mar 28, 2024, 22:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 4 SEP · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, ago 30, 2021, 12:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Una pregunta... no podre ir este sábado al estadio (será el último y ya vuelvo el siguiente). La pregunta es: se puede ceder el abono o se pierde el sitio?

FEK4S

Entiendo que se puede ceder mientras no sean de los que tienen la foto asociada para la identificación

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en ago 31, 2021, 14:24Una pregunta... no podre ir este sábado al estadio (será el último y ya vuelvo el siguiente). La pregunta es: se puede ceder el abono o se pierde el sitio?
Que yo sepa sí se puede, si es un abono estándar y no alguno "especial"
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: MIGUELA76 en ago 31, 2021, 14:24Una pregunta... no podre ir este sábado al estadio (será el último y ya vuelvo el siguiente). La pregunta es: se puede ceder el abono o se pierde el sitio?

Por supuesto que se puede
Yo hace 2 o 3 temporadas fui todo el año con el abono de otra persona que me lo cedió por estar fuera todo el año.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en ago 31, 2021, 14:24Una pregunta... no podre ir este sábado al estadio (será el último y ya vuelvo el siguiente). La pregunta es: se puede ceder el abono o se pierde el sitio?

sin problema alguno miguela

MIGUELA76

El tema es por el covid. Yo hasta hace 6 años iba con el de un amigo que me lo dejaba y dejó durante años (ya no quedan amigos de esos)... y entonces me empecé a abonar pero ahora en la situación que estamos no se si podría cederlo si se diera la ocasión  porque no voy a poder ir.

Sonic

Cita de: MIGUELA76 en ago 31, 2021, 16:41El tema es por el covid. Yo hasta hace 6 años iba con el de un amigo que me lo dejaba y dejó durante años (ya no quedan amigos de esos)... y entonces me empecé a abonar pero ahora en la situación que estamos no se si podría cederlo si se diera la ocasión  porque no voy a poder ir.

Realmente no hay problema porque a la hora de acceder al estadio se hace exactamente lo mismo de siempre. Nadie te pide el DNI para comprobar que coincida tu nombre con el que figura en el abono, ni nada por el estilo.

Lo único que hacen ahora, como si sirviera de mucho, es medirte la temperatura al acceder con los termómetros de pistola.


Nieblatronic

Bueno, eso de medirte la temperatura al acceder...a mi me lo tomó un chico en plena calle de San Sebastián, empezando a bajar y desde ahí hasta que entre y me senté en anfiteatro alto, nada de nada y yo pensando que me la volverían a tomar al entrar en el estadio...

Sonic

Cita de: Nieblatronic en ago 31, 2021, 19:30Bueno, eso de medirte la temperatura al acceder...a mi me lo tomó un chico en plena calle de San Sebastián, empezando a bajar y desde ahí hasta que entre y me senté en anfiteatro alto, nada de nada y yo pensando que me la volverían a tomar al entrar en el estadio...

A mí me la tomaron en el acceso, una vez pasado el torno.

tete4ever

60% de aforo en los estadios a partir de ahora, en torno a 13.000-14.000 en el Heliodoro, ya es otra cosa....a ver si este sábado llegamos al menos a 10.000

Cocito

Cita de: tete4ever en sep 01, 2021, 19:2960% de aforo en los estadios a partir de ahora, en torno a 13.000-14.000 en el Heliodoro, ya es otra cosa....a ver si este sábado llegamos al menos a 10.000

Asientos desinfectados verdad?

Guayota

Cita de: keverson303 en sep 02, 2021, 15:03Asientos desinfectados verdad?
Antes de eso me veo a Amador mandando al becario de turno a buscar en internet los últimos estudios de cuánto dura el virus en superficie al aire libre, para no tener que mandar a limpiar a ninguna empresa.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Buena piedra de toque la Ponferradina. Creo que es un buen partido para ganar y que nuestros jugadores confíen y crean en ellos mismos.

Espero la mejor versión de Shaoshua. Mollejo dice que esta preparado para aportar. Espero más de Rubén Díez y que a Elady se le coloque en la izquierda.

También espero que Bermejo esté más acertado y que enchufemos alguna porque llevamos dos partidos sin marcar gol...


wizjor

Este hay que ganarlo sí o sí, sin excusas para luego ir con tranquilidad al Zorrilla.

Carlostete

sep 03, 2021, 21:35 #29 Ultima modificación: sep 03, 2021, 21:37 por Carlostete
Para mí, este es el primer partido a cara de perro de la temporada, ellos estarán eufóricos y saldrán a ganar, si no nos lo tomamos como una final los 3 puntos volarán y de nuevo saldrán de paseo nuestros fantasmas... Solo han encajado un gol, y fue porque uno de sus jugadores resbaló, así que espero que hagamos algo más que enviar balones por alto al delantero. Y ojo con Naranjo, aunque esté lejos de la portería no hay que dejarle tirar con comodidad, porque puede clavártela desde ahí.

Ir Arriba