mar 29, 2024, 07:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


U.D.Las Palmas - C.D.Tenerife [ SAB 16 OCT • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, oct 11, 2021, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Vamos equipooooo!!! Ante la baja de Mellot solo queda se venga con ganas y sin complicaciones Moore.

De resto veo a Soriano; Moore, León,Ruiz,Muñoz; Aitor,Michel; Shashoua,Corredera,Elady,Mollejo.

Me la jugaria con Mollejo para no reventar a Enric Gallego y más sabiendo nos hace falta contra el Éibar luego. Lo pondria la última media horita y sobretodo si vanos empatados o ganando.

Que partidazo se viene.

Chomoloko

Yo seguía con Sipcic en defensa

Y Gallego si puede jugar que lo haga, además de Bermejo, Sam y Corredera.

Partido duro pq Las Palmas con Viera ha crecido mucho.

Pier

Partido difícil ante un claro aspirante y un grande del fútbol, tenemos todas las de perder.


wizjor

No sabía dónde ponerlo pero Fran Sol se pierde el partido contra nosotros por una lesión.

tete4ever

El 11 que creo que pondrá Ramis:

Soriano, Moore, León, C.Ruiz, A.Muñoz, Aitor, Míchel, Corredera, Elady, Sam, Gallego (si llega a tiempo).


Espero que lo de ayer con Carlos Ruiz y Alex Muñoz de suplentes fuera para reservarlos, porque sino no veo sentido que Sipcic y Pomares estén por delante de ellos.

Aguilera82

Cita de: wizjor en oct 11, 2021, 19:35No sabía dónde ponerlo pero Fran Sol se pierde el partido contra nosotros por una lesión.

Se ha jodido la espalda y estara fuera unas buenas semanas ...

TenerifeForever

Lo hizo para rotar. Al igual que metió a Bermejo para que vaya teniendo ritmo. Tened en cuenta que después de Las Palmas toca jornada entre semana y que hayan podido descansar contra el Amorebieta facilita que contra Las Palmas puedan ir al máximo. Pero si se cargan mucho pueden lesionarse con el ritmo de partidos y hay que evitarlo. Hay que confiar en la plantilla.

Yo veo opciones de ganar al equipo si nos mantenemos firmes. Hay que salir a ganar desde el inicio y con intensidad.

MIGUELA76

A ver compañeros... esta semana voy a hacer como ya llevo años haciendo en los derbis, clásicos y demás parafernalia.

Antes solía pegarme todos las tertulias habidas y por haber, leía todo y me creaba unas expectativas que a la hora del partido se volvían una m... pinchada en un palo, así que en este tipo de partidos trato de meterme en un bunker y de no escuchar nada.

Así que me ausento hasta el partido... veré si hablo durante o ya lo dejo para exponer mi punto de vista tras el...

P.D. esta mañana viendo la RTVgC, pensando que hablarían del volcán...pues no, hablaron con el presidente de peñas del tete (creo que era) y con la vicepresidenta de las peñas del representativo, y la sobradez y superioridad de esta señora me dejó claro que lo mejor que puedo hacer es seguir mi guión y no poner la tele hasta el sábado que las 17.10.

Herbert_West

Yo solo digo que el Tenerife fuera esta temporada esta siendo fiable,por lo tanto no le tengo miedo a Las Palmas,solo cautela.

Aguilera82

¡OJO! El ritmo de venta de entradas para el #DerbiCanario apunta a unas 26.000 personas en las gradas del Gran Canaria (con +1.500 seguidores del

@CDTOficial



RoadRunner

El año pasado todo apuntaba a que nos iban a dar un repaso y si no llega a ser por la incomprensible jugada de Ortola no ganan ni de coña. Venden mucho lo del mejor ataque de segunda que si da miedo con Viera el Messi canario, que si Jesé máximo asistente, que si Peñaranda es un puñal que si Pejino es muy bueno , que si tikitaka y blabla pero los nombres no ganan partidos y un derbi es diferente.
Si se ponen los huevos habituales de Carlos Ruiz en estos partidos y seguimos mostrando esa solidez defensiva en las salidas se puede puntuar.  
Por otro lado este derbi viendo los tinerfeños que juegan en el rival debería ser suficiente motivo para largar a todos los responsables de la cantera, ojeadores y demás incompetentes que llevan décadas viviendo del club porque está probado que no hay falta de talento en los pibes, el problema está en la entidad.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

CLE17

Parece ser que Aurah le pasó el coche por encima del pie a Jesé y que esto le produjo una lesión. Hoy no entrenó, veremos si se acaba confirmando que está lesionado.

defensadecuatro

oct 12, 2021, 22:23 #14 Ultima modificación: oct 13, 2021, 10:51 por defensadecuatro
Pues la UDLP nos puede ganar con claridad perfectamente, somos buen equipo pero terrenales como dices Ramis. ¿Lo bueno? Que si ganara el CDT nos alegraría una burrada pero tampoco nos sorprendería porque si el equipo pone de su parte, muestra lo que sabe, lo que ha hecho otras veces y no se amilana, también puede hacer pupa con sus armas como hasta ahora fuera de casa. Se presenta para mi uno de los derbys más complicados no tanto por juego, si no por individualidades. Vamos a tener que echarle más huevos y cabeza que nunca para ganar esto. Lo hecho hasta ahora no sirve de nada, ni como guía de nada. Cogemos a la UD en su mejor momento de resultados y con moral alta. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes. La UD es equipo de marcar mucho en los descuentos y minutos finales. Concentración todo el partido.

Ir Arriba