escuchar. Ahora hablemos del partido...dices que le han dado un baño al Cadiz porque han tenido 70% de posesion? Sin mirar estadisticas te puedo decir que seguramente en todos los partidos que ha ganado el cadiz, el.rival ha tenido mucha mas posesion que ellos. Porque a eso.juega cervera... es su futbol y asi gana los partidos....te regala la.pelotita y.espera encerrado a que te equivoques y es ahi cuando te la.clava.  La mayoria de partidos que perdimos con Garai, teniamos mas posesion...eso no vale de nada si no ganas los pertidos....si a ti te sirve para consolarte...pues nada.
Digo que le dimos un baño porque vi el partido y las estadísticas son

Posesión 70-30
Tiros         26-4
Corner.     16-1

El mismo Cervera reconoció que tuvieron mucha suerte.


La UD siempre tiene más posesión que el rival pero normalmente improductiva, hoy no fue así, hoy la UD llegó y tiro bastante pero no hubo suerte

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en feb 08, 2020, 23:04Digo que le dimos un baño porque vi el partido y las estadísticas son

Posesión 70-30
Tiros         26-4
Corner.     16-1

El mismo Cervera reconoció que tuvieron mucha suerte.


La UD siempre tiene más posesión que el rival pero normalmente improductiva, hoy no fue así, hoy la UD llegó y tiro bastante pero no hubo suerte
te author=tirajanero link=msg=33419 date=1581199476]
Digo que le dimos un baño porque vi el partido y las estadísticas son

Posesión 70-30
Tiros         26-4
Corner.     16-1

El mismo Cervera reconoció que tuvieron mucha suerte.


La UD siempre tiene más posesión que el rival pero normalmente improductiva, hoy no fue así, hoy la UD llegó y tiro bastante pero no hubo suerte
[/quote]
Vale....apunto la mala.suerte dentro del.listado de excusas....sorprendeme con una.diferente el proximo partido...

tete4ever

Siempre que la UD pierde es por mala suerte o por el árbitro... tirajanero style.

MIGUELA76

Pues me da que aunque tiene un repertorio muy claro y definido puede sorprendernos (de hecho lo va a tener que hacer) de aquí a final de temporada...

Yo te pongo unas cuantas...

Araujo y su no venta/cesión hasta el último día y que no se pudo fichar sustituto.

Hasta que el tacataca no tenga motor los goles en estático y eso se nota.

El pecas se quiso ir con el mercado cerrado y seguimos sin delanteros...

Viera es el mejor jugador del mundo y no lo pudimos retener...

Tenemos la posesión pero el VAR nos ataca... a los demás no, solo a nosotros y cuando es a nosotros nos inventamos las reglas del fuera de juego o decimos que para una vez que se equivocan para nosotros...

Barosse

feb 09, 2020, 20:21 #1461 Ultima modificación: feb 09, 2020, 20:29 por Barosse
Lo que me hace gracia de tirajanero es el victimismo que lleva de serie. El pibe no me cae mal, la verdad, así que espero que no sea así en otros ámbitos de su vida.

Pero en lo que es el fútbol... joder. La UD es el único equipo al que roban los árbitros. La UD es el único equipo con lesionados. La UD es el único equipo que pierde partidos de manera inmerecida. La UD es el único equipo con un inútil como presidente. Y así todo.

En lo que respecta al equipo amarillo, lo del bajón tras la marcha de Viera es algo que ni cotizaba. Aunque tal vez tampoco esperaba que fuese de manera tan drástica. Pero es que encima Pedri, el otro pilar que les sujetaba, está de capa caída. Cosa normal, es un pibe de 17 años y mantener la regularidad del inicio de temporada, tras su fulgurante aparición, hubiera sido único.

Lo de las lesiones... Mira, unos entran, otros salen. En todos los equipos pasa. Pero la baja de Viera es lo que les ha matado. El tema es que es algo que sabían -o deberían haber sabido- y parece como si les hubiera cogido desprevenidos. Es como si el empleado más valioso de una empresa se jubila, y cuando lo hace de repente el gerente: "hostia!!! ¿¿¿y ahora qué hacemos???". Coño, es una jubilación, es algo que tienes que saber que va a llegar.

tirajanero

Lo de que en todos los equipos pasan lesiones, dime un equipo de Segunda que vaya a una media de 10 bajas por partido.

Dicho esto, para los pajaritos recuperamos A Galarreta, Aridai, Mantovani y De la Bella

el papu

Pero es que lo tuyo no es solo de esta temporada. SIEMPRE ha habido una excusa para las derrotas y SIEMPRE la culpa es de los demás. Entre eso y que haces 0 autocrítica de tu equipo, tu credibilidad está por los suelos.

tirajanero

Yo si hago autocritica, la cosa que este foro es de pique y por muy mal que lo haga la UD el Tenerife lo hace peor, al menos los últimos 10 años

hype

Pero como el equipazo rico de la ud, tu mismo dijiste que este año tendrían también un dineral, apenas tiene jugadores y encima fichando mas jubilados...

hype

Cita de: tirajanero en may 12, 2019, 19:17Descenso administrativo?

La UD antes de subir era de los más ricos de Segunda, después de 3 años en primera no creo que eso haya cambiado. El año que viene aún sin la ayuda de descenso, la UD tendra un presupuesto potente

Traca por si no lo recuerdas

antes wikileaks

Cita de: hype en feb 10, 2020, 14:20Traca por si no lo recuerdas

Ya te digo yo la respuesta: "teniamos un presupuesto potente pero claro...tenemos jugadores de primera que cobran un dineral (como el gran Ruben) y además se han alineado saturno con Jupiter...y eso es lo pasa...aun así llevamos más de 10 años por encima del Tenerife y tenemos las mejores playas de Canarias y eso...."

hype

10 años por encima de nosotros? Este que dice ? Si en 2010 estábamos incluso una categoría por encima... Ahora hay que soltar estas cosas para no hablar del paupérrimo juego de la UD, lo que tienes que hacer es dar gracias a Jony y los puntos que les dió

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en feb 10, 2020, 13:42Lo de que en todos los equipos pasan lesiones, dime un equipo de Segunda que vaya a una media de 10 bajas por partido.

Dicho esto, para los pajaritos recuperamos A Galarreta, Aridai, Mantovani y De la Bella

Primero... no es culpa de los demás que se tengan que gastar más dinero en fisios que en jugadores porque la media de edad es de 30 y pico.

Cuando tienes una cierta edad eres propenso a las lesiones...

Pero da igual... tu sigue llorando y con tu victimismo...

Ir Arriba