mar 28, 2024, 18:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

canary

Cita de: Pizzi_82 en dic 16, 2018, 23:12Canary no me seas.cerrado y ciego... que se.te ve un tio correcto hablando pa que estes diciendo que el arbitro siempre.nos favorece cuando sabes que eso.no es asi

Tienes razón, algunas veces te dan, otras te quitan. También reconozco que pitar un derbi no es para nada fácil, tiene muchas jugadas y en una te pueden joder la vida, en otra te puede protestar un equipo o el otro...

Espero que para el año que viene que entra el VAR acabemos todos contentos con su aplicación.


Decepcion

Cita de: tirajanero en dic 16, 2018, 23:03No he visto ni el resumen. Pero es una vergüenza empatar con un equipejo como el TT,aunque nos robaran
Espero que no te atragantaras con el sable de Suso dentro de la boca. Dale duro al vino en esa romeria que para equipejo la UD y todos sus millones.

Pizzi_82

Cita de: canary en dic 16, 2018, 23:25
Cita de: Pizzi_82 en dic 16, 2018, 23:12Canary no me seas.cerrado y ciego... que se.te ve un tio correcto hablando pa que estes diciendo que el arbitro siempre.nos favorece cuando sabes que eso.no es asi

Tienes razón, algunas veces te dan, otras te quitan. También reconozco que pitar un derbi no es para nada fácil, tiene muchas jugadas y en una te pueden joder la vida, en otra te puede protestar un equipo o el otro...

Espero que para el año que viene que entra el VAR acabemos todos contentos con su aplicación.



Mira pa eso....

https://as.com/futbol/2018/12/16/videos/1544995815_076898.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=&m4=&=bm9ybWFs

Y soy de los que piensan que el 80-85% de los derbys han sido limpios y justos

Pero el nivel vomitivo de arbitrajes que hay en 2a me tiene hasta los mismisimos ... basta ya !!!!!!

Aunque esa derrota del zaragoza nos vino de perlas al tete todo sea dicho

canary

Cita de: Pizzi_82 en dic 16, 2018, 23:35[Mira pa eso....

https://as.com/futbol/2018/12/16/videos/1544995815_076898.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=&m4=&=bm9ybWFs

Y soy de los que piensan que el 80-85% de los derbys han sido limpios y justos

Pero el nivel vomitivo de arbitrajes que hay en 2a me tiene hasta los mismisimos ... basta ya !!!!!!

Aunque esa derrota del zaragoza nos vino de perlas al tete todo sea dicho

Te doy la razón, opino que son limpios y justos en alto porcentaje y el equipo que haya podido salir beneficiado normalmente era el que más fútbol proponía.

Hay equipos a los que benefician y equipos a los que siempre van a joder. La mafia del fútbol debe acabar.

No hace mucho nos echamos las manos a la cabeza con el 6-2 del Barcelona al PSG, partido de la infamia donde los haya.

Pizzi_82

Cita de: canary en dic 16, 2018, 23:45
Cita de: Pizzi_82 en dic 16, 2018, 23:35[Mira pa eso....

https://as.com/futbol/2018/12/16/videos/1544995815_076898.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=&m4=&=bm9ybWFs

Y soy de los que piensan que el 80-85% de los derbys han sido limpios y justos

Pero el nivel vomitivo de arbitrajes que hay en 2a me tiene hasta los mismisimos ... basta ya !!!!!!

Aunque esa derrota del zaragoza nos vino de perlas al tete todo sea dicho

Te doy la razón, opino que son limpios y justos en alto porcentaje y el equipo que haya podido salir beneficiado normalmente era el que más fútbol proponía.

Hay equipos a los que benefician y equipos a los que siempre van a joder. La mafia del fútbol debe acabar.

No hace mucho nos echamos las manos a la cabeza con el 6-2 del Barcelona al PSG, partido de la infamia donde los haya.

Eso fue la hostia !¡ y encima lo vio toda europa

Triqui

Un equipo como Dios manda y con AUTENTICAS opciones de quedar arriba en esta liga, hoy se hubiera ido al descanso con un 3-0 fácil.
Eso demuestta el nive actual de la UD, que para mi es penoso.

Dicho esto, hoy viendo el partido, cuando enfocaron al palco y al ver a los dos presidentes, no puede evitar pensar lo que estos dos "vergantes" le han hecho al fútbol canario. Cuánta mediocridad y tristeza: antifutbol, plantillas con poca o nula identidad canaria, derbys descafeinados y con gradas despobladas....

Me da tanta pena lo de hoy. El peor derby que recuerdo.

Triqui

Cita de: canary en dic 16, 2018, 23:25
Cita de: Pizzi_82 en dic 16, 2018, 23:12Canary no me seas.cerrado y ciego... que se.te ve un tio correcto hablando pa que estes diciendo que el arbitro siempre.nos favorece cuando sabes que eso.no es asi

Tienes razón, algunas veces te dan, otras te quitan. También reconozco que pitar un derbi no es para nada fácil, tiene muchas jugadas y en una te pueden joder la vida, en otra te puede protestar un equipo o el otro...

