mar 29, 2024, 09:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Ya lo he dicho antes, pero lo repito para abrir el debate del partido de ida del Play-Off Final.

Lo miren como lo miren, hemos tenido mucha suerte. Al final el Eibar que me parece un coco deja su sitio a Girona con el que tenemos el factor campo a nuestro favor. Y por si fuera poco, con un derbi que nos ha demostrado la capacidad del equipo y que nos ha supuesto un SUBIDÓN..!

¿Quién ha dicho miedo? VENGA TT...!

Aguilera82

2 semanas interminablessssssssss

Ojala subamos y tiemble toda la isla !!!!

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Noel_16

No tengo datos, pero desde que ascendimos contra ellos, cuantos playoffs han perdido los del Girona? Contando el gol de kome? La historia no de ha portado nada bien con este equipo, pero creo.. que es la vez que más flojos han llegado

Vinicius Jr.

Estaría genial que se informase del tema entradas. Yo vivo a 80 km de Girona y me estoy planteando ir en el AVE. No sé cuántas darán para visitantes.
¡¡Qué ilusión!!

Vinicius Jr.

Cita de: Noel_16 en jun 05, 2022, 22:34No tengo datos, pero desde que ascendimos contra ellos, cuantos playoffs han perdido los del Girona? Contando el gol de kome? La historia no de ha portado nada bien con este equipo, pero creo.. que es la vez que más flojos han llegado
No hay que fiarse ni un pelo. Prefiero no ir de favoritos y menos con Stuani en equipo contrario.
Lo de 2009 el Girona no se jugaba nada, creo, era Liga regular.

Noel_16

Cita de: La fiesta del puzzle en jun 05, 2022, 22:39No hay que fiarse ni un pelo. Prefiero no ir de favoritos y menos con Stuani en equipo contrario.
Lo de 2009 el Girona no se jugaba nada, creo, era Liga regular.
Perdón, es verdad. Ahi no había playoff. Pero recuerdo ver al Girona llegar varias veces a playoff

Triqui

Durante los próximos días, oiremos mil datos a nuestro favor, y mil datos en contra:
- Tercera final consecutiva del Girona.
- Les ganamos los dos partidos de liga.
- Nunca hemos subido en año par.
- Montilivi nos trae buenos recurdos
- Varios años seguidos subiendo el sexto.
- El Tenerife nunca ha subido jugando como local
- Fundados en 1922 y jugamos el ascenso un dia 19 del año 22.....

Y así hasta mil teorías más. Probablemente saldrían otras mil si el rival hubiera sido el Eibar.

No vamos a engañarnos, tenemos todo de cara y en la mesa para ascender, pero esto es una final, y todos los marcadores y registros están a cero.

No dejemos de lado la humildad que esta ultima semana nos ha permitido marcar (virtualmente) el primer gol de la eliminatoria contra la UD.

Ellos son un gran equipo, que vienen de fracasar en dos finales consecutivas, y seguramente eso les da tablas para afrontar esta, su tercera, de otra manera.

Que dios reparta suerte!

Triqui

Cita de: Noel_16 en jun 05, 2022, 22:34No tengo datos, pero desde que ascendimos contra ellos, cuantos playoffs han perdido los del Girona? Contando el gol de kome? La historia no de ha portado nada bien con este equipo, pero creo.. que es la vez que más flojos han llegado

Llevan 3 seguidos con este.

Noel_16

Tengo un vago recuerdo pero la primera final de 2b a segunda perdimos el partido de casa no? Porque recordando ascensos en casa
Pd: no estoy en modo negativo, solo confirmo que no hemos perdido ninguna final en nuestra casa

Triqui

Cita de: Noel_16 en jun 05, 2022, 22:48Tengo un vago recuerdo pero la primera final de 2b a segunda perdimos el partido de casa no? Porque recordando ascensos en casa
Pd: no estoy en modo negativo, solo confirmo que no hemos perdido ninguna final en nuestra casa

Perdimos la vuelta en casa contra la Ponfe.

A ver, por estadísticas y números históricos,
este año no sería el nuestro. Pero también hay que decir q justo esta temporada el Tenerife ha roto muchas tendencias estadísticas....igual rompemos de golpe unas cuantas mas.

sebasnegrin

Cita de: La fiesta del puzzle en jun 05, 2022, 22:37Estaría genial que se informase del tema entradas. Yo vivo a 80 km de Girona y me estoy planteando ir en el AVE. No sé cuántas darán para visitantes.
¡¡Qué ilusión!!

Yo estoy igual, que vivo en Barcelona y me gustaría darme el salto. Según Manoj en twich dice que la previsión de entradas visitantes serán de unas 300... muy pocas la verdad. El año de la final en Getafe no recuerdo muchos problemas para conseguir la entrada... de hecho fui desde Barcelona, pero la verdad que no recuerdo como la adquirí aunque fuese sin problemas jajaja

sebasnegrin

Cita de: Noel_16 en jun 05, 2022, 22:34No tengo datos, pero desde que ascendimos contra ellos, cuantos playoffs han perdido los del Girona? Contando el gol de kome? La historia no de ha portado nada bien con este equipo, pero creo.. que es la vez que más flojos han llegado


Han perdido la friolera de 4 finales, entre ellas las de las dos últimas ediciones, contra Rayo y la del Elche con un gol en el último minuto.

Luego también cayeron en semifinales contra el Zaragoza el año que subió Las Palmas. Se llevaron una buena renta de La Romareda en la ida y luego los maños hicieron una remontada espectacular en Montilivi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Promoci%C3%B3n_de_ascenso_a_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a

Noel_16

Cita de: sebasnegrin en jun 05, 2022, 23:14Han perdido la friolera de 4 finales, entre ellas las de las dos últimas ediciones, contra Rayo y la del Elche con un gol en el último minuto.

Luego también cayeron en semifinales contra el Zaragoza el año que subió Las Palmas. Se llevaron una buena renta de La Romareda en la ida y luego los maños hicieron una remontada espectacular en Montilivi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Promoci%C3%B3n_de_ascenso_a_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a
Espero y deseo que la justicia no la ponga dios con nosotros

Carlostete

En principio ellos tienen más presión, por haber perdido 2 finales consecutivas.

Airpo

Vaya con el destino.

Personalmente, tengo "miedo". " Miedo" a ver todo muy bonito.

El Girona era el último de las ecuaciones, y viene de remontar una eliminatoria contra el favorito.

Espero que seamos igual de fuertes que con Las Palmas, y no especulemos con "el empate nos vale", por favor.

P. D. Mañana voy a Barcelona, vengo el sábado. En nada he pasado de pensar en adelantar el vuelo, a quedarme un día más... Que cosas.

Ir Arriba