abr 19, 2024, 16:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


PORRA 21_22 CLASIFICACIÓN GENERAL [ FINAL]

Iniciado por jdelgadot, ago 15, 2021, 17:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

jdelgadot

ago 15, 2021, 17:15 Ultima modificación: jun 21, 2022, 22:26 por jdelgadot
NORMAS.
  • La porra consistirá en pronosticar los resultados de los partidos oficiales del CD Tenerife, tanto los de Segunda División como los de Copa del Rey.
  • Los pronósticos serán exactos y se realizarán públicamente en un hilo especifico para cada partido con al menos cinco días de antelación.
  • El límite temporal para realizar los pronósticos será la fecha y hora de comienzo del partido que corresponda.
  • Las prórrogas y tandas de penalti quedan excluidas de los pronósticos.
  • Los pronósticos se valoran según la siguiente tabla.



CLASIFICACIÓN
ENHORABUENA A LA CAMPEONA DE LA PORRA 21_22 siempre tt



Pier

Mi puesto en el top es fruto de mucho esfuerzo y muchas horas lejos de mi familia y amigos.

Después de regocijarme....pueden borrar el comentario.😂

FEK4S

Cita de: Pier en ago 17, 2021, 14:20Mi puesto en el top es fruto de mucho esfuerzo y muchas horas lejos de mi familia y amigos.

Después de regocijarme....pueden borrar el comentario.😂

Deberías poner la porra minutos antes para que no te la copien  ;D

MIGUELA76

Yo pongo mi porra desde el primer día y por eso está claro porque fui el campeón... de los cero el año pasado. No pido que me lo superes... solo igualalo.

Craken223


Vinicius Jr.

Yo me aseguro llegar al campamento base de los 50 puntos, y luego pensaré en ganar la competición porrera.

lamarck

Estoy de colider!!! no me lo creo!!! Si yo todas las temporadas lucho por no bajar!!

Porque me ponen de 2º siendo colider? no sera por el bajor doble de los goles fuera¿? Eso está mal, para una vez que estoy arriba ponganme top!"!!!

jdelgadot

Cita de: lamarck en ago 23, 2021, 01:30Estoy de colider!!! no me lo creo!!! Si yo todas las temporadas lucho por no bajar!!

Porque me ponen de 2º siendo colider? no sera por el bajor doble de los goles fuera¿? Eso está mal, para una vez que estoy arriba ponganme top!"!!!

En caso de empate a todo el orden depende de la jornada anterior.
botiquin63 aparece tercero porque en la jornada 1 no tuvo 5.
Tu apareces segundo porque en la primera apostaste después de siemprett

wizjor


lamarck

Lamarck en declaraciones a los medios de comunicación valora la situación actual de la clasificación con "esto es merito del conjunto, hay que ir partido a partido. El campamento base está en los 50 puntos aunq valoramos positivamente estar como 1os en la clasificación" 😅😂


pejeperro


FEK4S

Después de aprovechar las dos semanas gafadas por un periodistaj procederé a hundirme en la clasificación. Gracias por tanto.

Pier


siempre tt

Cita de: jdelgadot en ago 23, 2021, 17:29Hoy tan solo dos acertantes. Campeón de la primera vuelta siempre tt. FEK4S a sólo tres puntos y con mejor promedio
Me parece que esta vez si voy a reivindicar que es Campeona, que no siempre existe esa posibilidad en un foro de fútbol del TT. 😂😂😂

Gracias, @jdelgadot

Craken223

Estoy a 30 puntos de la cabeza pero sin duda soy el favorito, la primera vuelta fue para darles ventaja.

Ir Arriba