mar 29, 2024, 02:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Detenidos los propietarios de un piso okupado por ir a recuperarlo

Iniciado por tirajanero, jul 16, 2022, 14:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Airpo

Este es un tema para mí, demasiado complejo.

Primero, nadie tiene el derecho de "okupar" la casa de otro. Eso es "robar". Por lo tanto, valdría con llamada a la policía y pa fuera. Y no tanto follón con la justicia.

Y segundo, el Estado debe de una vez, dejar de limpiarse las manos ante estas situaciones y ocuparse de verdad de la gente que realmente tiene la necesidad de "okupar" una casa, sobre todo familias con hijos.

Pier

Cita de: Tenerife en jul 17, 2022, 00:12Siento que hayan pasado por eso sobretodo despues de un hecho tan malo. Mis condolencias.
>Gracias


Chomoloko

Cita de: tirajanero en ago 18, 2022, 23:49Otro esperpento

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1560327984241860609?t=TrZMWxxxtzzYsohRimoNtQ&s=19

Ahí está el problema, llamaron a la policía y van con las escrituras y todo son largas.

Me parece gracioso, como los okupas dicen que no le quieren destrozar la casa 😂😂😂😂...menudos caraduras.


antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en ago 19, 2022, 12:37Así vamos como vamos..... ya ir de legal no sirve de nada.

Progresismo lo llaman.
Yo lo tengo claro...si te ocupan tu casa...ni policia ni jueces...empresa de desocupas...que es injusto? Si....que estamos desamparados y no existe el estado de derecho ni la propiedad privada? Si....pero si quieres recuperar tu casa es la única vía que veo. Conozco amigos que han tardado un año en recuperar su casa por la vía legal...gastando una pasta en abogados para recuperarla destrozada

Chomoloko

Cita de: antes wikileaks en ago 19, 2022, 12:45Yo lo tengo claro...si te ocupan tu casa...ni policia ni jueces...empresa de desocupas...que es injusto? Si....que estamos desamparados y no existe el estado de derecho ni la propiedad privada? Si....pero si quieres recuperar tu casa es la única vía que veo. Conozco amigos que han tardado un año en recuperar su casa por la vía legal...gastando una pasta en abogados para recuperarla destrozada

También está la opción de pagarles llegando a un acuerdo, te podría salir más barato que la empresa desokupa. Al final dependes de quién y cómo se mete.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en ago 19, 2022, 12:47También está la opción de pagarles llegando a un acuerdo, te podría salir más barato que la empresa desokupa. Al final dependes de quién y cómo se mete.
Casi prefiero pagar a una empresa aunque me cueste más que al caradura delincuente que ocupo mi casa. Además que pagarles para que se vayan los incentiva a seguir haciéndolo.
Que ocupen edificios gubernamentales coño si se atreven a ver cuanto tardan en salir...es el estado el que tiene que darles una solución habitacional en cualquier caso...no los particulares.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en ago 19, 2022, 12:47También está la opción de pagarles llegando a un acuerdo, te podría salir más barato que la empresa desokupa. Al final dependes de quién y cómo se mete.

Olvídate, toda esta gente sabe más al menos que yo en leyes, y después si hicieras eso te digo yo que le buscarian dar la vuelta a la tortilla para ganar sus intereses.

A ver si me sé explicar, empezarian a okupar esa familia otras casas luego y queriendo lo mismo, osea que le des dinero para ellos irse, si sumas todo eso y más en la de miles de casas que tienen gente mayor y están con sus hijos o lo que sea, imaginate no solo empezarian a Okupar más, si no que encima se llevan dinero por irse.

Eso opino yo claro.

tirajanero

Cita de: Chomoloko en ago 19, 2022, 12:47También está la opción de pagarles llegando a un acuerdo, te podría salir más barato que la empresa desokupa. Al final dependes de quién y cómo se mete.
Les pago una sartenada de ostias es lo que les pago. Ni de coña, eso les incentiva a hacer lo mismo, alguno hasta vería negocio

Chomoloko

Yo doy la otra opción, que depende del caso, puede ser factible.

Cocito

Los problemas que hay de okupacion en Caletillas/Candelaria son impresionantes, cuanta chusma junta viviendo del dinero de los demás.




Ir Arriba