mar 29, 2024, 10:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Éibar : CD Tenerife [J.1] [SÁB 13 AGO • 16:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, ago 07, 2022, 01:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Cita de: tio phil en ago 14, 2022, 20:24Solo quiero apuntar que la marca en ese caso era de Jose Angel, que se despista por completo del central del Eibar.

Pues peor me lo pones pq a Gallego le puedo dar ese ínfimo consentimiento de fallar en una marca así, pero a Jurado no se le perdonan esos fallos.

sebasnegrin

Cita de: Chomoloko en ago 16, 2022, 01:14Pues peor me lo pones pq a Gallego le puedo dar ese ínfimo consentimiento de fallar en una marca así, pero a Jurado no se le perdonan esos fallos.

Jurado falla porque Venancio, de forma muy astuta, hace una pantalla con los propios jugadores del Tenerife. Se va de la marca de Jurado y pasa muy cerca de Gallego y otro jugador que no recuerdo y ahí se queda solo. Creo que es más acierto de Venancio a la hora de quedarse sin marca, si Jurado lo sigue solo podía haber seguido su estela, por lo que no habría llegado al balón (quizás sí a molestarlo para que no rematase). Veo más fallo, en general, el que no se atacase el baló, en vez de fijarse en los jugadores rivales perdiendo así de vista el balón.

Ir Arriba