Espero que para el año que viene que entra el VAR acabemos todos contentos con su aplicación.



Que un árbitro tenga los dos errores de bulto que tuvo hoy, es una jodida vergüenza en el futbol profesional. Y más aun en un partido como este.

Decepcion

19190 personas en el Siete Palmas incluyendo a los 1500 birrias.


Craken223

Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 02:0219190 personas en el Siete Palmas incluyendo a los 1500 birrias.


por casualidad puse la tv canariona y ya iban por 21.000 y pico,me imagino que en de mañana por la mañana serán 25.000

Decepcion

Cita de: Craken223 en dic 17, 2018, 03:07
Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 02:0219190 personas en el Siete Palmas incluyendo a los 1500 birrias.


por casualidad puse la tv canariona y ya iban por 21.000 y pico,me imagino que en de mañana por la mañana serán 25.000
En un año habra sido un llenazo historico con gente por fuera del campucho ese paralizando la ciudad para ver al platano mecanico.

tirajanero

Cita de: Pizzi_82 en dic 16, 2018, 23:12La misma sensacion.de.robo que sienten los amarillos sentimos los blanquiazules cuando marcos marques marco 1 minuto y pico pasado el tiempo de descuento...

Robo cobrado amigos canariones !!!

Por no hablar del 1-2 en el 2001 donde nos birlaron 2 penaltys de calle

Boberias a un lado... vaya mierda de derby... preocupado estaria siendo de cualquiera de los dos equipos

Canary no me seas.cerrado y ciego... que se.te ve un tio correcto hablando pa que estes diciendo que el arbitro siempre.nos favorece cuando sabes que eso.no es asi

Lo de timor un asco.. espero que le quiten la 2a amarilla a david garcia como tb le caigan un.par de partidos a timor y te lo reconosco siendo del tenerife a muerte


Marco el gol 40 segundos pasado el tiempo de descuento, el arbitro puede añadir mas tiempo si considera que se pierde tiempo durante el descuento, como fue el caso.


He visto el resumen y es un robo descarado. Y lo de Timor tendre que ver otra toma, pero en la que vi Timor atropella a Nano porque ni lo ve, de hecho el se pudo haber hecho daño tambien

Pizzi_82

Cita de: tirajanero en dic 17, 2018, 10:26
Cita de: Pizzi_82 en dic 16, 2018, 23:12La misma sensacion.de.robo que sienten los amarillos sentimos los blanquiazules cuando marcos marques marco 1 minuto y pico pasado el tiempo de descuento...

Robo cobrado amigos canariones !!!

Por no hablar del 1-2 en el 2001 donde nos birlaron 2 penaltys de calle

Boberias a un lado... vaya mierda de derby... preocupado estaria siendo de cualquiera de los dos equipos

Canary no me seas.cerrado y ciego... que se.te ve un tio correcto hablando pa que estes diciendo que el arbitro siempre.nos favorece cuando sabes que eso.no es asi

Lo de timor un asco.. espero que le quiten la 2a amarilla a david garcia como tb le caigan un.par de partidos a timor y te lo reconosco siendo del tenerife a muerte


Marco el gol 40 segundos pasado el tiempo de descuento, el arbitro puede añadir mas tiempo si considera que se pierde tiempo durante el descuento, como fue el caso.


He visto el resumen y es un robo descarado. Y lo de Timor tendre que ver otra toma, pero en la que vi Timor atropella a Nano porque ni lo ve, de hecho el se pudo haber hecho daño tambien


Sigue de romeria tirajanero ...

Os lo.llegan a hacer en el heliodoro lo de marcos marques y destrosais santa cruz antes de embarcar pa las palmas


Romario

Yo ya que veo el fútbol un poco de lejos, me pareció un partido triste triste triste, no hay excusas de que sea un derby y demás... Son 2 equipos que no juegan a nada, un batiburrillo de jugadores juntos, pero sin ninguna idea de qué quieren hacer.

El árbitro la cagó en el penalti, pero le honra haberse disculpado.

BSide

Viva el vino Tirajanero!!!
Lo de Timor es de cárcel, viendo las tomas que quieras, de cerca y de lejos. Se olvida del balón y va a hacer daño. No es defendible te pongas como te pongas.

Partiendo de la base de que no hay penalti, he de decir en defensa del árbitro que de primeras sí lo parece. Yo en casa grité penalti nada más verlo.

Saludos de Suso amigos canariones.
Les esperamos en la vuelta, no rompan muchos retrovisores de coches,  que son unos lajas de mucho cuidado.

CDT

Cita de: tirajanero en dic 16, 2018, 23:03No he visto ni el resumen. Pero es una vergüenza empatar con un equipejo como el TT,aunque nos robaran
Vergüenza es que ni vieras el partido por estar de romería, simplón.

Ir Arriba