mar 28, 2024, 19:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Cita de: tirajanero en mar 02, 2020, 01:42La gente está quemada y muchos pasan de ir. Pero la masa social no es una entrada puntual, son los abonados, la media, los desplazamientos etc.

Y la UD tiene más abonados y más asistencia media al estadio

Me hace gracia lo de que en primera casi llenaban el estadio, pues claro el estadio es más chico y el Tenerife descendió rn la última jornada, la UD estaba desahuciada en Febrero que vendieron a Viera

Te has pegado una columpiada de campeonato con lo que has expuesto colega. Eso de que el estadio es mas pequeño y lo de Viera es ya el mejor chiste de la semana.

Como dice el forero MIGUELA76, si con mas masa social, según tu, no llenan ese estadio pues apaga y vámonos. Y aquí la gente está mas quemada que la de tu equipo, que por lo menos hasta hace poco, estuvo unas temporadas en Primera y aún con el ya pesado Viera, que lo nombran hasta para cagar, ni llenaban ese estadio y las imágenes que se veían eran de vergüenza de lo vacío que estaban esas gradas.. Llevamos años sin subir y con mentiras y una gestión pésima y aún así, tenemos mejores entradas que ustedes por mucho que me vengas con el cuento del tamaño del estadio.

Y encima, por mucho que digan que son pajadas de alguno, quieren o tienen en mente, ampliar aún más el estadio aún sabiendo que, salvo cuándo va el Tenerife y no digas que es mentira eso y poco más, no lo llenarían en décadas. Me da que es par decir que tienen el estadio más grande de Canarias, como si eso fuera una maravilla.

Por cierto, eso me recuerda a las ''magníficas'' entradas de aficionados a los partidos del Granca en Euroleague, con pocas asistencias de público y una afición por lo visto, muy fría y eso está en la prensa y la propia Euroleague fue denunciada por maquillar las cifras de asistencias al pabellón, tirando por alto porque la realidad era otra.

¿ A qué viene eso, se preguntarán?. Pues que ya cansa oír que allá tienen las mejores aficiones hasta para jugar a los boliches o al envite y luego te ves que es mentira y como esas cosas, las puedo trasladar a otros ámbitos como el económico o social. Una mentira repetida varias veces, se convierte en verdad y así nos han estado metiendo en los ojos que allá,todo es mejor y aquí somos el culo del mundo.

Aún así y aunque suene cínico, me gusta GC y mucho. Otra cosa es el ego tan alto que hay en esa isla y no son pocos y el odio a Tenerife que hay, más que al revés y eso, pues hace que les tenga cierta tirria. Eso sí, fuera de Canarias, defiendo a todas por igual pero dentro, es otra cosa.


tirajanero

Columpiada? Mirense los datos de asistencias y de número de abonados.

MIGUELA76

Sabes que grandes empresas que patrocinan al equipo tienen por "ley" un numero de entradas u abonos por año que reparten/regalan y que muchas veces ni se cubren o no las quiere nadie...

Eso también maquilla el número de abonados.

Aquí somos 10000 abonados y por ahí andamos por partido siempre, así que menos milongas y columpiadas.

Batman

Y las entradas que regala el Club Disa....
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

mar 03, 2020, 12:21 #1564 Ultima modificación: mar 03, 2020, 12:27 por tirajanero
Bueno si tu te quieres engañar allá tu, los datos dicen que la UD tiene unos 1500-2000 fieles más que el TT.

Cuando TVC televisaba la segunda la UD tenía más audiencia que el Tenerife.

Pero vamos que no tiene mérito, es lógico que la UD tenga más afición, estar en primera crea más aficionados y la UD ha estado en primera 21 años más que Tenerife


A mi el pleito insular y el Granca me la sudan muchísimo, yo soy de la UD

MIGUELA76

Pues para sudartela el pleito insular dejas claro que a tu equipo se le ve más que a los demás, que tenéis 1500 "fieles" más... que sumados a los que no van son unos 3000 menos que aquí en proporción. Vives mucho de esos 21 años más en primera que me gustaría saber cuántos viviste?

Es muy fácil hablar del pasado y como te gusta hablar de el recuerda que el año pasado regalaron el abono a los "fieles" de primera (o subecarros) y ahora esos fieles no van...

Yo llevo yendo al estadio aproximadamente desde el año 84... en segunda b en la vieja grada de pie con mi padre... hoy en día sigo yendo este en primera, segunda o segunda b, este viera, nino, naranjo o el pekas...

tirajanero

Porque es de lo que se está hablando.

La UD tiene más abonados y más asistencia que el TT, por algo sera.

Me hace gracia cuando tratan de desprestigiar los logros de la UD por antiguos, cuando en el siglo XXI la UD también ha estado más del doble de años en primera que el TT. Alguien nacido en los 90 como es mi caso, ha visto más a la UD en primera que al TT

MIGUELA76

A ver... que si que han estado más en primera, el doble y eso... pero antes de hablar informate...

Vamos a ponernos que nací en los 90 como tu... para ser exacto el 1 de enero de 1990...

Si fuera seguidor de la UD habría visto 5 años en primera a los creadores del fútbol.

Si fuera seguidor del triste CDT y segundo equipo de Canarias lo habría visto 11 años en primera...

No es por llevartela la contraria... pero como es de lo que estamos hablando aquí... me valdría si me dijeras que viste a las palmas más en 2b que al tenerife... y más del doble y del triple de años... pero en primera me da que no...

