abr 18, 2024, 17:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Nuevo portero!!!

Iniciado por Javier Pérez, nov 04, 2018, 20:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

 
@mdaswani

En la mañana de hoy se ha avanzado lo suficiente para desbloquear la operación Caro. Si bien el Valladolid tiene dudas sobre la conveniencia de la cesión (el CDT no le garantiza la titularidad), sí ve la transacción con buenos ojos. El Albacete no pone pegas.


tete4ever

https://eldia.es/deportes/2019-01-23/8-Tenerife-espera-cerrar-cesion-Caro-proximos-dias.htm

José Antonio Caro debería convertirse en nuevo jugador del CD Tenerife en los próximos días. La operación, que quedó unos días en "stand-by" como explicó sin referirse concretamente a este nombre el director deportivo Víctor Moreno, se ha retomado desde el pasado lunes con la intención de hallar un punto de encuentro entre las partes que culmine con el deseo del futbolista: llegar a la Isla.

dcanarias

ene 24, 2019, 11:51 #47 Ultima modificación: ene 24, 2019, 11:55 por dcanarias
MANOJ DASWANI
@mdaswani
 36 sHace 37 segundos

Última vuelta de tuerca: Mauro Pérez dice que Caro no sale del Albacete.

Mauro Pérez: Hay un portero que pertenece a otro club y había que hacer una negociación a tres bandas. Y cuando se hace solo a una no se puede llevar a cabo porque no se cuenta con todas las partes.

dcanarias

Óscar Herrera
‏@MaverickGold
 2 minHace 2 minutos

Tras llegar a un acuerdo con Caro, el @CDTOficial no ha podido hacerlo con el Valladolid y ahora mismo se ha roto la negociación entre Tenerife y el club de Pucela

Craken223

Pero si era oficial,como dorronsoro

Batman

Que todavía haya quién defienda a manoj solo por ser crítico en el club... manda huevos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Qué obsesión con Manoj tienen algunos, ni aunque retransmitiese en Radio Conejo dejarían de nombrarlo  ::)
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en ene 24, 2019, 16:10Que todavía haya quién defienda a manoj solo por ser crítico en el club... manda huevos

De Manoj, como de todos los demás, sólo me interesa su información. Y luego cada cual que saque lo que considere fiable.



tete4ever

Cita de: Craken223 en ene 24, 2019, 14:04Pero si era oficial,como dorronsoro

Y como N'Gal... periodismoj.

siempre tt


Lo de Caro parece que sólo es cuestión de dinero. Al menos esa es la conclusión que saco de las palabras de su director deportivo en esta entrevista:

Gómez: "No estoy contento con la situación de Caro en el Albacete, pero no tenemos propuestas que nos satisfagan"
--------------
"Del futuro del jugador no podemos comunicar nada, porque a día de hoy no hay nada. Si el Tenerife quiere a Caro tiene que hablar con el Real Valladolid y realizar una propuesta que a nosotros nos satisfaga con respecto al chaval y ya luego hablaremos con el Albacete, pero nosotros no tenemos a día de hoy ningún acuerdo que a mi me convenza pese a que haya varios equipos detrás"

https://pucelafichajes.com/2019/01/gomez-no-estoy-contento-la-situacion-caro-albacete-no-tenemos-propuestas-nos-satisfagan/

Guayota

Tampoco me mataría por esta incorporación. Para mi hace falta traer un portero para quitar a Dani, pero sin tirar la casa por la ventana. Aunque me fastidie, si hay que aguantar con Dani hasta final de temporada pues aguantamos.. para la permanencia, si acertamos en los otros fichajes, da. El "miedo" (que ojalá) que me da, es que nos metamos arriba y necesitemos alto rendimiento cada fin de semana, y eso con Dani no lo vamos a tener.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 24, 2019, 21:30Tampoco me mataría por esta incorporación. Para mi hace falta traer un portero para quitar a Dani, pero sin tirar la casa por la ventana. Aunque me fastidie, si hay que aguantar con Dani hasta final de temporada pues aguantamos.. para la permanencia, si acertamos en los otros fichajes, da. El "miedo" (que ojalá) que me da, es que nos metamos arriba y necesitemos alto rendimiento cada fin de semana, y eso con Dani no lo vamos a tener.

Está claro que el Valladolid es bastante duro negociando. Así como me alegra que no cedamos en la subasta por IVI, porque las razones no estrictamente profesionales así lo aconsejen, me gustaría que viniera Caro.
Me parece importante tener a alguien fiable en portería y francamente Dani no lo es. Comparto contigo que valdría para la permanencia, pero si aspiramos no ya al play-off, sino a consolidarnos como equipo, Dani será un obstáculo. Sólo faltaría que con el esfuerzo que se está haciendo en fichajes y con la ilusión generada, venga él a frenar el impulso. Porque un portero seguro da confianza a toda la defensa, y eso lo necesitamos ahora más que nunca.


guanchinet

Me suena que lo de Caro e Ivi es una represalia en todo regla del Valladolid. Sera por la intromisión del Tenerife en algún fichaje por el cual estaban muy interesados ¿Borja Lasso? ¿Racic?. Es un poco raro tantas exigencias con dos jugadores con los que no cuentan, sobre todo el portero, si acaban de fichar a Cuellar y tienen a Massip.

el papu

Cita de: guanchinet en ene 25, 2019, 16:07Me suena que lo de Caro e Ivi es una represalia en todo regla del Valladolid. Sera por la intromisión del Tenerife en algún fichaje por el cual estaban muy interesados ¿Borja Lasso? ¿Racic?. Es un poco raro tantas exigencias con dos jugadores con los que no cuentan, sobre todo el portero, si acaban de fichar a Cuellar y tienen a Massip.

¿Cómo va a ser eso sí le dejamos a precio de ganga a Moyano? Desagradecidos...

Ir Arriba