mar 28, 2024, 22:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 4 SEP · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, ago 30, 2021, 12:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Se sabe algo del tema afluencia al HRL? Igual que en el anterior partido o ha cambiado algo?
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu


wizjor

Cita de: Guayota en ago 30, 2021, 12:32Se sabe algo del tema afluencia al HRL? Igual que en el anterior partido o ha cambiado algo?

Deberían poner entradas a la venta... la UD lo hace.

FuerzaTETEsiempre

ago 30, 2021, 21:17 #3 Ultima modificación: ago 30, 2021, 21:38 por FuerzaTETEsiempre
No entiendo porque no se puede llenar el aforo sin limitaciones con tan solo exigir vacunación tienen

MIGUELA76

Lo que me parece curioso es que solo puede entrar el 30% al estadio y siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad y anoche en la Romareda, en el fondo de animación había entre 500 y 1000 personas sin distancias ni nada, será que son convivientes y por eso pueden estar juntos.

Chomoloko

Naranjo vuelve a casa, querrá destacar, hacerlo bien, demostrar...viene con motivación extra

dcanarias

Cita de: Chomoloko en ago 31, 2021, 10:33Naranjo vuelve a casa, querrá destacar, hacerlo bien, demostrar...viene con motivación extra

Espero que lo recibamos con la misma elegancia con la que él se fue. A pesar de su bajo rendimiento y de que fue una operación ruinosa, no es de los que merece pitos en su vuelta.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en ago 31, 2021, 10:30Lo que me parece curioso es que solo puede entrar el 30% al estadio y siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad y anoche en la Romareda, en el fondo de animación había entre 500 y 1000 personas sin distancias ni nada, será que son convivientes y por eso pueden estar juntos.

Acabo de ver el resumen miguela y como bien comentas es flipante la cantidad de gente aglomerada que hay detras de las porterias ...

tete4ever

ago 31, 2021, 10:47 #8 Ultima modificación: ago 31, 2021, 10:52 por tete4ever
Cita de: MIGUELA76 en ago 31, 2021, 10:30Lo que me parece curioso es que solo puede entrar el 30% al estadio y siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad y anoche en la Romareda, en el fondo de animación había entre 500 y 1000 personas sin distancias ni nada, será que son convivientes y por eso pueden estar juntos.

Lo de las pegatinas en las butacas no lo vi anoche en ningún momento en el estadio del Zaragoza...cada club hace lo que le da la gana...

Mientras tanto en Inglaterra con un porcentaje de vacunación similar a España están con los estadios a reventar, conciertos, discotecas abiertas... aquí somos los últimos para todo.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en ago 31, 2021, 10:45Espero que lo recibamos con la misma elegancia con la que él se fue. A pesar de su bajo rendimiento y de que fue una operación ruinosa, no es de los que merece pitos en su vuelta.

No, en mi opinión pitos no merece, pero si se viene arriba, alguna patadita que otra si le daba. Y sacarlo fuera del partido😂😂😂 que seguro viene con ganas jejeje

Guayota

Con Naranjo, tendré total indiferencia. Ni pitos ni aplausos.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu


Batman

Cita de: dcanarias en ago 31, 2021, 10:45Espero que lo recibamos con la misma elegancia con la que él se fue. A pesar de su bajo rendimiento y de que fue una operación ruinosa, no es de los que merece pitos en su vuelta.

Totalmente de acuerdo, pero sabes que se le va a pitar
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

🎥 Carlos Ruiz: "Tenemos muchas ganas de lograr la primera victoria en casa"

#TenerifePonferradina #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento

Chijero_87

Creo que se oirá un rún rún, si se pide elegancia por como nos dejó espero que haga lo mismo que hizo aquí , osea nada, ahora como lo vea corriendo a comerse el mundo y haga unos buenos tiros o desmarques o pases..... pitos no lo siguiente.

Ir Arriba