Pier

"El Madrid qué?,otra vez campeón de Europa?"

tirajanero

Uno nacido en 1990 con mucha suerte se acuerda de los últimos años en primera del TT porque con 3 o 4 años no se enteraría de nada, a eso me refiero. Yo soy del 92 y no me acuerdo del TT en primera hasta Lusenhof

Pier

Pues vale,los nacidos en los 80,y todavía tenemos chance.

gofio amasado

mar 03, 2020, 23:36 #1571 Ultima modificación: mar 03, 2020, 23:38 por gofio amasado
Tiraja, no es por nada, pero chico, mira la afluencia de público al estadio cada jornada y no de esta temporada, sino de las anteriores también y aún estando en Primera o como esta, que ganando se ponían en play off de ascenso y con una pésima entrada de aficionados.

No lo digo para presumir de que aquí somos los mejores, porque tampoco es cierto. Lo digo porque te ves que nosotros, temporada tras temporada oyendo las mismas promesas y aguantando a una directiva que ha tenido al club anclado en el siglo XX y si hace las cosas, es por iniciativa del Cabildo o por exigencias de La Liga y siempre luchando, salvo la temporada con Martí que casi subimos, para no descender y aún así, tenemos mas de diez mil abonados y con buenas asistencias de público, no lo niegues chico. Algo falla ahí y lo que dice MIGUELA76, que ni regalando los abonos como se hizo para los abonados de la temporada pasada, llenan ese estadio. Aquí el club no tiene ese detalle y aún así, en plan masoca, la gente se abona y supera los once mil abonados , mas de la mitad de la capacidad del estadio, que son 22000 y pico asientos, que no es poco, por mucho que digas que es un estadio pequeño.

¿ De qué me vale uno de mas de 30 mil si no lo lleno ni estando en Primera y las mejores entradas suele ser cuándo va el Tenerife y poco más ?.

Y eso de que no eres de pleitos insulares., venga hombre ,no me digas que mas de una vez habrás hablado mal de nosotros y que si los políticos chichas como dicen ustedes, que si A.T.I. que si nos roban empresas o instituciones ( que yo recuerde ha sido mas al revés pero bueno )..... venga hombre, que ya somos granditos. Yo lo hago y a veces me he quejado pero como ya puse en el otro comentario, fuera de Canarias, se me cambia el chip y defiendo GC como defiendo Tenerife y las demás islas y ahí no lo dudo.

tirajanero

En transfermarkt tienes las medias de asistencia por temporada, míralas y me cuentas

Este año no regalaron los abonos y la UD tiene casi 13000. Y date una vuelta por. Net y verás que muchos de por allí no se abonan por MAR y así hay mucha gente

Lo del estadio lo han dicho ustedes, a mi el GC no me gusta. Pero llenarlo menos o más no tiene que ver con la asistencia media de ambos clubes. Y si el estadio no se ha llenado mas veces es por los precios que pone MAR. Que en Primera una entrada en curva un partido normal eran 35o 38 euros o algo asi

Barosse

Cita de: tirajanero en mar 03, 2020, 13:36Alguien nacido en los 90 como es mi caso, ha visto más a la UD en primera que al TT

Y alguien nacido en 1976 como es mi caso, ha visto no solo más Primera que tú -de largo- sino semifinales europeas o momentos épicos.

Comentario chorra donde los haya el tuyo. No hace falta que vengas a recordarnos que ustedes tienen más temporadas en 1ª, eso es historia y cifras, no es discutible.

Lo que sí es cierto, es que aquello de la UD como "representante de Canarias" y todo eso de lo que muchos amarillos aún viven, terminó a finales de los 80. Que ya ha llovido desde entonces... Haciendo balance de los últimos 30 años, 3 décadas, 1 generación, llámalo como quieras, el Tenerife está bastante por encima.

Y como es lo que yo he mamado, pues es lo que me importa... Lo que pasó antes de nacer, como comprenderás no le pongo demasiado asunto. Uno -como supongo que es tu caso- sigue el fútbol en general y un equipo de fútbol en particular por las sensaciones que te da, las alegrías, etc etc etc...

Vamos, no te cambio las 32 ó 33 temporadas de ustedes en Primera por lo que yo he vivido con el Tenerife, pero ni drogado. Lo que yo he vivido es lo que contaré cuando sea viejo, no lo que vivieron otros.

Por eso a mí lo de "nosotros tenemos más Champions"... "nosotros tenemos más Copas"... Si fuese por eso, todo el Mundo sería del Madrid. Pero el fútbol es demasiado grande para eso.


Aguilera82

Cita de: Barosse en mar 04, 2020, 18:52Y alguien nacido en 1976 como es mi caso, ha visto no solo más Primera que tú -de largo- sino semifinales europeas o momentos épicos.

Comentario chorra donde los haya el tuyo. No hace falta que vengas a recordarnos que ustedes tienen más temporadas en 1ª, eso es historia y cifras, no es discutible.

Lo que sí es cierto, es que aquello de la UD como "representante de Canarias" y todo eso de lo que muchos amarillos aún viven, terminó a finales de los 80. Que ya ha llovido desde entonces... Haciendo balance de los últimos 30 años, 3 décadas, 1 generación, llámalo como quieras, el Tenerife está bastante por encima.

Y como es lo que yo he mamado, pues es lo que me importa... Lo que pasó antes de nacer, como comprenderás no le pongo demasiado asunto. Uno -como supongo que es tu caso- sigue el fútbol en general y un equipo de fútbol en particular por las sensaciones que te da, las alegrías, etc etc etc...

Vamos, no te cambio las 32 ó 33 temporadas de ustedes en Primera por lo que yo he vivido con el Tenerife, pero ni drogado. Lo que yo he vivido es lo que contaré cuando sea viejo, no lo que vivieron otros.

Por eso a mí lo de "nosotros tenemos más Champions"... "nosotros tenemos más Copas"... Si fuese por eso, todo el Mundo sería del Madrid. Pero el fútbol es demasiado grande para eso.



Brutal de principio a fin

Ir Arriba