mar 28, 2024, 09:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


MAURO DOS SANTOS

Iniciado por Kewey, ene 08, 2019, 21:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Kewey

Apunta Oscar Herrera este nombre en Twitter

"👁 Ojo a este nombre 👇🏾👇🏾👇🏾

Mauro Dos Santos

El central argentino (ex Éibar y Leganés) se postula como relevo de Aveldaño en la zaga del @CDTOficial"

Actualmente sin equipo

dcanarias

Muchos partidos en Primera, y también experiencia en Segunda. La incógnita son las dos últimas temporadas jugando muy poco, y nada en ésta. En mi opinión es un fichaje más interesante para un mercado de verano, donde tiene margen para ir retomando ritmo competitivo, que en el de invierno y en nuestra situación, donde de los fichajes se necesita que estén a pleno rendimiento desde el momento que llegan.

dcanarias

Primer fichaje de invierno, ya es oficial.

Kewey

Fichado ya sobre la marcha 🤣🤣🤣

Lo acaba de confirmar la cuenta oficial del Tenerife

dcanarias

Contrato hasta el 30/06/2021.

Triqui


MIGUELA76

Pues hace una semana estaba negociando con los que subían de calle... que raro que teniendo el presupuesto que tiene no nos lo hubieran quitado.

lamarck

Pinta no, con experiancia en primera y en mas amplia en segunda

tete4ever

Ya era hora de fichar un central de garantías.

Craken223

Toda la suerte del mundo

Pizzi_82

Bienvenido !!!! Gran fichajazo

Guayota

No lo conozco bien, solo de oídas y comentarios. Ojalá salga bien y salvemos la categoría.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

No me quiero hacer ilusiones aún. Ya sabemos lo que pasa en esta Isla maldita, que capaz que viene con ese cartel y luego no rinde.

La mejor de las suertes y que demuestre que es el central que necesitamos.

Batman

A mi me parece un pedazo de central.. Por lo menos para segunda
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Andrew22

En esta isla nunca aprendemos,tien buena pinta? si pero es una incognita, lleva tiempo sin jugar, no se que manera tenemos de encumbrar a todo el mundo, tranqulidad quevenga y demuestre, con mucha tranquilidad.

Ir Arriba