abr 24, 2024, 12:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CARLOS POMARES

Iniciado por siempre tt, ago 10, 2020, 13:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Pon un Pomares en tu equipo, yo quiero que siga siendo jugador del Tete

Batman

Ojalá renueve junto con Alex
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Queda claro que el deseo general es seguir en 2a 👌

tio phil

Yo creo que Pomares es un jugador que cumple como suplente en un equipo con aspiraciones y que puede ser titular en un equipo de media tabla hacia abajo en Segunda. Pienso  que ese es su tope.


Para esa función, es un jugador muy valido. Anda que no hemos tenido verdaderos tranques mucho peores que el como titulares en su puesto. Yo creo que es la primera vez en décadas que tenemos bien cubierto el puesto de lateral izquierdo con dos jugadores solventes.

Guayota

Mundo Segunda @MundoSegunda_
El Real Oviedo habría pensado en Carlos Pomares cómo sustituto de Pierre Cornud.

Todo apunta a que el lateral francés saldrá rumbo hacia el Maccabi Haifa y el conjunto asturiano habría pensado en lateral que este curso ha sumado 28p/3a con el CD Tenerife.

Vía @elcomerciodigit
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en jun 28, 2022, 11:35Mundo Segunda @MundoSegunda_
El Real Oviedo habría pensado en Carlos Pomares cómo sustituto de Pierre Cornud.

Todo apunta a que el lateral francés saldrá rumbo hacia el Maccabi Haifa y el conjunto asturiano habría pensado en lateral que este curso ha sumado 28p/3a con el CD Tenerife.

Vía @elcomerciodigit

A ese mismo tweet responde un seguidor carbayón diciendo que Pomares no, que mejor Álex Muñoz que también acaba contrato.

Criaturita.


Ir Arriba