mar 19, 2024, 12:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ETHYAN GONZÁLEZ

Iniciado por Guayota, nov 22, 2021, 01:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Que aproveche todas las oportunidades el chaval, este año debe explotar y hacerse un nombre

Craken223

ojala pueda triunfar

Barosse

Ahora es cuando debuta con el primer equipo, mete un par de golitos, el Atlético ejerce su cláusula de compra (1.5 millones) y nos quedamos, una vez más, con cara de gilipollas.


Noel_16

Cita de: Barosse en sep 22, 2022, 14:20Ahora es cuando debuta con el primer equipo, mete un par de golitos, el Atlético ejerce su cláusula de compra (1.5 millones) y nos quedamos, una vez más, con cara de gilipollas.


Pero Garcés es mucho mejor

Guayota

Cita de: Barosse en sep 22, 2022, 14:20Ahora es cuando debuta con el primer equipo, mete un par de golitos, el Atlético ejerce su cláusula de compra (1.5 millones) y nos quedamos, una vez más, con cara de gilipollas.


Ojalá, porque no espero que llegue a nada. Hay veces que equipos así se equivocan. Así que estaría de diez.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Ojalá pase y la rompa y le fichen.
Alberto en el Valencia tb tuvo una cláusula asequible, jugó mucho y estabamos sufriendo porque se lo pudiesen llevar.. Que pena.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

O mejor, que la experiencia le cunda, vuelva y la rompa aquí.

tio phil

Ha contado con 82 minutos en 7 partidos de liga con el Tenerife. Asi que muchas oportunidades no se puede decir que haya tenido.



Se le pudo haber cedido el año pasado al no contar con el, pero espero que este año le sirva para madurar, gozar de minutos y volver hecho mejor jugador.


Lo mismo se le puede aplicar a Thierno y a Yeremi. Yo espero que los tres estén mas centrados y aprovechen sus cesiones mejor que Elliot o Jorge Padilla.

Nieblatronic

Cita de: ⁸tio phil en sep 22, 2022, 19:51Ha contado con 82 minutos en 7 partidos de liga con el Tenerife. Asi que muchas oportunidades no se puede decir que haya tenido.



Se le pudo haber cedido el año pasado al no contar con el, pero espero que este año le sirva para madurar, gozar de minutos y volver hecho mejor jugador.


Lo mismo se le puede aplicar a Thierno y a Yeremi. Yo espero que los tres estén mas centrados y aprovechen sus cesiones mejor que Elliot o Jorge Padilla.

 Y Félix Alonso, que también debería de aprovechar la cesión y volver a luchar por estar en plantilla.

 Creo que en el club confían en él, porque tiene una cláusula bastante alta, por si algún equipo lo quisiera contratar durante el periodo de cesión.

Noel_16

Cita de: Nieblatronic en sep 22, 2022, 20:04Y Félix Alonso, que también debería de aprovechar la cesión y volver a luchar por estar en plantilla.

 Creo que en el club confían en él, porque tiene una cláusula bastante alta, por si algún equipo lo quisiera contratar durante el periodo de cesión.
Ese ni la huele, lo he seguido en el paso y nada

temespin

Cita de: Nieblatronic en sep 22, 2022, 20:04Y Félix Alonso, que también debería de aprovechar la cesión y volver a luchar por estar en plantilla.

 Creo que en el club confían en él, porque tiene una cláusula bastante alta, por si algún equipo lo quisiera contratar durante el periodo de cesión.

Iba a poner exactamente lo mismo que Noel, he visto los dos partidos de El Paso en casa y Felix nada de nada, primer partido suplente, segundo partido que tras estar sancionado Bolaños por expulsión podría tener minutos y nada suplente de nuevo y cuando entra tu no notas que venga de un equipo de segunda, no le veo nada, sin ir mas lejos el Japones que tienen cedido del equipo de Iniesta le tiene comida la tostada y eso que juega caminando (jugador por cierto que si jugara mas intenso seria muy apetecible por que la calidad se le cae de las botas pero a los 10 minutos esta reventado).

Chijero_87

Jugó de titular 45 minutos ayer en el primer equipo del atlético en el amistoso contra la ponferradina.


Batman

Muy bien por él. Que se forme bien allí, aquí estaba estancadisimo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

joslucay

Ethian me parece que tiene que curtirse para jugar en segunda.  Pero viendo a Garcés yo creo que lo haría igual que él al menos.

dcanarias

Hasta Selma lo hizo la semana pasada mejor que Garcés en los pocos minutos que tuvo.

Ir Arriba