abr 25, 2024, 09:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Supercopa de España 23/24

Iniciado por Batman, ene 15, 2024, 09:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Cita de: Barosse en ene 19, 2024, 10:29Ánimos a ti hombre, tanto por el Madrid como por el Valencia... (sobre todo por el Valencia).



Tranquilo, no es el Tenerife, me dura lo que tarda en pitar final el árbitro. En Liga va bien así que a seguir remando a pesar de la propiedad.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Batman en ene 19, 2024, 10:31Tranquilo, no es el Tenerife, me dura lo que tarda en pitar final el árbitro.

Pues lo mismo que yo con el Barcelona... La verdad, no sé qué te lleva a pensar que me condiciona de tal manera como para "irme a la cueva" porque pierdan un clásico... como si no hubiera pasado docenas de veces.

Lo repito: no suelo comentar del Barcelona, pero ni en las derrotas ni en las victorias. Hace 6 meses ganaron la Liga ¿me viste abrir algún tema o celebrarlo por aquí?

Seguramente tiene que ver el desapego de los años.

wizjor

Yo ayer me lo perdí, sólo pude ver los últimos minutos de la prórroga con el Madrid volcado buscando el empate. Dicho esto, no sé sí fue un baño o no pero es lo que hay, a veces se gana y a veces se pierde.

En lo que estoy de acuerdo es en lo que dice Barosse del "desapego de los años". Hace unos años en el foro se vivían unos debates enormes Barcelona-Madrid y ahora (aunque con menos foreros) los que somos aficionados de uno u otro, estamos más al margen. En mi caso, literalmente sólo veo al Madrid en partidos importantes y esto hace que me alegre de los éxitos pero no me afectan nada las derrotas. Sin más.

No sé sí viene por la edad, por dejarlo de seguir todos los fines de semana o porque el Tenerife me tiene desgastado del fútbol.

Guayota

Ahora Felipe Miñambres es madridista? primera noticia, es de los más antimadridistas del foro de toda la vida. Barosse es un experto en tergiversar hechos y llevar las conversaciones donde él quiere (con todo el cariño, ya hay confianza para decirlo).

Lo que pasa que los culés como Barosse están acostumbrados a dos bandos: los madridistas y los culés/pro-culés/antimadridistas, que son mayoría. Y sin querer nosotros los madridistas también estamos acostumbrados a eso. Por eso estamos a la defensiva muchas veces.

A mi me choca ver a alguien anti-culé que no sea madridista. Pero cada vez los hay más, por suerte la gente va abriendo los ojos con los casos que están sucediendo últimamente. Como para no. A mi lo que me sorprende es que hay gente que no.

Respecto al partido de Copa del Rey, solo vi la prórroga, estaba jugando a fútbol. La Copa es un torneo menor para los grandes. Siempre lo he dicho. Es un torneo para salvar la temporada si no has ganado nada o para maquillarla con un doblete. Igual ya en semifinales o final te metes más en el papel, pero la Copa es lo que es.

Espero que la gane alguien que no la haya ganado nunca, como el Girona, que se lo merece por el temporadón que está haciendo, el Celta, siempre he sido más del Deportivo pero no tengo nada contra los vigueses y estaría bien verles levantar su primer título el año de su centenario, o el Athletic de Bilbao, nunca les he visto ganar un título (aquella Supercopa que ganaron pero vamos... como ganar el Joan Gamper) y llevan años haciendo méritos en este torneo y ya es hora.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Barosse en ene 19, 2024, 10:35Pues lo mismo que yo con el Barcelona... La verdad, no sé qué te lleva a pensar que me condiciona de tal manera como para "irme a la cueva" porque pierdan un clásico... como si no hubiera pasado docenas de veces.

Lo repito: no suelo comentar del Barcelona, pero ni en las derrotas ni en las victorias. Hace 6 meses ganaron la Liga ¿me viste abrir algún tema o celebrarlo por aquí?

Seguramente tiene que ver el desapego de los años.

Pero si que has tenido "discusiones" con madridistas y buscándole la lengua.. de ahí que se te busque ahora.

Yo a estas alturas de la vida, anti nada, ni si quiera anti UD. Indiferencia, solo me interesa lo mío. Eso sí, siempre apoyaré al equipo pequeño frente a los grandes.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

ene 19, 2024, 12:36 #20 Ultima modificación: ene 19, 2024, 12:39 por Barosse
Cita de: Guayota en ene 19, 2024, 12:13Ahora Felipe Miñambres es madridista? primera noticia, es de los más antimadridistas del foro de toda la vida. Barosse es un experto en tergiversar hechos y llevar las conversaciones donde él quiere (con todo el cariño, ya hay confianza para decirlo).

Lo que pasa que los culés como Barosse están acostumbrados a dos bandos: los madridistas y los culés/pro-culés/antimadridistas, que son mayoría. Y sin querer nosotros los madridistas también estamos acostumbrados a eso. Por eso estamos a la defensiva muchas veces.

A mi me choca ver a alguien anti-culé que no sea madridista. Pero cada vez los hay más, por suerte la gente va abriendo los ojos con los casos que están sucediendo últimamente. Como para no. A mi lo que me sorprende es que hay gente que no.


Hostia mira que me puedes llamar mil cosas, pero en esta ocasión no tergiverso nada... Es Felipe el que me acusa de algo que él mismo ha hecho ("irse a la cueva"). Si le llamo madridista es porque me voy a ese hecho: abrir un hilo para burlarte del Barcelona, pero luego al Madrid le cascan 4 y ni mú. Pues muy objetivo ahí no estás siendo.

Tampoco me conozco al dedillo a cada forero. Tiendo a ser bastante despistado, solo tengo "calados" a los canariones y a algunos madridistas como tú o wizjor.

Dicho todo esto, el Barcelona es una puta calamidad a todos los niveles, que a ver si ahora Felipe se queda más tranquilo. Lo llevo diciendo años, de todas formas. Ya los últimos años de Messi me di cuenta de que seguía viendo los partidos precisamente por ver al argentino, más que por otra cosa...

Ahora, las motivaciones son mínimas. No hay jugadores con "magia" ni carisma. El Pedri de los cojones que es el nuevo Prosinecki. El Gavi que es Víctor Muñoz siglo XXI. Lewandowski que se dedique al tiktok. Y después de lo que he visto con esa sagrada camiseta, ver a matados como Raphinha, Ferrán, Koundé, Oriol... que en la época Cruyff o Guardiola no hubieran jugado ni un minuto. El Balde, el danés, el Cancelo, la princesita portuguesa... más blandos que la mierda de pavo. Y el turco alemán de los huevos, que a las órdenes de Pep parecía Platini y ahora hasta me hace añorar a Riqui Puig.

El único que a veces me saca una sonrisa es De Jong, cuando progresa con el balón cosido al pie. Y Ter Stegen que es un mito.


Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor


Ir Arriba