Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Plantilla C.D. Tenerife / Re:Alberto
« Último mensaje por vamostt en Hoy a las 12:32:12 am »
Si Martí llega al domingo y se le ocurre seguir con Alberto de suplente y con Dani en la portería, es que definitivamente perdió todos los papeles, si es que le quedaba alguno.
2
C.D. Tenerife / Re:CD Tenerife : Real Valladolid [DOM 28 ENE · 19:00 · LaLiga123TV]
« Último mensaje por Sonic en Hoy a las 12:20:14 am »
Conchi está siendo coherente con sus palabras. Dijo que Martí tenía su total confianza y que no había secuencia negativa de resultados posible que evitase su continuidad  :kiolp:

3
No me extrañaría que el domingo ganemos estando aún Martí y de paso recupere crédito... que siga Martí unas cuantas semanas más sería el colmo de los colmos.

En la web del club ya está anunciada la rueda de prensa pre-partido de Martí este viernes... aquí no pasa nada.
4
C.D. Tenerife / Re:¿Pasa algo en el vestuario?
« Último mensaje por eljonnycampeador en Enero 22, 2018, 11:40:49 pm »
A ver si Martí se conecta al foro y lee la frase clave...

"Están empeñaditos en el tema de la intensidad y en el fundamento básico de la mierda de juego que llevamos soportando desde nuestra vuelta a 2ª y ya cansan coño."
5
C.D. Tenerife / Re:CD Tenerife : FC Barcelona B [DOM 21 ENE · 19:00 h.c. · LaLiga123TV]
« Último mensaje por Suso_Martin en Enero 22, 2018, 10:30:59 pm »
Ayer hubo un montón de acciones del partido que dan para hablar y mucho.

Lo primero, la actitud LAMENTABLE de algunos jugadores como Aveldaño o Malbasic caminando literalmente en ocasiones que tuvieron que luchar el balón.

La actitud INTACHABLE de Suso que durante la primera parte fue prácticamente el único que le puso ganas y que se fue al banquillo INJUSTAMENTE.

El PENOSO estado de forma de Dani Hernández, con una cantada mínimo cada partido que cuesta un gol, en cambio a Carlos Abad, promesa de futuro y canterano, le damos unos pocos partidos y lo mandamos al banquillo para terminar de hundirlo. Qué pensará viendo la calamidad de portero que juega por delante suyo. A final de temporada lo más normal es que se largue y se vaya echando pestes de esta mierda de club.

La total inoperancia de Martí, desbordado y perdiendo los papeles nuevamente, que ve la sangría en el mediocampo y no es capaz de hacer un cambio en el minuto 20 para pararla sino que tiene que esperar al 0-3 al descanso para quitar un extremo y meter un mediocentro defensivo y darle el carril a Cámara casi toda la segunda parte teniendo a Luis Pérez en el banquillo. Y para más inri cuando va a quitar a Cámara, va y mete a Bryan Acosta en el carril :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: Por no hablar de, hacer debutar a Borja Llarena ( WTF ) en el peor momento para hacer debutar a un canterano, con el estadio encendido y caliente que no perdonaba una y teniendo que remontar un 1-3. ¿EN SERIO VIVIMOS EN LA MISMA REALIDAD?.

Disparate continuo tras otro. ¿De verdad los que supuestamente saben de fútbol y son profesionales del fútbol no ven esto desde hace semanas? pero ya siendo generosos... ¿NO LO VEN NI SIQUIERA DESDE AYER para que el entrenador aún siga siendo entrenador? Es mejor ahora mismo darle el equipo a Mazinho al menos una semana o dos a continuar una semana más con Martí, porque viendo la debacle de ayer, ni siquiera va a darnos para la permanencia y vamos a REGALAR los puntos al Valladolid, otra semana más tirando puntos por la absoluta ineptitud del consejo de administración.

Que por cierto, ¿por qué un cachanchán que no tiene ni puta idea de fútbol ni de gestión ni de nada es el que decide cuando si y cuando no se va el entrenador? ¿por qué no lo elige el director deportivo que se supone que es quien manda en el área deportiva y tiene formación para opinar? Yo es que alucino, unos magos con traje que no tienen ni pajorera idea de fútbol, solo dinero, opinando y decidiendo sobre fútbol. Normal que estemos como estamos.

Esto es una desgracia absoluta de club, no hay uno que se salve ahí dentro. Ni el preparador físico :kiolp: . Luego me llaman hater y demás, pero es que no hay por donde coger NADA. Y cuando las cosas van bien, hay que seguir diciéndolo. Una cosa es animar en el campo, eso siempre, y otra seguir siendo crítico y no tolerar muchas cosas. Eso no es ser tóxico. Tóxicos me parecen los que miran para otro lado y que son cómplices de todo lo que ocurre ahora, y también ahora miren para otro lado y encima se crean que no tiene que ver con ellos todo esto. Si alguna vez remontaremos esta situación, acuérdense de todo esto. Porque volveremos a caer.

