abr 25, 2024, 11:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 4 SEP · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, ago 30, 2021, 12:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

CLE17

Una buena noticia es que ellos no van a poder contar con su portero titular (es un porterazo).

wizjor

¿Qué once veremos hoy?

Me gustaría algo así: Soriano, Moore, Sipsic, Carlos Ruíz, Álex Muñoz, Míchel, Corredera, Sam, Bermejo, Rubén y Enric.

tete4ever

Cita de: wizjor en sep 04, 2021, 11:53¿Qué once veremos hoy?

Me gustaría algo así: Soriano, Moore, Sipsic, Carlos Ruíz, Álex Muñoz, Míchel, Corredera, Sam, Bermejo, Rubén y Enric.

Si hoy vuelven a ser suplentes Moore y Alex Muñoz con el mercado ya cerrado... sería un nuevo misterio de Ramis como tantos otros.

No es que Mellot y Pomares sean malos, pero los otros 2 creo que la mayoría vemos que son mejores.

Huguito Morales 10

Supongo que hoy en el 11 entra Gallego por Nono y Elady pasa a una banda no?

wizjor

Cita de: Huguito Morales 10 en sep 04, 2021, 12:00Supongo que hoy en el 11 entra Gallego por Nono y Elady pasa a una banda no?

Hostia, se me olvidaba Elady. Lo pondría en lugar de Rubén.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en sep 04, 2021, 12:00Supongo que hoy en el 11 entra Gallego por Nono y Elady pasa a una banda no?
Hoy esa debería ser la novedad. La duda es quien iría a la derecha. Imagino que Bermejo. A Rubén Díez le veo aún algo perdido.

También debería ir metiendo ya a uno de los dos laterales. No sé si se atreverá a meter a los dos a la vez.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76


tete4ever

Cita de: Guayota en sep 04, 2021, 12:19Hoy esa debería ser la novedad. La duda es quien iría a la derecha. Imagino que Bermejo. A Rubén Díez le veo aún algo perdido.

También debería ir metiendo ya a uno de los dos laterales. No sé si se atreverá a meter a los dos a la vez.

Creo que Ramis nunca ha colocado a Bermejo en banda derecha, me parece que ahora al irse por fin Nono va a ser titular Rubén o puede poner a Elady en la derecha.

100preTete

Alguien sabe de algún enlace para ver el partido online?

dcanarias

Por fin habrá un partido donde el Heliodoro no reciba lleno de mierda a los aficionados. Butacas y baños limpios.

https://twitter.com/mdaswani/status/1434110509624745987?s=21

No era tan difícil. Una cosa es tener el Estadio destartalado y otra ser unos jediondos.

MIGUELA76

Cita de: MIGUELA76 en sep 04, 2021, 12:46Alex por pomares y enric por Nono.

Clave la alineacion... un punto en la porra me merezco no?

dcanarias

Hoy juega Alex Muñoz por Pomares. Arriba Bermejo, Sam, Elady y Gallego. Lo acaba de poner OH.


tete4ever

sep 04, 2021, 18:00 #43 Ultima modificación: sep 04, 2021, 18:02 por tete4ever
Al menos es titular hoy Alex Muñoz... ya era hora.

A ver si en la segunda parte debuta Mollejo.

siempre tt

Sólo faltaría que Naranjo nos amargara el partido... que ya van dos... 😡😡

Ir Arriba