abr 25, 2024, 13:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Plantilla CD Tenerife 2021/2022

Iniciado por wizjor, jun 04, 2021, 11:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Cita de: MIGUELA76 en ago 31, 2021, 15:28Como veo que no tiene Ethyan un hilo para hablar de el lo pongo aquí. Creo que hoy subió una foto de su brazo vacunandose y ponía como que ya estaba vacunado y que todos deberíamos tener conciencia y hacerlo.

Pues cada uno que se vacune o no (yo lo estoy) pero lo que si me deja ver que no es como otros canteranos que sus fotos son con relojes, coches o motos de agua o con pelos de colorines....

Este pibe parece que está más centrado que ningún otro.

Totalmente de acuerdo. Cuando alguien es profesional y quiere llegar lejos, tiene la mentalidad de este chico.

Ojala le vaya genial, a mi me ha ganado con su actitud.

Pier

Yo sigo a toda esa camada y si,es de los más serios,y Félix.

tete4ever

Pues con el mercado ya cerrado, queda así la plantilla hasta enero (sin tener en cuenta a los lesionados de larga duración Javi Alonso, Nahuel y Lasso, esperemos que estén para la segunda vuelta), y obviamente no cuento a Alberto...


                                            Soriano/Dani

Moore/Mellot            C.Ruiz/J.León     Sipcic/Sergio          Alex M./Pomares

Mollejo/Rubén D.     Corredera/Aitor    Míchel/Larrea       Elady/Bermejo

                                   Sam/Apeh        Enric G./Ethyan

Pier

En verdad verdad...tenemos un equipito chachi,con las no salidas de Moore y Alex queda bastante bonita la plantilla.

Pier

Hacía falta en la plantilla a peloteros pero también tocapelotas como Elady y Mollejo,sin Suso no había nadie de ese estilo.

lamarck

@wizjor actualizas la primera entrada con los ultimos cambios?  ;D  ;D

wizjor

Cita de: lamarck en sep 13, 2021, 00:23@wizjor actualizas la primera entrada con los ultimos cambios?  ;D  ;D

¡Listo! Se me había pasado. Ya pongo a Apeh y a Alberto en la rampa de salida de Enero ;D

lamarck

Eres un crak! muchas gracias

Aguilera82

📻 #1561BotaHeliodoro en directo con @gallegoenric
 
🗨️"Trabajaba con mi camión, era el sueldo que entraba. El fútbol era mi ilusión y pasión, Salía de trabajar e iba a entrenar, me levantaba a las 5 de la mañana"

#VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento

Aguilera82

🔫 «El primer día tuve pocos minutos y no me encontré muy allá; el segundo día sentía que me faltaba algo y el sábado, pues mucho mejor»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Hoy en @ElDia | @MarieteG saca las pistolas

https://t.co/j3hTkcUDsP

Mario ☝☝☝☝

Aguilera82

☝️Enric Gallego: "Tengo mi cabeza aquí, mi familia está muy feliz y no pienso en otra cosa que no sea estar en el Tenerife."

Entrevista: https://www.deporpress.com/index.php/2022/05/20/gallego-no-pienso-en-otra-cosa-que-no-sea-estar-en-el-tenerife/

medueles_tenerife

Bueno compañeros, ya deberíamos ir abriendo el hilo de la plantilla 22/23. Cuanto antes nos pongamos a ello, antes pasaremos página... ¡Ánimo!

Ir Arriba