mar 19, 2024, 09:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Himno del Centenario

Iniciado por Guayota, ene 01, 2022, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82


el papu

A ver, opino después de oírlo solo una vez. Es un himno cantable, que era una premisa vital. Me gusta la melodía, no está mal. En cuanto a lo que menos me gusta, me parece que tiene mucha letra, no sé si la gente se lo aprenderá. Tengo que analizar la letra bien, estaba más centrado en la melodía y en las imágenes. Luego la parte del oeoeoe... no me termina mucho. Seguiré escuchándolo pero a bote pronto creo que es un himno bastante digno, tal vez porque pensaba que la iban a fastidiar bien fastidiada otra vez.

Guayota

ene 01, 2022, 11:57 #3 Ultima modificación: ene 01, 2022, 11:59 por Guayota
Cita de: Pizzi_82 en ene 01, 2022, 11:54La misma que la tuya guayota jajajaja xd
Nada más que disir, amigo. Nah, creo que video bonito y canción que no me dice nada. Aunque reconozco que pudo haber sido peor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en ene 01, 2022, 11:57Nada más que disir, amigo. Nah, creo que video bonito y canción que no me dice nada. Aunque reconozco que pudo haber sido peor.

Nada mas que decir 👌

Bueno si.. el dia que fallesca que me pongan esto de fondo en el entierro... mi espiritu sera eternamente feliz ❤🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿




tio phil

Cita de: el papu en ene 01, 2022, 11:56A ver, opino después de oírlo solo una vez. Es un himno cantable, que era una premisa vital. Me gusta la melodía, no está mal. En cuanto a lo que menos me gusta, me parece que tiene mucha letra, no sé si la gente se lo aprenderá. Tengo que analizar la letra bien, estaba más centrado en la melodía y en las imágenes. Luego la parte del oeoeoe... no me termina mucho. Seguiré escuchándolo pero a bote pronto creo que es un himno bastante digno, tal vez porque pensaba que la iban a fastidiar bien fastidiada otra vez.


Opino igual, y añado que si la gente apenas se sabe el himno de toda la vida, este no se lo van a aprender ni aunque lo pongan en el videomarcador.

Barosse

Yo a contracorriente.

Anoche me flipó el avance. Puro sonido autóctono, los tambores, la entrada del timple... me pareció poderoso, solemne y emotivo a partes iguales.

Pensaba que el resto iba a ser igual, pero bueno. No está mal, tiene potencial de ir entrando poco a poco. Hay elementos que me chirrían algo, como el solo de guitarra eléctrica.

Eso sí, en Twitter está teniendo muy buena acogida. Prefiero eso, ver a la gente ilusionada, a que a mí me flipe.

tio phil

Pues fijate que lo oyes un par de veces y le vas pillando el tranquillo. Cada vez que lo escucho me gusta más.


Edito: Voy a ponerlo en alto para joder a mis vecinos tocapelotas tirapetardos madridistas y culés.

Barosse

La letra. Insisto en que es un himno que no entra a la primera pero tiene bastante potencial (ojo, como las grandes canciones). Lo de "llevas mi isla en tus pies" en particular me parece una frase cojonuda.

Cien años pasaron ya
del nacimiento de un sueño
al compartir una misma pasión
sobre mi suelo isleño.

Blanco de espuma y azul
cielo y océano atlante
en lo mas alto
siempre estarás
como mi Teide gigante.

Aunque haga frío o calor
de mi afición participo.
Toda la isla es un palco de honor
para animar a mi equipo.

Soy emoción blanquiazul
como mi padre y mi abuelo
y entonaré para mi club
un "riqui raca" hasta el cielo.

Tenerife
llevas mi isla en tus pies
Vamos, Tete
ánimo, vas a vencer.
Eo, Eo...
¡Blanquiazules a vencer!

Eres emblema y honor
de mi sentir tinerfeño.
El Heliodoro dispuesto a vibrar
con el vigor de tu juego.

Venimos a celebrar
y a compartir con los nuestros
garra y valor
para ganar.
Mi corazón tu trofeo.

Tenerife
llevas mi isla en tus pies
Vamos, Tete
ánimo, vas a vencer.
Eo, Eo...
¡Blanquiazules a vencer!



Triqui


Como himno está muy bien: emotivo, buena base, incluye sonidos musicales tradicionales de las islas y no es excesivamente largo.

Fallo: la letra es compleja y no tiene un estribillo claro que pueda ser cantado por todo el estadio

el papu

ene 01, 2022, 13:23 #10 Ultima modificación: ene 01, 2022, 13:26 por el papu
Cita de: Triqui en ene 01, 2022, 12:57Como himno está muy bien: emotivo, buena base, incluye sonidos musicales tradicionales de las islas y no es excesivamente largo.

Fallo: la letra es compleja y no tiene un estribillo claro que pueda ser cantado por todo el estadio

El estribillo es éste:

Tenerife
llevas mi isla en tus pies
Vamos, Tete
ánimo, vas a vencer.
Eo, Eo...
¡Blanquiazules a vencer!

Pero lo malo es que lo que hay que cantar es el himno entero, no solo el estribillo. Y ahí repito y es lo que dice tio phil, si mucha gente no sebe el himno (algo incomprensible para mi), no sé como van a aprenderse éste. Le queda trabajo al club durante los partidos para fomentar que la gente lo cante con un buen bufandeo, que es lo suyo.

P.D. con las pegas que ya comenté, cada vez me gusta más.

Triqui

Cita de: el papu en ene 01, 2022, 13:23El estribillo es éste:

Tenerife
llevas mi isla en tus pies
Vamos, Tete
ánimo, vas a vencer.
Eo, Eo...
¡Blanquiazules a vencer!

Pero lo malo es que lo que hay que cantar es el himno entero, no solo el estribillo. Y ahí repito y es lo que dice tio phil, si mucha gente no sebe el himno (algo incomprensible para mi), no sé como van a aprenderse éste. Le queda trabajo al club durante los partidos para fomentar que la gente lo cante con un buen bufandeo, que es lo suyo.

P.D. con las pegas que ya comenté, cada vez me gusta más.

A mi me gusta....de hecho, me encanta. El club debería ametrallarnos con el hasta que nos lo aprendamos.

el papu

Cita de: Triqui en ene 01, 2022, 13:28A mi me gusta....de hecho, me encanta. El club debería ametrallarnos con el hasta que nos lo aprendamos.

Coincido. Es lo que tienen que hacer.

Guayota

ene 01, 2022, 13:52 #13 Ultima modificación: ene 01, 2022, 14:06 por Guayota
Igual es eso.. oírlo una y otra vez hasta que guste, con el tiempo hasta me llegó a entrar el de Ni un pelo de tonto. Eso sí, el vídeo está muy bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en ene 01, 2022, 13:52Igual es eso.. oírlo una y otra vez hasta que guste, con el tiempo hasta me llegó a entrar el de Ni un pelo de tonto.

Dale un chance Guayota. Déjate querer y ya verás

Ir Arriba