mar 28, 2024, 19:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Las generaciones son 20 años no 30. Y en los últimos 20 años la UD ha estado más del doble de años en Primera que el TT

Batman

Pues del 80 al 2020 son dos generaciones y el Tenerife ha hexho bastante mas que la UD.
Igualmente, los dos equipos nos peleamos por una gilipollez, porque no somos nada en el mundo del fútbol
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Cita de: Barosse en mar 04, 2020, 18:52Y alguien nacido en 1976 como es mi caso, ha visto no solo más Primera que tú -de largo- sino semifinales europeas o momentos épicos.

Comentario chorra donde los haya el tuyo. No hace falta que vengas a recordarnos que ustedes tienen más temporadas en 1ª, eso es historia y cifras, no es discutible.

Lo que sí es cierto, es que aquello de la UD como "representante de Canarias" y todo eso de lo que muchos amarillos aún viven, terminó a finales de los 80. Que ya ha llovido desde entonces... Haciendo balance de los últimos 30 años, 3 décadas, 1 generación, llámalo como quieras, el Tenerife está bastante por encima.

Y como es lo que yo he mamado, pues es lo que me importa... Lo que pasó antes de nacer, como comprenderás no le pongo demasiado asunto. Uno -como supongo que es tu caso- sigue el fútbol en general y un equipo de fútbol en particular por las sensaciones que te da, las alegrías, etc etc etc...

Vamos, no te cambio las 32 ó 33 temporadas de ustedes en Primera por lo que yo he vivido con el Tenerife, pero ni drogado. Lo que yo he vivido es lo que contaré cuando sea viejo, no lo que vivieron otros.

Por eso a mí lo de "nosotros tenemos más Champions"... "nosotros tenemos más Copas"... Si fuese por eso, todo el Mundo sería del Madrid. Pero el fútbol es demasiado grande para eso.



Totalmente de acuerdo. Yo no cambió esos 32 años por la semifinal de copa que viví en la grada antigua de madera de herradura contra el celta. El partido contra la Lazio de pavel Nevded, la semifinal de la UEFA...
Soy del 76 y no solo recuerdo la mejor época del equipo, sino que la viví y la goze.
No te hablo de pasado que he leído como tu... ahora háblame sacando datos de la wikipedia, transfermarkt o la chachopedia.

Barosse

Cita de: tirajanero en mar 05, 2020, 10:42Las generaciones son 20 años no 30. Y en los últimos 20 años la UD ha estado más del doble de años en Primera que el TT

Pues dos generaciones. Más a mi favor.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en mar 05, 2020, 10:45Pues del 80 al 2020 son dos generaciones y el Tenerife ha hexho bastante mas que la UD.
Igualmente, los dos equipos nos peleamos por una gilipollez, porque no somos nada en el mundo del fútbol
Del 2000 al 2020 el Tenerife ha hecho mas que la UD??

Del 2000 al 2020 la UD ha quedado 2 veces 11º, el Tenerife en su decada dorada solo supero esa posicion en 3 temporadas....

Batman

Cita de: tirajanero en mar 05, 2020, 17:28Del 2000 al 2020 el Tenerife ha hecho mas que la UD??

Del 2000 al 2020 la UD ha quedado 2 veces 11º, el Tenerife en su decada dorada solo supero esa posicion en 3 temporadas....
Tu sabes leer?
Te lees a ti mismo?
Madre que nivel.. Así va España
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Chiquita pedrada colega... me uno al club que te dan por imposible... tu lees lo que pones o por lo menos lo piensas???

tirajanero

Pues claro, rebato que no son 2 generaciones del TT superior a la UD. Ya que un pibe de 20 años ha visto más del doble de años a la UD en primera

Barosse

Cita de: tirajanero en mar 05, 2020, 23:38Pues claro, rebato que no son 2 generaciones del TT superior a la UD. Ya que un pibe de 20 años ha visto más del doble de años a la UD en primera

Y un nota de 40 ha visto más al Tenerife.

Debate absurdo.

Cocito

Cita de: tirajanero en mar 03, 2020, 12:21Bueno si tu te quieres engañar allá tu, los datos dicen que la UD tiene unos 1500-2000 fieles más que el TT.

Cuando TVC televisaba la segunda la UD tenía más audiencia que el Tenerife.

Pero vamos que no tiene mérito, es lógico que la UD tenga más afición, estar en primera crea más aficionados y la UD ha estado en primera 21 años más que Tenerife


A mi el pleito insular y el Granca me la sudan muchísimo, yo soy de la UD

Has pensado hacer un análisis demográfico en ambas provincias?

De nada.

Chicharrero_cdt

Cada año das más vergüenza ajena Tirajanero, y te lo digo desde el respeto.

tirajanero

Cita de: keverson303 en mar 06, 2020, 15:24Has pensado hacer un análisis demográfico en ambas provincias?

De nada.
Claro porque las decenas miles de peninsulares y extranjeros que viven en LZ o FTV son de la UD todos....

canary

Yo la verdad es que flipo con este chico, porque no sé si es troll o que simplemente no tiene filtro al hablar.

Sinceramente, aunque el Tenerife haya hecho más méritos que la UD en los 30 años que llevo de vida, el Tenerife tiene muchísimo menos historia que rascar que la UD. Pero eso se hace desde la objetividad y el reconocimiento a los logros del rival, no ninguneándolo.

tirajanero

Yo solo he aportado datos. Años en primera, asistencias medias y número de abonados. No sé donde ven ustedes el troleo.


Buen partido de la UD por ahora, pero perdonando como últimamente. El árbitro pudo expulsar al lateral del Sporting y pitarle penalti al sporting por una mano de Castellano, que para mi no es pero este año nos han pitado varios así.


Antes lo digo, cagada de Curbelo y gol

canary

mar 08, 2020, 19:27 #1589 Ultima modificación: mar 08, 2020, 19:29 por canary
Cita de: tirajanero en mar 08, 2020, 19:20pitarle penalti al sporting por una mano de Castellano

Si el balón viene rebotado de si mismo no puede ser penalti. A ver si nos aprendemos las normas.

Apagué el partido, que les den por el c....

El próximo partido en casa, como siempre al estadio, a molestar hasta que se vaya el gordito.

Ir Arriba