mar 29, 2024, 09:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

BSide

Cita de: Wanchufrí en mar 08, 2020, 22:42Adjunto la siguiente imagen, en la que cualquier personas con un mínimo de raciocinio y sentido común es capaz de predecir el inevitable/inminente descenso de las palmas a 2B...



A 3 del descenso, con 33 puntos por jugar y con esa dinámica.... No me caéis bien pero tampoco os deseaba este palo jaja

Pues yo le deseo lo peor deportivamente hablando a Las Palmas. Nada me haría más feliz que verlos en 2B.
Dicho esto, no creo que bajen. Desgraciadamente hay 4 equipos peores que ellos.

Barosse

mar 09, 2020, 00:05 #1606 Ultima modificación: mar 09, 2020, 00:08 por Barosse
Cita de: BSide en mar 08, 2020, 23:46Desgraciadamente hay 4 equipos peores que ellos.

No te creas. Y es el "drama" de esta temporada, que nosotros estamos sufriendo y ellos empiezan a sufrir...

Veo 2 equipos con clara tendencia a seguir descolgados (Racing y Extremadura) otro que tiene muchas papeletas para no salir de ahí (Lugo) pero la 4ª plaza de descenso va a ser un caldero en el que no veo que vaya a caer ningún equipo con claridad; ni Deportivo, ni Oviedo, ni Albacete (que con Alcaraz ha mejorado bastante y se supone que tiene mimbres para más)...

Hay dos equipos en clara dinámica destructiva: los canariones y el Fuenlabrada. Pero teniendo en cuenta que al Fuenlabrada lo visitamos nosotros la próxima jornada, como buenos artesanos del arte zombi que somos, resucitarán y terminarán escapando.

Los canariones ojo porque con esa dinámica y, como digo, los equipos que quieren salir de abajo, se les puede poner muy fea la cosa. Y a nosotros, claro, que aquí pierdes dos partidos y estás en el pozo.

En estas situaciones, más que los puntos que te separan del descenso, al final lo que te interesa es meter cuantos más equipos por debajo mejor. Porque luego empiezan los duelos directos, y todas las jornadas hay alguno.

tete4ever

Cita de: tirajanero en mar 08, 2020, 22:36Disfruten, hoy es un día histórico no ocurría algo así desde hace más de un lustro...

No hay que irse lejos porque justo después de tu mensaje hay una gráfica donde se ve que estuvimos por encima vuestra en unas cuantas jornadas de esta temporada... infórmate antes de decir chorradas.

Chomoloko

No me gustaría que Las Palmas descendiera la verdad, pero me recuerdan mucho al Rayo Majadahonda el año pasado, que pegó un bajonazo final y bajaron.

canary

Cita de: Chomoloko en mar 09, 2020, 08:46No me gustaría que Las Palmas descendiera la verdad, pero me recuerdan mucho al Rayo Majadahonda el año pasado, que pegó un bajonazo final y bajaron.

Si sirve para que Miguel Ángel Ramírez Alonso deje a la Unión Deportiva para siempre y no venga nadie de su "Famiglia" lo firmo YA de YA. Esto es insostenible, y con un poquito de cabeza este equipo estaría en primera compitiendo por algo que no sea no descender.

Y digo que es insostenible no por estar a la deriva, en tierra de nadie, es porque nadie en Gran Canaria quiere ya a la UD Ramírez, exceptuando a 4 retrasados que van a donde sea "con y por el presi".

La UD Las Palmas hace tiempo que murió, me abono y me sigo abonando porque me gusta que aún salgan chicos de la cantera (a pesar de que hayan, nuevamente, 4 retrasados que se metan por ejemplo con Curbelo). Eso, y porque me gusta cantar el "Ramírez vete ya", molestar a Tana y pitarle al trencilla de turno si lo hace mal. Es mi "purga" semanal.

MIGUELA76

Aquí bajamos de primera a segunda b... haciendo una típica ranita, y lo que dijo don Migué es que el nos sacaba de esta, y ahí sigue.

Si crees que descendiendo estos dos van a desaparecer... ya te digo que no.

Chicharrero_cdt

Cita de: tete4ever en mar 08, 2020, 22:34Ya adelantamos en la clasificación al Bayern de la Isleta.

Y Pedri pa cuando?

Esta semana los inflaron como un cucurucho.

Wanchufrí

mar 09, 2020, 21:35 #1612 Ultima modificación: mar 09, 2020, 21:38 por Wanchufrí
Cita de: tete4ever en mar 09, 2020, 00:50No hay que irse lejos porque justo después de tu mensaje hay una gráfica donde se ve que estuvimos por encima vuestra en unas cuantas jornadas de esta temporada... infórmate antes de decir chorradas.
Las matemáticas nunca fueron el punto fuerte de nuestros amigos amarillos ... Igual eso explica el exceso de optimismo cuando el resto de la humanidad ve descalabros evidentes

Por cierto desde ayer parece ser que no hay internet en GC jeje

tirajanero

Por supuesto que hay Internet, lo curioso es que ahora que están por encima llega el Internet a mas puntos de TF por lo que se ve en el cuadrilátero...

Guayota

La cabalgata de Maspalomas siempre en este foro resta afluencia canariona. No se piensen que es por la situación de los equipos.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: tirajanero en mar 09, 2020, 22:30Por supuesto que hay Internet, lo curioso es que ahora que están por encima llega el Internet a mas puntos de TF por lo que se ve en el cuadrilátero...

Sabes si el crack Pedri se fue de la UD junto a Viera? hace mucho que no se le ve...

MIGUELA76

El coronavirus lo inventó MAR para que no le piten la afición. Ahora pensando... el estadio va a tener la misma pinta... vacío.


tirajanero

Cita de: tete4ever en mar 09, 2020, 23:47Sabes si el crack Pedri se fue de la UD junto a Viera? hace mucho que no se le ve...
Ese pibe de 17 años del que te ríes sería titular en el Tenerife....




Bueno no en el Tenerife le dirian contigo no bicho y se lo regalarían a su máximo rival...

Barosse

Cita de: tirajanero en mar 10, 2020, 17:41Ese pibe de 17 años del que te ríes sería titular en el Tenerife....




Bueno no en el Tenerife le dirian contigo no bicho y se lo regalarían a su máximo rival...

Debes tener los cojonacos como pianos para seguir en plan como si no pasara nada con tu equipo...

Genial por ti, pero yo con la dinámica de tu equipo y viendo cómo está la Segunda, le estaría montando un altar a la virgen de Candelaria. Y eso siendo ateo.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en mar 10, 2020, 17:41Ese pibe de 17 años del que te ríes sería titular en el Tenerife....




Bueno no en el Tenerife le dirian contigo no bicho y se lo regalarían a su máximo rival...

Da gracias de que sacaron el dinero que sacaron por pedri... que otra de esas no vais a volver a ver.

De todas formas se le dio mucho bombo como a ansu fati y veremos dentro de varios años donde están...

Ir Arriba