mar 28, 2024, 15:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Plantilla CD Tenerife 2021/2022

Iniciado por wizjor, jun 04, 2021, 11:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

jun 04, 2021, 11:29 Ultima modificación: sep 13, 2021, 11:05 por wizjor
ALTAS
Mollejo
Pablo Larrea
Enric Gallego
Rubén Díez
Sergio Glez
Michel Herrero
Elady Zorrilla
Jeremy Mellot
José León
Juan Soriano
Corredera
Nahuel*

BAJAS
Bruno Wilson*
Kakabadze*
Folch*
Zarfino*
Vada*
Fran Sol*
Serantes*
Valera*
Suso
Naranjo
Adri Herrera
Jacobo
*Joselu
*Elliot
*Jorge Padilla

-------------------------------
Plantilla ACTUAL:
Porteros: Dani Hernández, Juan Soriano
Defensas: Shaq Moore, Mellot, Carlos Ruíz, Sipcic, Alberto, José León, Álex Muñoz y Pomares
Centrocampistas: Aitor Sanz, Javi Alonso, Corredera, Michel Herrero, Sergio Glez, Pablo Larrea
Extremos y MP: Álex Bermejo, Shashoua, Mollejo, Rubén Díez, Elady, Nahuel, Lasso
Delanteros: Enric Gallego, Ethyan, Apeh
-------------------------------------------------------

Rumores Fichajes
-


Rumores Bajas

Alberto y Apeh (mercado de invierno)

TenerifeForever

Gracias Wizjor por crear el tema de plantilla. Creo que Adrián Herrera es delantero.

Creo que en rumores fichajes ha sonado ayer Rubén Díez del Castellón.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en jun 04, 2021, 12:22Gracias Wizjor por crear el tema de plantilla. Creo que Adrián Herrera es delantero.

Creo que en rumores fichajes ha sonado ayer Rubén Díez del Castellón.

¡Cierto! Corregido y añadido Rubén Díez.

SanSebastian

Cita de: wizjor en jun 04, 2021, 12:36¡Cierto! Corregido y añadido Rubén Díez.

A los rumores añadiría el de Stoichkov que ya ha salido en varios medios.

wizjor

Cita de: SanSebastian en jun 04, 2021, 12:38A los rumores añadiría el de Stoichkov que ya ha salido en varios medios.

Añadido! Por cierto, he visto que Adri Herrera y Elliot terminan contrato el 1 de Julio. Viendo el rendimiento que han tenido este año, dudo muchísimo que se les renueve.

BlanAzul

Cita de: wizjor en jun 04, 2021, 12:44Añadido! Por cierto, he visto que Adri Herrera y Elliot terminan contrato el 1 de Julio. Viendo el rendimiento que han tenido este año, dudo muchísimo que se les renueve.

Adri Herrera tiene contrato hasta 2022 por lo que veo en Transfermarkt.
De Elliot sí es verdad que pone indefinido...

Nieblatronic

Elliot creo renovó hasta 2023 antes de irse cedido, o eso se comentó

CastroXD

Mister varias cosas..

SIPCIC lo tienes mal escrito,

En cuanto a Rumores de Fichajes.. te va falta para todos lo que han salido  (Jozabed, Cardona, F.Navarro, Iñigo Vicente, ...) y los rumores de salida también se especula con Sipcic que hay interés de un equipo de primera división de Europa del Este..


...que siga el baile

wizjor

Cita de: CastroXD en jun 16, 2021, 09:55Mister varias cosas..

SIPCIC lo tienes mal escrito,

En cuanto a Rumores de Fichajes.. te va falta para todos lo que han salido  (Jozabed, Cardona, F.Navarro, Iñigo Vicente, ...) y los rumores de salida también se especula con Sipcic que hay interés de un equipo de primera división de Europa del Este..


...que siga el baile

Añadido todo. También he quitado el rumor de Rubén Diez del CD Castellón que ya ha anunciado su renovación.

wizjor

Actualizada la plantilla con la baja de Naranjo.

Cocito

Seguiremos con Apeh? Porque es malo como el solo...

Pier


🤔

Y su perfil con la camisa del Oviedo...🌶😂

MIGUELA76

Jozabed si no me equivoco firmo con el malaga nada más quedar libre.

Y que mala espina me da lo de Borja Lasso. Eso de que se irá incorporando a los entrenamientos acordado con los servicios del club... si decían que a final de temporada podía jugar unos minutos... me da que no volverá a jugar al fútbol y el criminal sigue jugando...

MIGUELA76

Abro la página del tete y veo en Primera plana la foto de Ethyan y Nono juntos y pienso... que no se le pegue a Ethyan nada... y después pienso, que se le pegue algo a Nono.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en jul 13, 2021, 16:20Abro la página del tete y veo en Primera plana la foto de Ethyan y Nono juntos y pienso... que no se le pegue a Ethyan nada... y después pienso, que se le pegue algo a Nono.

Pense lo mismo cuando los vi... jajajaja

Ir Arriba