abr 20, 2024, 15:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Plantilla CD Tenerife 2021/2022

Iniciado por wizjor, jun 04, 2021, 11:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Añadido Elady Zorrilla a la plantilla y añadido el caso de Jacobo cómo posible rescisión de contrato. Quedan muchísimas cosas por hacer...

medueles_tenerife

Joder, no quería, pero al final ha pasado lo de cada temporada. Creo que con el fichaje de Elady me he reenganchado después de la sensación de hastío que tuve al final de la temporada pasada. También me gustó mucho el fichaje de José León. Si viene un buen delantero y Sergio González, se nos queda un equipito más o menos apañado.

Igual en la jornada 10 estamos rozando el descenso como todos los años, pero yo ya me estoy ilusionando. :'( 

Sonic

                                        Dani Hez / Soriano

Shaq / Mellot       Carlos / Sipcic       ¿Alberto? / José León      Álex / Pomares



                             Aitor Sanz / ¿?           Corredera / ¿?                                                           Javi Alonso


Shashoua / ¿?                        Elady / ¿Lasso?                 Bermejo / Nono / ¿Nahuel?               Jacobo y Elliot...


                                   Apeh / ¿?            ¿Joselu?                                                                       Jorge


Mucho trabajo por hacer a día de hoy como dice Wizjor. Se buscarán las salidas de Alberto, Nahuel y Joselu. Jacobo, Elliot y Jorge entiendo que serán cedidos o rescindirán. Y luego hay que ver qué pasa con Borja Lasso y su lesión. Hablamos de 7 bajas por gestionar todavía, siendo la de Joselu la más difícil de todas ellas.

A Javi Alonso no lo espero hasta enero o febrero del año que viene. Ya sabemos cuál es el producto final que suele originarse cuando se combina una lesión jodida y el cuerpo médico del Tenerife. Habrá que fichar a alguien en su lugar.

Apeh me imagino que seguirá como fondo de armario y cumplirá el segundo de sus tres años de contrato porque no estamos muy boyantes en lo económico, aunque sea, por números, el peor delantero que ha pasado por el Tenerife (1220 minutos en liga según bdfutbol y 0 goles).

Total, que nos falta un central si finalmente sale Alberto, dos centrocampistas (uno forzado por la lesión de Javi Alonso), un sustituto para Suso Santana en banda derecha y 2-3 delanteros en función de las salidas. Me imagino que Cordero, con Sergio González, buscará sustituir el perfil de Alberto y hacer 2 fichajes en uno. El del central y el de un centrocampista defensivo.

wizjor

Coincido con Sonic, creo que Sergio Glez llegará para cubrir el puesto de Alberto (central / mediocentro). Con eso ya cerraríamos la línea defensiva. Luego en el medio del campo y tras la baja de Javi Alonso, creo que hacen falta 2 futbolistas de los cuáles al menos 1 de ellos, sea de gran nivel.

En las bandas hace falta un Extremo Derecho. Para la mediapunta/segundo delantero creo que será una posición en la que estará Elady, Bermejo, Sam... e incluso Corredera en algún momento. Para la banda izquierda creo que Nono continuará, Nahuel saldrá y Elliot/Jacobo también saldrán, por tanto, haría falta otro futbolista por ahí.

Y arriba es dónde queda más trabajo porque prácticamente ninguno de los delanteros cuenta (a falta de ver a Jorge y a Ethyan en pretemporada, confío en que al menos 1 tengo ese papel de tercer delantero). Y a nivel de fichajes, haría falta el 9 estilo Fran Sol y otro delantero que cumpla y pueda llegar a ser titular.

Por tanto a mi me salen unas 7 bajas + los casos de Lasso y Javi Alonso. Y a nivel de fichajes serían otros 7 futbolistas de los cuáles 4 tienen que marcar la diferencia (un banda, el delantero, el otro mediocentro y el central). Los otros 3 tendrían un perfil más secundario (el delantero suplente, el mediocentro que llegaría por el caso de Javi Alonso y el otro banda)

tete4ever

Yo creo y espero que Apeh salga, al menos como cedido, no tendría sentido que siga en plantilla un delantero que teniendo bastantes minutos no metiera ni un gol...

