mar 28, 2024, 23:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 4 SEP · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, ago 30, 2021, 12:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

En cuanto a fútbol ofensivo, este para mi fue el mejor partido que hemos jugado con Ramis. Vi el partido repetido ayer y generamos 7-8 ocasiones de gol, algunas muy claras. Elady Zorrilla tuvo 3 o 4. Y Samuel Shashoua creo que dos. Luego un pase de Sam a Enric que estaba en boca de gol para marcar y que salvó el defensa.

En cuanto a fase defensiva, que no nos ciegue el resultado. En la primera parte especialmente, concedimos varias ocasiones de gol, unas 3 o 4. Sufrimos mucho a espaldas de nuestros mediocentros y sacaron de sitio a Sipcic y Carlos Ruiz.

La segunda parte sí que creo que fue muy completa como equipo. Defendimos bien, presionamos bien, y generamos ocasiones. Aparte de marcar los dos goles.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en sep 07, 2021, 11:52En cuanto a fútbol ofensivo, este para mi fue el mejor partido que hemos jugado con Ramis. Vi el partido repetido ayer y generamos 7-8 ocasiones de gol, algunas muy claras. Elady Zorrilla tuvo 3 o 4. Y Samuel Shashoua creo que dos. Luego un pase de Sam a Enric que estaba en boca de gol para marcar y que salvó el defensa.

En cuanto a fase defensiva, que no nos ciegue el resultado. En la primera parte especialmente, concedimos varias ocasiones de gol, unas 3 o 4. Sufrimos mucho a espaldas de nuestros mediocentros y sacaron de sitio a Sipcic y Carlos Ruiz.

La segunda parte sí que creo que fue muy completa como equipo. Defendimos bien, presionamos bien, y generamos ocasiones. Aparte de marcar los dos goles.

Dónde lo viste repetido Guayota?

Guayota

Cita de: Chomoloko en sep 07, 2021, 13:03Dónde lo viste repetido Guayota?
En Movistar, pero también puedes verlo con el explorador Opera (activando VPN en Asia) en el Youtube de La Liga Smartbank
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba