abr 19, 2024, 02:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mensajes recientes

Páginas 1 2 3 4 ... 10
11
FUTBOL GENERAL / Re:FÚTBOL INTERNACIONAL
Último mensaje por Barosse - abr 18, 2024, 13:16
Cita de: Guayota en abr 18, 2024, 12:54A mi es que me parece mal entrenador y el mayor llorón que he visto en la historia del fútbol. Así que por mi, que siga muchos años porque sus ruedas de prensa dan mucho juego. Prefiero que ganen esta liga si así logra engañarles y sacarles un contrato de 4-5 años.

Eres demasiado joven. Está ahí-ahí con Mourinho. Qué rápido se olvidaron sus ruedas de prensa incendiarias en las que arremetía contra todo: rivales, prensa, árbitros, estamentos, recogepelotas... a lo que añadía un cinismo que Xavi no tiene.

Y luego Wenger, Keegan, ahora Marcelino... eran muy quejicas y pesados. Seguro que si pienso un rato se me ocurren más.

12
FUTBOL GENERAL / Re:FÚTBOL INTERNACIONAL
Último mensaje por Airpo - abr 18, 2024, 13:10
Cita de: Barosse en abr 18, 2024, 12:46Mucho cachondeo tienes con Xavi, pero cogió a un equipo muerto y lo hizo campeón de Liga. Este año quedarán 2º, el "finished club", y sacando niños de 16 años que no desentonan.

He sido crítico con él porque no logra una regularidad, hace cosas que no entiendo (lo de dejar esos espacios al PSG el otro día). Pero no sé yo si hay otro candidato mejor. Hablamos del Barcelona.



Me da que lo de hacer debutar a chavales de 16 años, fue mas una necesidad por falta de recursos, que podría haber ocurrido con cualquier otro. Además, es algo natural en el Barcelona, que sino ocurrió antes, fue mas bien por tener a Pique, Busquets, Messi o Alba; aparte de que los Cubarsi o Lamine, no podrían haber jugado con Koeman por edad. Aunque, si apostó por Pedri.

Ahora bien, en mi opinión, al Barça le ha faltado mucha autocritica en todo su entorno. Se han agarrado a los problemas financieros, para cubrir las carencias de recursos desde el banquillo, en momentos claves de la temporada.

Aunque, en cuanto a Xavi, para mi, lo peor no es eso. Para mi es su comportamiento. Lo que hizo el martes, es para haberlo echado definitivamente.
13
FUTBOL GENERAL / Re:FÚTBOL INTERNACIONAL
Último mensaje por Airpo - abr 18, 2024, 12:56
Cita de: wizjor en abr 18, 2024, 12:34En la ida no vi ningún asedio la verdad. En la vuelta sí, ¿pero acaso tendría sentido disputarle el balón al City (con De Bruyne, Foden, Grealish, Rodri, Bernardo...) con 0-1 a tú favor hasta el minuto 76? Hacerlo hubiera sido un suicidio.

Por otro lado no creo que nadie diga que es una obra de arte, pero sí tiene muchísimo mérito eliminar a un equipo cómo el City de Guardiola.

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/manolo-lama-clave-clasificacion-del-real-madrid-para-las-semifinales-arte-20240418_3253207

No voy a ser quien vaya a discutir los méritos del Real Madrid en una competición, que es la suya, y donde la camiseta y la historia de ese club, pesa y mucho en los rivales.

Pero mantengo lo dicho, lo de ayer tiene de arte lo mismo que la Italia de 2006 y que en la misma prensa madridista, vieron como una aberración en su momento, hoy ven lo contrario.
14
FUTBOL GENERAL / Re:FÚTBOL INTERNACIONAL
Último mensaje por Guayota - abr 18, 2024, 12:54
Cita de: Barosse en abr 18, 2024, 12:46Mucho cachondeo tienes con Xavi, pero cogió a un equipo muerto y lo hizo campeón de Liga. Este año quedarán 2º, el "finished club", y sacando niños de 16 años que no desentonan.

He sido crítico con él porque no logra una regularidad, hace cosas que no entiendo (lo de dejar esos espacios al PSG el otro día). Pero no sé yo si hay otro candidato mejor. Hablamos del Barcelona.


A mi es que me parece mal entrenador y el mayor llorón que he visto en la historia del fútbol. Así que por mi, que siga muchos años porque sus ruedas de prensa dan mucho juego. Prefiero que ganen esta liga si así logra engañarles y sacarles un contrato de 4-5 años.
15
FUTBOL GENERAL / Re:FÚTBOL INTERNACIONAL
Último mensaje por Barosse - abr 18, 2024, 12:46
Cita de: Guayota en abr 18, 2024, 12:42Y tiene razón Xavi. Deberían renovarle y darle un proyecto a 5 años. Han sido injustos con él. Entre los árbitros que le jodieron el trabajo de la temporada y lo duro que es ser entrenador del Barcelona, hay que darle más margen. Estoy con él.

Mucho cachondeo tienes con Xavi, pero cogió a un equipo muerto y lo hizo campeón de Liga. Este año quedarán 2º, el "finished club", y sacando niños de 16 años que no desentonan.

He sido crítico con él porque no logra una regularidad, hace cosas que no entiendo (lo de dejar esos espacios al PSG el otro día). Pero no sé yo si hay otro candidato mejor. Hablamos del Barcelona.

16
FUTBOL GENERAL / Re:FÚTBOL INTERNACIONAL
Último mensaje por Guayota - abr 18, 2024, 12:42
Cita de: Barosse en abr 18, 2024, 11:11Es así. Lo que ya no me gusta es luego la hipocresía de, cuando va el Levante o el Mallorca a encerrarse al Bernabéu, criticarlo o hablar de "antifútbol".

Aplicable en general.

Por cierto, a eso es a lo que se refiere Xavi cuando dice que el puesto de entrenador del FCB es el más jodido del Mundo. Si el Barça gana una eliminatoria así, tiene a buena parte de la prensa y afición corriéndolo a gorrazos. Hay que ser subnormales, pero es así.




Totalmente, es contradictorio decir eso a esos equipos y luego defender esto, pero eso no me lo digas a mi, que yo he recibido bloqueos de cuentas madridistas por haber "defendido" planteamientos del Mallorca en el Bernabeu, simplemente por decir que es lo más lógico.

Lo que no defiendo por supuesto, es el juego sucio del Getafe de pérdidas de tiempo, patadas y faltas continuadas. Para mí eso es una línea.

Y tiene razón Xavi. Deberían renovarle y darle un proyecto a 5 años. Han sido injustos con él. Entre los árbitros que le jodieron el trabajo de la temporada y lo duro que es ser entrenador del Barcelona, hay que darle más margen. Estoy con él.
17
FUTBOL GENERAL / Re:FÚTBOL INTERNACIONAL
Último mensaje por wizjor - abr 18, 2024, 12:34
Cita de: Airpo en abr 18, 2024, 11:58Hay que decir que las cuatro eliminatorias de cuartos, han ofrecido 8 partidazos.

Ahora bien, en cuanto al M. City-R. Madrid, se entiende como partidazo la épica de un equipo, que gana una eliminatoria metiendo prácticamente a sus 11 jugadores en su área, para contrarrestar el asedio y superioridad del rival.

Lo que pasa, es que el equipo que mete a tantos futbolistas en su área para defender y luego acabar ganando por penaltys, es el Madrid, lo que conlleva, a que, lo que antes se criticaba de los italianos, ahora es una "obra de arte".

En la ida no vi ningún asedio la verdad. En la vuelta sí, ¿pero acaso tendría sentido disputarle el balón al City (con De Bruyne, Foden, Grealish, Rodri, Bernardo...) con 0-1 a tú favor hasta el minuto 76? Hacerlo hubiera sido un suicidio.

Por otro lado no creo que nadie diga que es una obra de arte, pero sí tiene muchísimo mérito eliminar a un equipo cómo el City de Guardiola.
18
FUTBOL GENERAL / Re:FÚTBOL INTERNACIONAL
Último mensaje por Airpo - abr 18, 2024, 11:58
Hay que decir que las cuatro eliminatorias de cuartos, han ofrecido 8 partidazos.

Ahora bien, en cuanto al M. City-R. Madrid, se entiende como partidazo la épica de un equipo, que gana una eliminatoria metiendo prácticamente a sus 11 jugadores en su área, para contrarrestar el asedio y superioridad del rival.

Lo que pasa, es que el equipo que mete a tantos futbolistas en su área para defender y luego acabar ganando por penaltys, es el Madrid, lo que conlleva, a que, lo que antes se criticaba de los italianos, ahora es una "obra de arte".
19
EL CUADRILATERO / Re:UD Las Palmas 23/24
Último mensaje por Barullo2 - abr 18, 2024, 11:16
Lo que se diría por aquí si el portero del Lanzarote se hubiera comido un gol del portero de Las Palmas Atl. No pasa nada.
20
FUTBOL GENERAL / Re:FÚTBOL INTERNACIONAL
Último mensaje por Barosse - abr 18, 2024, 11:11
Cita de: Guayota en abr 18, 2024, 11:01A mi no me gusta jugar así pero es lo que tocó y hay que adaptarse. El City es un jodido equipazo, son de otro planeta, por como juegan y físicamente lo que te someten.

Es un milagro lo de ayer, pero era la única forma de clasificarse, tal y como dijo Ancelotti.

Es así. Lo que ya no me gusta es luego la hipocresía de, cuando va el Levante o el Mallorca a encerrarse al Bernabéu, criticarlo o hablar de "antifútbol".

Aplicable en general.

Por cierto, a eso es a lo que se refiere Xavi cuando dice que el puesto de entrenador del FCB es el más jodido del Mundo. Si el Barça gana una eliminatoria así, tiene a buena parte de la prensa y afición corriéndolo a gorrazos. Hay que ser subnormales, pero es así.



Páginas 1 2 3 4 ... 10