mar 28, 2024, 23:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 4 SEP · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, ago 30, 2021, 12:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias


wizjor


el papu

Así se hace grande un portero. Repito, no me gusta el caminar de la perrita.

dcanarias

Descanso. Podía haber acabado 2-2 perfectamente, pero... 0-0.

wizjor

Hay que ser mas eficaces arriba pero el partido no ha sido malo precisamente.

Yo meteria a Moore por Mellot y a poner buenos centros a Gallego que la Ponfe no esta defendiendo nada bien por arriba.

MIGUELA76

Pues después de ver los truños defensivos del año pasado esto me gusta... seguimos teniendo el gafe de las ocasiones pero por lo menos somos ofensivos a la vez que defendemos.

Alex en ataque es muy peligroso y mellot por la otra banda, aunque no ha puesto ninguna bien es un toro... me está fallando un poco el medio, sobretodo con michel.

Edite... el corrector me puso truco en vez de truño

Cocito

sep 04, 2021, 19:10 #66 Ultima modificación: sep 04, 2021, 19:25 por keverson303
A mi me gusta el equipo se le ve cosas..

La chapuza del estadio sigue vigente.

Encima popular alta hay bastante gente ya que esta cerrado 4 sectores... Otra chapuza del club.

pejeperro

Manda huevos que quiten los paraguas, con el  solajero que hace. Me estan dando ganas de saltar a tribuna

dcanarias

Mira que es raro que Ramis haga cambios en el descanso. Lo cierto es que Bermejo estaba perdidísimo por la derecha. A ver qué tal Derty.... Mollejo.

dcanarias

Cita de: pejeperro en sep 04, 2021, 19:15Manda huevos que quiten los paraguas, con el  solajero que hace. Me estan dando ganas de saltar a tribuna

Está denunciando Castañeda que también se lo han quitado a una chica con tratamiento oncológico (no pueden coger sol). Trató de explicárselo al segurita y no le hizo caso. Lamentable. Si no pueden hacer una excepción con ese paraguas, al menos haberle ofrecido pasarla a Tribuna.

dcanarias


Cocito

Cita de: pejeperro en sep 04, 2021, 19:15Manda huevos que quiten los paraguas, con el  solajero que hace. Me estan dando ganas de saltar a tribuna

La nueva subnormalidad y si llueve? Jajaja

el papu


el papu

Cita de: dcanarias en sep 04, 2021, 19:25Está denunciando Castañeda que también se lo han quitado a una chica con tratamiento oncológico (no pueden coger sol). Trató de explicárselo al segurita y no le hizo caso. Lamentable. Si no pueden hacer una excepción con ese paraguas, al menos haberle ofrecido pasarla a Tribuna.

Yo si se lo voy a dar. Que llamen a la policía si quieren.


Ir Arriba