mar 28, 2024, 14:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Guardia Urbana: "Los menas magrebíes cometen el 80% de los delitos en Barcelona

Iniciado por tirajanero, sep 29, 2022, 00:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

https://www.larazon.es/cataluna/20220928/ifindlnalrgrrdek4bjqc5f2cm.html?utm_source=twitter&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_We_21_15

"Recriminamos esa tolerancia, casi complicidad" del Ayuntamiento en algunos asuntos. "Vemos que no se quieren ofrecer datos reales sobre quién o quienes están detrás de esta delincuencia", vuelven a recriminar, y también incluyen a los saqueos de las fiestas de la Mercè.



Se puede hablar de esto ya? O esperamos a que España entera sea Saint Denis?

Romario

A mí en Cataluña que hagan lo que quieran, que ya vimos cómo es el trato a Policías Nacionales y Guardias Civiles, y todo lo que represente España.

Si son mejores que el resto de españoles que lo demuestren, porque no se cansan de repetirlo.

Y de los menas... a mí me daría vergüenza ajena que menores españoles estuviesen delinquiendo por el mundo, pero los marroquíes encantados.

"Vienen de Marruecos para tener una vida mejor, huyendo de los problemas de su país" es lo que hay que decir para no ser tachado de fascista.

Decir que Marruecos es aliado de Estados Unidos, que no tiene ninguna guerra o conflicto en su territorio salvo el asunto del Sáhara, que recibe fondos de la Unión Europea, etc... etc... da igual.

tirajanero

Iker Jiménez el único que trata el tema. Cómo cuando el covid
https://twitter.com/navedelmisterio/status/1575599385429172225?t=69I0jvfv-_4Ww2t9DImrUw&s=19

Por poner los datos en contexto, el % de población extranjera en la provincia de Barcelona es del 15%

Romario

Cita de: tirajanero en sep 30, 2022, 07:40Iker Jiménez el único que trata el tema. Cómo cuando el covid
https://twitter.com/navedelmisterio/status/1575599385429172225?t=69I0jvfv-_4Ww2t9DImrUw&s=19

Por poner los datos en contexto, el % de población extranjera en la provincia de Barcelona es del 15%

¿Y qué porcentaje de delitos cometen?

Espero que no pase como en canales tipo La Sexta, que dicen "el 80% de delitos los cometen ciudadanos españoles", pero se les olvida explicar que hay 40.000.000 y de extranjeros la vigésima parte...

tirajanero

Cita de: Romario en sep 30, 2022, 14:57¿Y qué porcentaje de delitos cometen?

Espero que no pase como en canales tipo La Sexta, que dicen "el 80% de delitos los cometen ciudadanos españoles", pero se les olvida explicar que hay 40.000.000 y de extranjeros la vigésima parte...
Están en el tuit que enlazo, divididos por tipo de delito.

Y que entre los españoles hay mucho "español" con DNI que a duras penas habla español, no sé si me explico.

tirajanero

https://theobjective.com/espana/2022-10-02/agresion-sexual-espana-extranjeros/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1664690051-2

El 46% de las agresiones sexuales realizadas en España en 2021 fueron cometidas por extranjeros, casi 4 veces más que su peso demográfico.

Y habría que ver del 54% de agresores españoles, cuanto nacionalizado hay.

Pero Don't look Up...


Romario

El problema no es que sean de fuera, el verdadero problema es que muchos son delincuentes a los que largan de su país, se quitan el problema los marroquíes principalmente, y uno no puede ni protestar porque te tachan de seguidor de Mussolinni o el anticristo.

Y encima vienen a España, y Canarias, dónde ya tenemos problemas económicos y sociales para aburrir.


Cocito

Cita de: tirajanero en nov 01, 2022, 13:30Que gran imagen de Las Palmas


https://twitter.com/sabrosoangel/status/1587359630409220096?t=7aJIFNmwcn2gGRrnk39oCw&s=19



Las Palmas me sorprende la cantidad de marginalidad y pobreza que hay, es acojonante como estas tomandote un cafe en las canteras y todo lo que ves en una hora sentado.

La ciudad sucia, la avenida maritima parece la habana, de verdad no se como coño ha llegado a eso.

Santa Cruz es alucinante lo sucio que esta, esta tarde fui a llevar a mi hijo a la casa de la abuela zona cruz del señor, da asco las calles todas meadas de los puñeteros perros, sin alumbrado, lleno de basura y chatarra por todos lados.

Pasaran ahora en unos meses a recoger el voto.

Chomoloko

Cita de: keverson303 en nov 04, 2022, 00:39Las Palmas me sorprende la cantidad de marginalidad y pobreza que hay, es acojonante como estas tomandote un cafe en las canteras y todo lo que ves en una hora sentado.

La ciudad sucia, la avenida maritima parece la habana, de verdad no se como coño ha llegado a eso.

Santa Cruz es alucinante lo sucio que esta, esta tarde fui a llevar a mi hijo a la casa de la abuela zona cruz del señor, da asco las calles todas meadas de los puñeteros perros, sin alumbrado, lleno de basura y chatarra por todos lados.

Pasaran ahora en unos meses a recoger el voto.


El otro día cenando en la zona de Vegueta Triana se acercaron 8 o 9 personas a pedir. Hay una pobreza tremenda, y muy acentuada en el último año, aquí en Las Palmas ya es muy habitual ver a gente buscando en la basura, con carros llenos de trastos.

