mar 28, 2024, 20:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JOSÉ ÁNGEL JURADO (Fichado)

Iniciado por Guayota, jul 03, 2022, 13:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

jul 03, 2022, 13:45 Ultima modificación: jul 03, 2022, 13:47 por Guayota
Oficial. Viene libre del Alcorcón.

Lo avanzó la cuenta :

@entrenadoresfut

Pues nosotros diríamos que a nuestros lectores esto no les pilla por sorpresa.

👇👇👇

https://t.co/n4N6rpPRC6
[Alquilo espacio para publicidad]

Davi

Aitor, Jurado, Corredera, Javi Alonso, ese es nuestro centro del campo ahora mismo

tio phil

Cita de: Davi en jul 03, 2022, 14:03Aitor, Jurado, Corredera, Javi Alonso, ese es nuestro centro del campo ahora mismo


Mas Michel, aunque no creo que cuente mucho, y Larrea que tiene para largo. Me sigue faltando un perfil de mediocentro ofensivo, pero no creo que a Ramis le haga falta.

Chomoloko

Ni idea del tipo de juego de este jugador. Pero seguro que sumará. Sin cartel pero con ganas. Molan estos fichajes, si Ramis le tiró la caña, es que puede sacarle rendimiento.

Davi

Cita de: tio phil en jul 03, 2022, 14:07Mas Michel, aunque no creo que cuente mucho, y Larrea que tiene para largo. Me sigue faltando un perfil de mediocentro ofensivo, pero no creo que a Ramis le haga falta.

Cierto Larrea. Con Michel no se cuenta en principio.
Me sigue faltando un mediocentro creativo que haga jugar al equipo un poco, diferente, un Corredera 2.0

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en jul 03, 2022, 14:08Ni idea del tipo de juego de este jugador. Pero seguro que sumará. Sin cartel pero con ganas. Molan estos fichajes, si Ramis le tiró la caña, es que puede sacarle rendimiento.

Mediocentro defensivo con buen desplazamiento en largo de balón y buen golpeó lejano.
Buen fichaje para el fútbol de ramis.

antes wikileaks

Por lo que he leído y visto de el es un perfil tipo Aitor, más MC defensivo que organizador. Me sigue faltando un MC que filtre pases de gol

tete4ever

Estuvo también en el Cartagena con Elady, esto dicen en twitter sobre él:

Box to box, defiende bien y tiene muy buena llegada a la frontal con gran golpeo. Disfrutarlo y cuidarlo mucho, es muy bueno. Saludos desde cartagena


Parece que será un perfil Aitor Sanz pero con más llegada al área rival.

eddyblunt

Cita de: tete4ever en jul 03, 2022, 14:30Estuvo también en el Cartagena con Elady, esto dicen en twitter sobre él:

Box to box, defiende bien y tiene muy buena llegada a la frontal con gran golpeo. Disfrutarlo y cuidarlo mucho, es muy bueno. Saludos desde cartagena


Parece que será un perfil Aitor Sanz pero con más llegada al área rival.

Gracias al mensaje acabo de ver de que el pive me respondió en tw😄😄. Bueno pues ya tenemos una pequeña referencia de lo que puede ser

tio phil

jul 03, 2022, 14:33 #9 Ultima modificación: jul 03, 2022, 14:35 por tio phil
Supongo que Javi Alonso saldrá cedido, porque con Aitor y Larrea cuando se recupere, hay hasta cuatro jugadores para esa posición con caracteristicas parecidas.


El unico mediocentro diferente es Corredera, con Michel no creo que se cuente.


Por cierto, Alberto vuelve tras la cesión, y aunque se que no se cuenta con el, primero has de quitartelo de encima.

antes wikileaks

Cita de: eddyblunt en jul 03, 2022, 14:32Gracias al mensaje acabo de ver de que el pive me respondió en tw😄😄. Bueno pues ya tenemos una pequeña referencia de lo que puede ser

Entonces es un perfil tipo  Brian Acosta?

tio phil

Cita de: antes wikileaks en jul 03, 2022, 14:37Entonces es un perfil tipo  Brian Acosta?

Eso parece, aunque se le intuye mejor manejo de balón y capacidad de pase.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en jul 03, 2022, 14:40j
Eso parece, aunque se le intuye mejor manejo de balón y capacidad de pase.

Pues si es así....en principio me encanta porque es parecido a Millita....salvando las distancias jejeje

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en jul 03, 2022, 14:42Pues si es así....en principio me encanta porque es parecido a Millita....salvando las distancias jejeje

Cuanto echo de menos a Milla....estoy convencido de que con un jugador como el no se habría escapado el ascenso...disculpen el off topic please.

Guayota

jul 03, 2022, 14:57 #14 Ultima modificación: jul 03, 2022, 15:29 por Guayota
Cita de: tete4ever en jul 03, 2022, 14:30Estuvo también en el Cartagena con Elady, esto dicen en twitter sobre él:

Box to box, defiende bien y tiene muy buena llegada a la frontal con gran golpeo. Disfrutarlo y cuidarlo mucho, es muy bueno. Saludos desde cartagena


Parece que será un perfil Aitor Sanz pero con más llegada al área rival.
Pues si es un box to box (que no lo sé porque no lo conozco), me pega su perfil. Este año no tenías este recurso que te impedía transitar mejor en ataque. En mi última pajiplantilla decía que veía un fichaje de este perfil, además de un pivote organizador que sería la gran inversión en esta zona del campo.

Si salen Michel y Javi Alonso, que es lo más probable, procede ese otro fichaje. Y si se acierta en este fichaje sí que vería un buen centro del campo y con diferentes variantes. Dos medios con recorrido (uno defensivo, José Ángel, y uno de más organización, Corredera), dos pivotes más estáticos (Aitor, defensivo, y el nuevo fichaje, organizador), y luego de fichaje de invierno vuelve Larrea (hay que confeccionar la plantilla sin tenerle en cuenta) y tienes la opción de usar a Sergio González de comodín entre defensa y centro del campo.

Soy partidario de plantilla larga siempre que sea posible.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba