mar 29, 2024, 14:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mensajes recientes

Páginas 1 2 3 4 5 ... 10
21
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Política nacional
Último mensaje por tirajanero - mar 27, 2024, 14:24
Está saliendo mierda de Illa desde antes de que se convocarán las elecciones. Y tanto de Begoña como el tendrán que dar muchas explicaciones todavía.

Desesperados?cómo si los partidos unionistas tuvieran alguna opción de ganar. Según esa encuesta mejorarían resultados respecto a las anteriores. Para que veas como está la cosa en el corruPSOE, sacar un 27'5% en una de las comunidades fuertes es un exitazo, pero si el PP no saca mayoría absoluta en sus comunidades fuertes es un fracaso.



22
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Conflicto Ucrania-Rusia
Último mensaje por Guayota - mar 27, 2024, 13:50
Cita de: mento11 en mar 27, 2024, 13:01No tengo nada que decirte. Es mi opinión y punto. Si et gusta bien y si no también. Mi opinión es que no tiene ni idea y ya está. Si a ti te da más asco la OTAN y USA que Rusia genial. Para ti tengo rusofobia pues ya está. Lo desprendo. Pues vale. Allá cada uno. Tengo bien claro donde estoy y mis ideas y convivo con ellas durmiendo genial por la noche. No me verás al lado de USA pero ni muchísimo menos al lado de unos bárbaros.

Por cierto, los directos que nombras son bastante buenos.

A ver a cuento de qué se ofenden porque digo que no tiene idea y luego tengo yo que aguantar que me llames eso. Es la polla esto.

Te llamo como? rusófobo? fíjate tú, que nos dices que no tenemos ni idea y a ellos los llamas bárbaros, como si fueran bestias salvajes frente a la civilización. Flipo con los calificativos.

No tienes nada que decirme porque probablemente he nombrado en el anterior mensaje los lugares donde te informas, que son vertederos auténticos donde también se refieren hacia los rusos con esos calificativos. Yo también me intenté informar ahí pero huí despavorido de la vergüenza ajena y asco que me producen. Llegué incluso a pagar cuotas mensuales a alguno a pesar de ser consciente de que son otro punto de vista, pero a partir de cierto punto de la guerra de Ucrania llegaron a límites que me di cuenta que eran unos simples voceros sin rigor, unos charlatanes y unos frikis que viven de esto para un nicho de mercado. Se quitaron la careta de ir de neutrales y ya fueron a pecho descubierto. Me arrepiento haberles dado un céntimo. No intentan informar sino soltarte la propaganda otanista de turno y punto.

Con el tiempo es cuando me he dado cuenta que hice bien. Todos los supuestos analistas quedaron retratadísimos en la hemeroteca. Claro, su labor no era informar con rigor sino vomitar. Me meo.
23
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Conflicto Ucrania-Rusia
Último mensaje por mento11 - mar 27, 2024, 13:01
Cita de: Guayota en mar 27, 2024, 10:54Rusia no va a atacar a nadie si no cruzan las líneas rojas que tiene cada potencia geopolítica.

Ponle a EEUU una base de misiles rusa en Cuba o en México y me cuentas. Aún siguen hablando 61 años después de aquella crisis, como si fuera el fin del mundo.

Pues aquí parece que EEUU puede poner bases, promover golpes de estado, y no pasa nada. Y los demás tienen que bajar la cabecita y joderse.

No señores, ese mundo ya se acabó y cuanto antes lo aceptemos, mejor para todos, porque nos van a llevar a una guerra por intereses de otros.
Y dices tan alegremente que no tiene ni idea, por la cara. Ya me lo dijiste a mi también una vez.

Por favor, podrías decirme dónde te informas de todo para decirnos eso e informarme bien yo también? lo pregunto en serio, porque de lo poquito que he encontrado neutral es Descifrando la guerra, y luego hay montón de proyectos iguales que son propaganda pura y dura (Political Room, Cosas militares, El Orden Mundial, Revista Ejércitos, etc.) dando alguna de ellas auténtica vergüenza ajena.

A mi me da asco esta Rusia como país y como modelo a seguir, pero más me lo da EEUU y toda la OTAN porque van de corderitos degollados (no somos como ellos, nosotros somos una democracia, ellos son unos cavernícolas y nosotros personas civilizadas) y nos meten rusofobia hasta en la sopa desde que nacemos. No hay más que ver tu mensaje para ver la rusofobia que desbordas. Es curioso.. A mi también me educaron así y ese es el pensamiento estándar, pero no lo acepto y me rebelo contra el pensamiento único atlantista.

No tengo nada que decirte. Es mi opinión y punto. Si et gusta bien y si no también. Mi opinión es que no tiene ni idea y ya está. Si a ti te da más asco la OTAN y USA que Rusia genial. Para ti tengo rusofobia pues ya está. Lo desprendo. Pues vale. Allá cada uno. Tengo bien claro donde estoy y mis ideas y convivo con ellas durmiendo genial por la noche. No me verás al lado de USA pero ni muchísimo menos al lado de unos bárbaros.

Por cierto, los directos que nombras son bastante buenos.

A ver a cuento de qué se ofenden porque digo que no tiene idea y luego tengo yo que aguantar que me llames eso. Es la polla esto.
24
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Conflicto Ucrania-Rusia
Último mensaje por Airpo - mar 27, 2024, 12:15
Cita de: Guayota en mar 27, 2024, 11:28Disculpa y entiendo lo que quieres decir pero el término es importante, "la salida de Yanukovich" no, el GOLPE DE ESTADO que dieron los que tanto enarbolan la bandera de la democracia porque quería entrar a la UE pero no firmó el acuerdo de adhesión a la UE porque la UE exigía cortar totalmente los lazos con Rusia y él quería mantenerlos de forma soberana con todos los ejes geopolíticos.

Me hace gracia que hablen del inicio de la guerra hace 2 años cuando lleva en guerra ya 10. Y con injerencias otanistas, unas 2 décadas, que fue cuando empezaron a reventar el país en dos bandos. Lo que pasa que el monopolio de la violencia lo tenía Ucrania sobre el Donbass y se les acabó el chollo. Los rusos ucranianos han sufrido muchísimo años y años por culpa del GOLPE DE ESTADO promovido por la OTAN y parece que aquí solo interesa el sufrimiento a partir de 2022.

Estoy de acuerdo, las cosas mejor llamarlas por su nombre.
25
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Conflicto Ucrania-Rusia
Último mensaje por Airpo - mar 27, 2024, 11:58
Cita de: Guayota en mar 27, 2024, 10:54Rusia no va a atacar a nadie si no cruzan las líneas rojas que tiene cada potencia geopolítica.

Ponle a EEUU una base de misiles rusa en Cuba o en México y me cuentas. Aún siguen hablando 61 años después de aquella crisis, como si fuera el fin del mundo.

Pues aquí parece que EEUU puede poner bases, promover golpes de estado, y no pasa nada. Y los demás tienen que bajar la cabecita y joderse.

No señores, ese mundo ya se acabó y cuanto antes lo aceptemos, mejor para todos, porque nos van a llevar a una guerra por intereses de otros.
Y dices tan alegremente que no tiene ni idea, por la cara. Ya me lo dijiste a mi también una vez.

Por favor, podrías decirme dónde te informas de todo para decirnos eso e informarme bien yo también? lo pregunto en serio, porque de lo poquito que he encontrado neutral es Descifrando la guerra, y luego hay montón de proyectos iguales que son propaganda pura y dura (Political Room, Cosas militares, El Orden Mundial, Revista Ejércitos, etc.) dando alguna de ellas auténtica vergüenza ajena.

A mi me da asco esta Rusia como país y como modelo a seguir, pero más me lo da EEUU y toda la OTAN porque van de corderitos degollados (no somos como ellos, nosotros somos una democracia, ellos son unos cavernícolas y nosotros personas civilizadas) y nos meten rusofobia hasta en la sopa desde que nacemos. No hay más que ver tu mensaje para ver la rusofobia que desbordas. Es curioso.. A mi también me educaron así y ese es el pensamiento estándar, pero no lo acepto y me rebelo contra el pensamiento único atlantista.

Hay un interés total, porque las cosas que ocurren se cuenten a medias, se malinterpreten o se escondan, y es muy complicado, estando en occidente, tener información certera de lo que realmente pasa en un conflicto con uno de los principales enemigos de la OTAN de por medio.

A los grandes poderes del capital, les interesa instaurar el miedo en la sociedad. Es algo que ha ocurrido siempre y es una estrategia político-militar que lo llevan acabo todos los países.

Lo que pasa, es que los medios de comunicación de las grandes multinacionales, únicamente te van a señalar, que esas acciones solo las hace Rusia, China, Corea del Norte o los países "bolivarianos" de turno. Cuando aquí, continuamente se lanzan bulos y sospechas constantemente, sobre lo que dice Putin o lo que hacen los rusos.

Ayer mismo, después de lo ocurrido en Baltimore, en Al Rojo Vivo, uno de esos "expertos" en guerras, valoró la situación, diciendo que los rusos son expertos en hacer que las señales GPS fallen, dando posibilidades de pensamiento al ciudadano de que los rusos están metidos en este fregado, aunque dejan claro que no tienen pruebas de que así sea, pero bueno, por si acaso meto miedo. (minuto 49)

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/al-rojo-vivo/marzo-2024/26-03-24-imma-lucas-sobre-el-caso-alves-por-primera-vez-en-espana-se-cree-a-la-victima-frente-a-un-famoso-futbolista_6602c387113eb0e4a8f78fa2/
26
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Conflicto Ucrania-Rusia
Último mensaje por Barosse - mar 27, 2024, 11:36
Cita de: Guayota en mar 27, 2024, 11:21Creería en esa civilización si así lo fuera en todos lados, pero no es el caso. Tú en el orden mundial miras lo que te interesa y te quedas con lo que te interesa. En la civilización de la que hablas, el capitalismo mundial, hay un orden, y para entenderlo hay que entender el capitalismo y las fases en las que se desarrolla.

Si eliges entre España y Rusia igual tienes clara la respuesta, o entre Alemania y China. Pero si tienes que elegir entre Marruecos o Rusia? o entre Haití y China?

Como digo, te quedas con lo que te interesa. Para que en Europa/EEUU podamos vivir bien muchos países deben estar subyugados. El capitalismo existe en forma de pirámide.

Sé que no vas a querer entenderlo ni nada así que no quiero entrar en el debate, yo sé que tú les culpas a ellos y te da igual lo demás mientras tu puedas vivir tranquilo. A mi es que eso no me vale. Y sé que volveremos a lo mismo y no me apetece desvirtuar este hilo que va sobre el conflicto Rusia y Ucrania.

Entiendo perfectamente tu postura. Yo hace 15-20 años pensaba más o menos igual.
27
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Conflicto Ucrania-Rusia
Último mensaje por Guayota - mar 27, 2024, 11:28
Cita de: Airpo en mar 26, 2024, 15:56No tendría por qué.

Si abrimos el abanico de hipótesis, ya hubiésemos entrado en Guerra hace tiempo.

Para mi, poniéndome en el lugar de Rusia, la guerra en Ucrania puede estar justificada teniendo en cuenta todo lo que ha ido ocurriendo desde la salida de Yanukovich del país y el crecimiento del nacionalismo y el europeísmo ucraniano.

Pero, la expansión del territorio ruso, desde la perspectiva imperialista, no la justificaría ni creo que vaya a ocurrir de ninguna manera, tal y como están las cosas a día de hoy.
Disculpa y entiendo lo que quieres decir pero el término es importante, "la salida de Yanukovich" no, el GOLPE DE ESTADO que dieron los que tanto enarbolan la bandera de la democracia porque quería entrar a la UE pero no firmó el acuerdo de adhesión a la UE porque la UE exigía cortar totalmente los lazos con Rusia y él quería mantenerlos de forma soberana con todos los ejes geopolíticos.

Me hace gracia que hablen del inicio de la guerra hace 2 años cuando lleva en guerra ya 10. Y con injerencias otanistas, unas 2 décadas, que fue cuando empezaron a reventar el país en dos bandos. Lo que pasa que el monopolio de la violencia lo tenía Ucrania sobre el Donbass y se les acabó el chollo. Los rusos ucranianos han sufrido muchísimo años y años por culpa del GOLPE DE ESTADO promovido por la OTAN y parece que aquí solo interesa el sufrimiento a partir de 2022.
28
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Conflicto Ucrania-Rusia
Último mensaje por Guayota - mar 27, 2024, 11:21
Cita de: Barosse en mar 27, 2024, 11:06Pues yo, puestos a alinearse, sin duda me quedo con el Atlántico, pero de aquí a Lima (nunca mejor dicho).

Para mí, la cultura europea y anglosajona es la luz de la civilización, desde hace muchos siglos. Nadie me va a bajar de eso. Con sus luces y sombras, pero me siento parte de eso.



Creería en esa civilización si así lo fuera en todos lados, pero no es el caso. Tú en el orden mundial miras lo que te interesa y te quedas con lo que te interesa. En la civilización de la que hablas, el capitalismo mundial, hay un orden, y para entenderlo hay que entender el capitalismo y las fases en las que se desarrolla.

Si eliges entre España y Rusia igual tienes clara la respuesta, o entre Alemania y China. Pero si tienes que elegir entre Marruecos o Rusia? o entre Haití y China?

Como digo, te quedas con lo que te interesa. Para que en Europa/EEUU podamos vivir bien muchos países deben estar subyugados. El capitalismo existe en forma de pirámide.

Sé que no vas a querer entenderlo ni nada así que no quiero entrar en el debate, yo sé que tú les culpas a ellos y te da igual lo demás mientras tu puedas vivir tranquilo. A mi es que eso no me vale. Y sé que volveremos a lo mismo y no me apetece desvirtuar este hilo que va sobre el conflicto Rusia y Ucrania.
29
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Conflicto Ucrania-Rusia
Último mensaje por Barosse - mar 27, 2024, 11:06
Cita de: Guayota en mar 27, 2024, 10:54Rusia no va a atacar a nadie si no cruzan las líneas rojas que tiene cada potencia geopolítica.

Ponle a EEUU una base de misiles rusa en Cuba o en México y me cuentas. Aún siguen hablando 61 años después de aquella crisis, como si fuera el fin del mundo.

Pues aquí parece que EEUU puede poner bases, promover golpes de estado, y no pasa nada. Y los demás tienen que bajar la cabecita y joderse.

No señores, ese mundo ya se acabó y cuanto antes lo aceptemos, mejor para todos, porque nos van a llevar a una guerra por intereses de otros.
Y dices tan alegremente que no tiene ni idea, por la cara. Ya me lo dijiste a mi también una vez.

Por favor, podrías decirme dónde te informas de todo para decirnos eso e informarme bien yo también? lo pregunto en serio, porque de lo poquito que he encontrado neutral es Descifrando la guerra, y luego hay montón de proyectos iguales que son propaganda pura y dura (Political Room, Cosas militares, El Orden Mundial, Revista Ejércitos, etc.) dando alguna de ellas auténtica vergüenza ajena.

A mi me da asco esta Rusia como país y como modelo a seguir, pero más me lo da EEUU y toda la OTAN porque van de corderitos degollados (no somos como ellos, nosotros somos una democracia, ellos son unos cavernícolas y nosotros personas civilizadas) y nos meten rusofobia hasta en la sopa desde que nacemos. No hay más que ver tu mensaje para ver la rusofobia que desbordas. Es curioso.. A mi también me educaron así y ese es el pensamiento estándar, pero no lo acepto y me rebelo contra el pensamiento único atlantista.

Pues yo, puestos a alinearse, sin duda me quedo con el Atlántico, pero de aquí a Lima (nunca mejor dicho).

Para mí, la cultura europea y anglosajona es la luz de la civilización, desde hace muchos siglos. Nadie me va a bajar de eso. Con sus luces y sombras, pero me siento parte de eso.


30
C.D.TENERIFE / Re:Cambio de Entrenador 23/24
Último mensaje por Barosse - mar 27, 2024, 11:01
Cita de: tete4ever en mar 26, 2024, 23:54Dudo bastante que Raúl viniese aquí si en estos años ha rechazado ofertas importantes del extranjero, querrá seguir ahí esperando que algún año pueda entrenar al primer equipo. Además que tampoco creo que nos tenga mucho cariño con lo que ocurrió en aquellas 2 ligas de los 90...

Si hay que mirar a primera RFEF hay un ex-jugador nuestro que lo está haciendo bastante bien... Iván Ania tiene al Córdoba 2º y a solo 3 puntos del 1º.

De todas formas no vale de nada mirar otras opciones cuando parece claro que vendrá otro entrenador experimentado, esperemos que mejor que Garitano...

Raúl es mi crush desde hace varios años, ya lo he comentado algunas veces por aquí.

No sé, tal vez no quiera trascender demasiado en el mundo de los banquillos. Pero tiene ya 47 años, que tampoco es que sea un pibe. Hay muchísimos entrenadores ya consagrados en la élite que son más jóvenes. Si la ambición del nota es esperar a que se vaya Ancelotti... Pues igual le salen grelos, porque al italiano a este paso lo veo con el taca-taca en el banquillo del Bernabéu.

Hace años ya que debió abandonar el cascarón merengue. A no ser como digo, que se lo tome casi más como un hobby que otra cosa.

Páginas 1 2 3 4 5 ... 10