mar 19, 2024, 04:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

canary

Felicidades por el punto, el año que viene estas cosas no se volverán a producir.

Espero que si en la vuelta estamos empatados al final nos den las mismas facilidades para ganar el partido, así 0 quejas.

canary

Cita de: Decepcion en dic 16, 2018, 21:18Penalty injusto. Conspiracion en contra de la UD. A mamarla canariones.
Yo creo que los que chuparon hoy fueron otros, esos regalos no vienen solos.

Decepcion

Cita de: canary en dic 16, 2018, 21:21
Cita de: Decepcion en dic 16, 2018, 21:18Penalty injusto. Conspiracion en contra de la UD. A mamarla canariones.
Yo creo que los que chuparon hoy fueron otros, esos regalos no vienen solos.
El que le chupo la poya al arbitro fue Timor para que no lo expulsaran. Disfruten de su medicina y estoy mas cabreado que la ostia pero a mamarla asesinos. Encima de Suso.

Decepcion

Cita de: canary en dic 16, 2018, 21:19Felicidades por el punto, el año que viene estas cosas no se volverán a producir.

Espero que si en la vuelta estamos empatados al final nos den las mismas facilidades para ganar el partido, así 0 quejas.
A llorar al barranco. De la expulsion de Timor no dices nada si en esa misma jugada si el arbitro no pita estaba Suso solo.

siempre tt


Mal partido de ambos....
Pero hay otros que aún lo tienen peor:

Deportivo 3 Zaragoza 1 al descanso..!!

canary

Era expulsión, no me quejo de eso. Me quejo de que no pite lo que tiene que pitar y, como siempre, los beneficie a ustedes.

También tenía que haber expulsado a Camille en la primera parte por hacer una entrada peligrosa a Galarreta sin balón y quedó todo sólo en amarilla.

canary

Cita de: siempre tt en dic 16, 2018, 21:32Mal partido de ambos....
Pero hay otros que aún lo tienen peor:

Deportivo 3 Zaragoza 1 al descanso..!!

Esa gente está fatal, un pozo sin fondo el Zaragoza.

el papu

Cita de: canary en dic 16, 2018, 21:34Era expulsión, no me quejo de eso. Me quejo de que no pite lo que tiene que pitar y, como siempre, los beneficie a ustedes.

También tenía que haber expulsado a Camille en la primera parte por hacer una entrada peligrosa a Galarreta sin balón y quedó todo sólo en amarilla.

¿Como siempren nos benefician a nosotros? A bote pronto me salen 3 derbis en los que los árbitros nos pufaron bien pufados. No me jodas, anda.

Decepcion

Cita de: Decepcion en dic 16, 2018, 22:04
Cita de: canary en dic 16, 2018, 21:34Era expulsión, no me quejo de eso. Me quejo de que no pite lo que tiene que pitar y, como siempre, los beneficie a ustedes.

También tenía que haber expulsado a Camille en la primera parte por hacer una entrada peligrosa a Galarreta sin balón y quedó todo sólo en amarilla.
Hazle caso a Suso y mejor quedate silenciado y controla tu rabia. El arbitro fue malo y sobre todo para nosotros. Te recuerdo que Camara se quedo con sangre en la boca y Nano a saber. Araujo tambien hizo entrada y de Las Palmas tb merecieron alguna tarjeta mas. Favorecio solo el penalty y ya era hora por una vez.

Y encima da gracias que somos mas malos que el hambre porque si Bryan marca se cae el siete palmas.

Cocito

He estado en  el estadio una basura de derbi en toda regla, en juego, en animación en las gradas, en el arbitraje para ambos equipos.

Muy mal ambos equipos me da que lo vamos a pasar putas los dos por no descender.

canary

Cita de: keverson303 en dic 16, 2018, 22:12He estado en  el estadio una basura de derbi en toda regla, en juego, en animación en las gradas, en el arbitraje para ambos equipos.

Muy mal ambos equipos me da que lo vamos a pasar putas los dos por no descender.

Alguien sensato. Yo me crucé con un par de chicharreros y los felicité por el punto, eso sí, quiero que en la segunda vuelta me los devuelvan xD

Decepcion

Cita de: canary en dic 16, 2018, 22:27
Cita de: keverson303 en dic 16, 2018, 22:12He estado en  el estadio una basura de derbi en toda regla, en juego, en animación en las gradas, en el arbitraje para ambos equipos.

Muy mal ambos equipos me da que lo vamos a pasar putas los dos por no descender.

Alguien sensato. Yo me crucé con un par de chicharreros y los felicité por el punto, eso sí, quiero que en la segunda vuelta me los devuelvan xD
Que no te devuelvan nada que tu equipo haga algo porque si miras el partido por la tele dieron tanta o mas pena que nosotros si en la primera parte tenemos un juhador y no la mentira de Nano en esas dos contras claras sw pudo haber marcado.

La estrella Ruben de paseo y los demas igual. El gran Maikel Mesa nacido en escaleritas otro dando pena.

A llorar al puente de Silva.

tirajanero

No he visto ni el resumen. Pero es una vergüenza empatar con un equipejo como el TT,aunque nos robaran

Pizzi_82

La misma sensacion.de.robo que sienten los amarillos sentimos los blanquiazules cuando marcos marques marco 1 minuto y pico pasado el tiempo de descuento...

Robo cobrado amigos canariones !!!

Por no hablar del 1-2 en el 2001 donde nos birlaron 2 penaltys de calle

Boberias a un lado... vaya mierda de derby... preocupado estaria siendo de cualquiera de los dos equipos

Canary no me seas.cerrado y ciego... que se.te ve un tio correcto hablando pa que estes diciendo que el arbitro siempre.nos favorece cuando sabes que eso.no es asi

Lo de timor un asco.. espero que le quiten la 2a amarilla a david garcia como tb le caigan un.par de partidos a timor y te lo reconosco siendo del tenerife a muerte

canary

Ese derbi que nombras, el del "nos han robado", el árbitro dio más tiempo porque no se jugó nada en el descuento (como en todos los partidos) e hizo lo que debería hacerse y pocas veces se hace.

El otro te doy la razón, no todos los penaltis que son los pitan y pitan muchos que no son.

Ir Arriba