Y espero también que Elliot no salga esta vez, ya demostró con Baraja que teniendo oportunidades puede ser más que válido.

TenerifeForever

Apeh tiene que salir. Apeh no debe quedarse después de su rendimiento. Estará Cordero buscándole una salida. Apeh también dijo que él daría facilidades porque quiere jugar.

Arriba hay mucho que traer. En principio sino continúa nadie hay que traer mínimo 3 delanteros. Fran Sol, Joselu y Apeh fuera hay que sustituirlos y veremos Jorge. Si Jorge no va a tener minutos habría que cederlo.

En el medio mínimo 2 porque con la lesión de Javi Alonso te quedas sin otro jugador.


defensadecuatro

jul 18, 2021, 00:11 #21 Ultima modificación: jul 18, 2021, 18:17 por defensadecuatro
Para mi gusto, nos hace falta un central más, un mediocentro (sin contar a Herrero) más Sergio González. Arriba me falta un extremo, uno o dos mediapuntas y dos delanteros.

tete4ever

MANOJ DASWANI @mdaswani

Nahuel se reincopora a los entrenamientos con el @CDTOficial tras superar la covid

Los planes del club no han variado respecto al rosarino: quieren venderlo y se piden por él varios cientos de miles de euros

El sábado podría tener minutos en el amistoso contra el B






No sé por qué me da que hay muchas opciones de que Nahuel se quede, no va a ser fácil venderlo por una buena cantidad aunque haya hecho una buena temporada en Oviedo... y si se queda pues ojalá lo haga igual o mejor que esta última temporada y no se parezca al Nahuel que ya vimos aquí.

Noel_16

Cita de: tete4ever en jul 19, 2021, 12:25MANOJ DASWANI @mdaswani

Nahuel se reincopora a los entrenamientos con el @CDTOficial tras superar la covid

Los planes del club no han variado respecto al rosarino: quieren venderlo y se piden por él varios cientos de miles de euros

El sábado podría tener minutos en el amistoso contra el B






No sé por qué me da que hay muchas opciones de que Nahuel se quede, no va a ser fácil venderlo por una buena cantidad aunque haya hecho una buena temporada en Oviedo... y si se queda pues ojalá lo haga igual o mejor que esta última temporada y no se parezca al Nahuel que ya vimos aquí.
Centrado, me parecía uno de los fichajes del verano, si se queda, ya lo dije cuando estaba aquí, hay calidad en el, solo falta cabeza

wizjor

Actualizada la plantilla con la baja de Adri Herrera. También he quitado algunos rumores de fichajes por posiciones cubiertas y he quitado el rumor de salida de Sipsic puesto que no se ha leído nada más desde hace bastante tiempo.

BlanAzul

Cita de: wizjor en jul 21, 2021, 12:18Actualizada la plantilla con la baja de Adri Herrera. También he quitado algunos rumores de fichajes por posiciones cubiertas y he quitado el rumor de salida de Sipsic puesto que no se ha leído nada más desde hace bastante tiempo.

Falta el alta de Michel Herrero.
Y en cuanto a los rumores, Íñigo Vicente está cedido hace un tiempo al Mirandés de nuevo.

wizjor

Cita de: BlanAzul en jul 21, 2021, 12:32Falta el alta de Michel Herrero.
Y en cuanto a los rumores, Íñigo Vicente está cedido hace un tiempo al Mirandés de nuevo.

Actualizado con los fichajes de Michel Herrero y Sergio Glez.

Pier

Gracias @wizjor.

Que van opinando de la plantilla?A mí me está gustando relativamente.

Aguilera82



No son capaces de poner a los pives del filial... los cuales se de 1a mano que ya saben hasta el numero que van a llevar ...

En fin...

100preTete

Cita de: Pizzi_82 en ago 13, 2021, 16:03

No son capaces de poner a los pives del filial... los cuales se de 1a mano que ya saben hasta el numero que van a llevar ...

En fin...

Que poca vergüenza! Y sí el de Alberto y bien centradito que está para que no pase por alto 🤮

Ir Arriba