Esta gentuza que lleva anclada ahí años son expertos en destrozar todo lo poco bueno que se consigue por el buen hacer de profesionales que pasan por aquí (Oltra, Cervera y Martí el año pasado) y que terminan siendo el muñeco de quita y pon de esta gentuza que han podrido el club por no darles las herramientas para cumplir los objetivos. A Oltra se lo cargaron por no darle una plantilla digna, a Cervera se lo cargaron por darle una CALAMIDAD de plantilla, y a Martí se lo han cargado también por darle un equipo nada acorde a su estilo.

Y todavía algún erudito periodista dice que por qué silbamos a los jugadores cuando la culpa es del entrenador. Qué va a decir el vocero del club, ¿que pitemos a los del palco? :kiolp: el propagandista atiza al entrenador para desviar la atención, pero ayer era para incendiar el Heliodoro y que rodaran cabezas como aquella noche del Racing de Ferrol.

Lo siento pero no se merecen otro tipo de adjetivos esas GARRAPATAS que llevan años y años en el club y no dan para más. Tengo una calentura enorme desde ayer y hasta me ha influido en el estado de ánimo ver al Tenerife arrastrarse otra *aplausos *aplausos *aplausos temporada más. Y lo que más me jode, es que muchos sabemos cuáles son los CÁNCERES del club y hay que aguantarlos una y otra vez hasta que desaparezcan al club o lo hundan de nuevo en 2ªB o 3ª.


 *aplausos *aplausos *aplausos *aplausos *aplausos
6
C.D. Tenerife / Re:¿Pasa algo en el vestuario?
« Último mensaje por Suso_Martin en Enero 22, 2018, 10:24:44 pm »
Yo me hago una pregunta, ¿ustedes han visto en algún momento falta de compromiso por parte de los nuevos jugadores?

Porque sinceramente, yo que no soy sospechoso de no tenerlas, veo que en el campo dan lo que tienen. Ayer Aveldaño apestó y tuvo un mal partido como todo el equipo, pero no vi que le faltase actitud. Juan Villar, cada vez que ha estado; o te ha marcado o te ha asistido, da lo que tiene. Casadesús igual, hace las cosas con sentido cada vez que toca el balón y es un hombre de confianza del propio Martí (no nos olvidemos). Luego Malbasic está desconectadísimo pero es que la comunicación con sus compañeros será bastante pobre al no hablar español pero el tipo lo intenta. De hecho hoy en la radio un oyente en un mensaje sugirió que Malbasic era de los que había contribuido a hacerle la cama a Martí y Óscar dijo que ese oyente estaba bastante perdido.

A mi no me parece que el problema vaya por la línea de la falta de compromiso o de la falta de actitud de los nuevos. Y mucho menos por la de la falta de intensidad como repite Suso hasta al saciedad. Pero falta una organización, un empaque, un estilo de juego y un equipo hecho que tenga un inicio y un fin.

Entrando en los problemas defensivos del equipo. Joder, ¿cómo quieres que Juan Carlos Real te salga a la presión al lateral contrario y que luego baje a ayudar a Camille o a Iñaki, cuando es un 10 de toda la vida?¿Se imaginan a Riquelme, salvando las distancias, teniendo que ayudar al lateral de su equipo? Es que ya no solo por la posición que ha ocupado en su carrera sino por sus características físicas. Claro que por banda izquierda el equipo se descompone. Luego Suso, que en estos últimos tiempos no se prodiga en defensa como antaño. ¿Qué pretenden Vitolo o Suso con sus mensajes?¿Que Longo o Malbasic se vacíen como Amath?¿Que Juan Carlos baje a ayudar al lateral, recupere y luego corra toda la banda izquierda él solo yéndose de contrarios y ponga el centro medido para que el delantero solo tenga que rematar como hizo Aarón en Soria el año pasado asistiendo al Choco? Están empeñaditos en el tema de la intensidad y en el fundamento básico de la mierda de juego que llevamos soportando desde nuestra vuelta a 2ª y ya cansan coño. Ya cansan.

Este equipo estaba mucho más hecho y mejor conjuntado el año pasado porque tenía un hombre en banda izquierda que se desenvolvía muy bien en esa zona y hacía las tareas que esa zona requiere como es debido. Y luego teníamos a Amath, que es un tío infatigable con un hambre y una velocidad endabliadas. Te lo ves ahora en el Getafe y no dirías que fue delantero con nosotros. Parece un segundo lateral izquierdo. Tiene un sacrificio bestial. Yo estoy seguro de que con Aarón por la izquierda, este equipo defensivamente no sería tan frágil como lo es ahora. Y quizás con Montañés que es el que vino para sustituirlo tampoco. Pero claro, nos tiramos toda la temporada con un jugador fuera de sitio en esa banda, con Tyronne y Suso por la otra, uno que no se sacrifica y otro al que la edad le pesa, ¿qué más queremos? Esos dos que nombro del año pasado fueron los que nos metieron en playoff ellos solitos. Porque por estas fechas, el Choco estaba desaparecido, Gaku y Tyronne no habían llegado y el Tenerife ya estaba quinto con prácticamente los mismos jugadores que tenemos este año.