En el Mercadona de Guanarteme, hay un italiano en bicicleta que pide todos los días, pero es que en cualaquier supermercado, en la puerta ves a alguien.

tirajanero

Es súper agradable estar comiendo en una terraza y que cada 3 minutos te venga un yonki a pedir, y alguno se pone agresivo y todo. Todos los días hay algún robo en Triana, el martes me goce uno en una perfumería y justo 3 parejas de turistas asombradas. Pero aquí no pasa nada.

Pero la policía está muy preocupada persiguiendo a guías turísticos sin permiso, cómo está semana que publicaron la operación que hicieron contra un pobre infeliz que se ganaba la vida haciendo de guía por Triana y Vegueta. Agentes infiltrados, un drone grabando desde arriba etc. Pero los yonkis y los menas haciendo lo que les da la gana. En el Hiperdino de Triana hay hasta 3 seguritas, y ya hay seguritas hasta en los supermercados pequeños, lo que nunca

Chomoloko

Cita de: tirajanero en nov 04, 2022, 10:40Es súper agradable estar comiendo en una terraza y que cada 3 minutos te venga un yonki a pedir, y alguno se pone agresivo y todo. Todos los días hay algún robo en Triana, el martes me goce uno en una perfumería y justo 3 parejas de turistas asombradas. Pero aquí no pasa nada.

Pero la policía está muy preocupada persiguiendo a guías turísticos sin permiso, cómo está semana que publicaron la operación que hicieron contra un pobre infeliz que se ganaba la vida haciendo de guía por Triana y Vegueta. Agentes infiltrados, un drone grabando desde arriba etc. Pero los yonkis y los menas haciendo lo que les da la gana. En el Hiperdino de Triana hay hasta 3 seguritas, y ya hay seguritas hasta en los supermercados pequeños, lo que nunca

Agresivo no se puso ninguno la verdad, se nota que es gente drogadicta y que quieren el dinero pues para eso mismo, y lo único es el olor y el miedo que le puede generar a una niña de 8 años que ve estas cosas y no las entiende.

Hay una cosa que no entiendo, nunca he entendido. Yo sé que a muchas de estas personas se les ofrece hogar y comida y que por problemas mentales, orgullo, o lo que sea, rechazan ese tipo de ayudas, pero...¿ya está?¿ahí se termina el asunto?¿libertad absoluta para deambular? No lo sé, tengo la sensación que es como una parte muy olvidada y es una tristeza tremenda la imagen que dan. Pq cada vez hay más.

antes wikileaks

nov 04, 2022, 13:30 #12 Ultima modificación: nov 04, 2022, 13:44 por antes wikileaks
Cita de: Chomoloko en nov 04, 2022, 13:17Agresivo no se puso ninguno la verdad, se nota que es gente drogadicta y que quieren el dinero pues para eso mismo, y lo único es el olor y el miedo que le puede generar a una niña de 8 años que ve estas cosas y no las entiende.

Hay una cosa que no entiendo, nunca he entendido. Yo sé que a muchas de estas personas se les ofrece hogar y comida y que por problemas mentales, orgullo, o lo que sea, rechazan ese tipo de ayudas, pero...¿ya está?¿ahí se termina el asunto?¿libertad absoluta para deambular? No lo sé, tengo la sensación que es como una parte muy olvidada y es una tristeza tremenda la imagen que dan. Pq cada vez hay más.
Esas personas no van a votar....y si alguno va...son tan pocos que a los políticos se la suda.
Esto va de votos lamentablemente....por eso partidos políticos como unidas podemos cogen la bandera del feminismo y de las  pagas sin trabajar ....porque saben que eso les garantiza votos para seguir mamando y comprando chalets con piscina.
O partidos como Vox cogen la bandera de la españolidad, el aborto y la inmigración.
Nunca me han gustado los extremos....hay cosas buenas de la izquierda y cosas buenas de la derecha...el equilibrio está en el centro.

Pier

Lo primero que tienen que hacer es no ser tan mierdosos y dejar la palabra Yonki en la gaveta, y más con el significado que fue cogiendo con los años.

Mi madre es drogodependiente desde hace más de 25 años, contrajo el sida y está en fase terminal, el padre de mis hermanas murió por lo mismo...

Es muy difícil ayudarlos, la droga les puede, mi familia lo intentó sin éxito, cada persona es un mundo, por cierto, mi madre con todo eso ha sido la mejor madre, es fácil juzgar su apariencia pero ni idea de lo que se vive en casa.

antes wikileaks

Cita de: Pier en nov 04, 2022, 14:17Lo primero que tienen que hacer es no ser tan mierdosos y dejar la palabra Yonki en la gaveta, y más con el significado que fue cogiendo con los años.

Mi madre es drogodependiente desde hace más de 25 años, contrajo el sida y está en fase terminal, el padre de mis hermanas murió por lo mismo...

Es muy difícil ayudarlos, la droga les puede, mi familia lo intentó sin éxito, cada persona es un mundo, por cierto, mi madre con todo eso ha sido la mejor madre, es fácil juzgar su apariencia pero ni idea de lo que se vive en casa.
Yo te pido disculpas si en algo te ha ofendido mi comentario compi...lo siento mucho

Ir Arriba