mar 19, 2024, 10:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Vaya horario nos colaron para el derbi. Un lunes a las 6 de la tarde! Alguien puede darme una explicación lógica de esto?
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

🇮🇨Ya hay fecha para el Derbi Canario.

📅 Lunes, 3 de Enero

🕕 18:00

tete4ever

Vaya horario de m... con la cantidad de gente que trabaja los lunes por las tardes y ponen esa hora...

Craken223

En lugar de ponerlo el domingo, lo cascan un jodido lunes

SofaScore

Mejor ese día que el 31 de diciembre que había oído hablar por ahí.

No sé si nos favorece jugar tantos lunes... pero la semana se me hace eteeeeeerna

MIGUELA76

A lo mejor el lunes es festivo al coincidir el 1 en sábado... pero vamos que si no es por eso se lucieron.

Chomoloko


Triqui

Cita de: MIGUELA76 en nov 29, 2021, 21:00A lo mejor el lunes es festivo al coincidir el 1 en sábado... pero vamos que si no es por eso se lucieron.

El lunes 3 no es festivo. El sabado es dia laboral, de ahí que loa festivos en sabado no se aplacen a lunes. Eso sería cuando caen festivos en domingo.

Igualmente, yo creo q habrá reclamación por parte de los dos equipos y el partido será el domingo. Verán

tete4ever

Cita de: Triqui en nov 29, 2021, 21:14El lunes 3 no es festivo. El sabado es dia laboral, de ahí que loa festivos en sabado no se aplacen a lunes. Eso sería cuando caen festivos en domingo.

Igualmente, yo creo q habrá reclamación por parte de los dos equipos y el partido será el domingo. Verán

Lo lógico es que fuese el domingo 2, como si lo quieren poner a las 10 de la mañana o a la 1 del mediodía, tiene más sentido eso que un lunes por la tarde.

defensadecuatro

nov 29, 2021, 21:42 #9 Ultima modificación: nov 29, 2021, 21:45 por defensadecuatro
Quien fue el lumbreras...

Nuevamente salimos perjudicados y aquí nadie alza la voz.

Aguilera82

Recalculando, el calentón no se me pasa con las horas.
Un derbi en lunes a las 6 de la tarde es un insulto al fútbol y un desprecio al aficionado.

Muchas ganas de escuchar una explicación desde @LaLiga y que Concepción y Ramírez alcen la voz DE VERDAD. https://t.co/73LhvXTP1I

Oscar herrera ☝☝☝☝


tio phil

Las aficiones del Tenerife y de la UD son las que lo tienen más dificil a la hora de desplazarse para ver a su equipo. Y para un desplazamiento fácil que tienen, estos tipejos tan sensibles nos cascan un derbi en lunes.


Impresentables es poco. A ver cuanto tardan ambos presidentes en poner el grito en el cielo, uno para proteger a su afición y el otro para proteger la taquilla de ese partido.



Aguilera82

Gestiones en curso para que el derbi canario se adelante al domingo 2 de enero: @LaLiga apoya esta petición de los clubes y está pendiente de la respuesta afirmativa del operador televisivo.

Via @mdaswani

Aguilera82

La union hace la fuerza...

Cambio de planes..

El derby se jugara el domingo 2 a las 20.30

CONFIRMADO

Ir Arriba