Si no se ve que lo del vestuario pasa porque el entrenador no ha sabido dar un sentido colectivo a todas las piezas que tiene y no ha unido la base del año pasado con los fichajes de ataque que venían a dar el salto de calidad que los hombres de arriba daban el año pasado, es para hacérselo mirar. Sentido colectivo que por cierto, implicaba un estilo de juego distinto, menos basado en la puñetera intensidad, el sacrificio y la velocidad como el año pasado y más con tener y dominar el balón por los jugadores que ahora tienes.

Para mi lo has clavado al completo !!!!  *aplausos
7
Ayer hubo un montón de acciones del partido que dan para hablar y mucho.

Lo primero, la actitud LAMENTABLE de algunos jugadores como Aveldaño o Malbasic caminando literalmente en ocasiones que tuvieron que luchar el balón.

La actitud INTACHABLE de Suso que durante la primera parte fue prácticamente el único que le puso ganas y que se fue al banquillo INJUSTAMENTE.

El PENOSO estado de forma de Dani Hernández, con una cantada mínimo cada partido que cuesta un gol, en cambio a Carlos Abad, promesa de futuro y canterano, le damos unos pocos partidos y lo mandamos al banquillo para terminar de hundirlo. Qué pensará viendo la calamidad de portero que juega por delante suyo. A final de temporada lo más normal es que se largue y se vaya echando pestes de esta mierda de club.

La total inoperancia de Martí, desbordado y perdiendo los papeles nuevamente, que ve la sangría en el mediocampo y no es capaz de hacer un cambio en el minuto 20 para pararla sino que tiene que esperar al 0-3 al descanso para quitar un extremo y meter un mediocentro defensivo y darle el carril a Cámara casi toda la segunda parte teniendo a Luis Pérez en el banquillo. Y para más inri cuando va a quitar a Cámara, va y mete a Bryan Acosta en el carril :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: Por no hablar de, hacer debutar a Borja Llarena ( WTF ) en el peor momento para hacer debutar a un canterano, con el estadio encendido y caliente que no perdonaba una y teniendo que remontar un 1-3. ¿EN SERIO VIVIMOS EN LA MISMA REALIDAD?.

Disparate continuo tras otro. ¿De verdad los que supuestamente saben de fútbol y son profesionales del fútbol no ven esto desde hace semanas? pero ya siendo generosos... ¿NO LO VEN NI SIQUIERA DESDE AYER para que el entrenador aún siga siendo entrenador? Es mejor ahora mismo darle el equipo a Mazinho al menos una semana o dos a continuar una semana más con Martí, porque viendo la debacle de ayer, ni siquiera va a darnos para la permanencia y vamos a REGALAR los puntos al Valladolid, otra semana más tirando puntos por la absoluta ineptitud del consejo de administración.

Que por cierto, ¿por qué un cachanchán que no tiene ni puta idea de fútbol ni de gestión ni de nada es el que decide cuando si y cuando no se va el entrenador? ¿por qué no lo elige el director deportivo que se supone que es quien manda en el área deportiva y tiene formación para opinar? Yo es que alucino, unos magos con traje que no tienen ni pajorera idea de fútbol, solo dinero, opinando y decidiendo sobre fútbol. Normal que estemos como estamos.

Esto es una desgracia absoluta de club, no hay uno que se salve ahí dentro. Ni el preparador físico :kiolp: . Luego me llaman hater y demás, pero es que no hay por donde coger NADA. Y cuando las cosas van bien, hay que seguir diciéndolo. Una cosa es animar en el campo, eso siempre, y otra seguir siendo crítico y no tolerar muchas cosas. Eso no es ser tóxico. Tóxicos me parecen los que miran para otro lado y que son cómplices de todo lo que ocurre ahora, y también ahora miren para otro lado y encima se crean que no tiene que ver con ellos todo esto. Si alguna vez remontaremos esta situación, acuérdense de todo esto. Porque volveremos a caer.

Esta gentuza que lleva anclada ahí años son expertos en destrozar todo lo poco bueno que se consigue por el buen hacer de profesionales que pasan por aquí (Oltra, Cervera y Martí el año pasado) y que terminan siendo el muñeco de quita y pon de esta gentuza que han podrido el club por no darles las herramientas para cumplir los objetivos. A Oltra se lo cargaron por no darle una plantilla digna, a Cervera se lo cargaron por darle una CALAMIDAD de plantilla, y a Martí se lo han cargado también por darle un equipo nada acorde a su estilo.

Y todavía algún erudito periodista dice que por qué silbamos a los jugadores cuando la culpa es del entrenador. Qué va a decir el vocero del club, ¿que pitemos a los del palco? :kiolp: el propagandista atiza al entrenador para desviar la atención, pero ayer era para incendiar el Heliodoro y que rodaran cabezas como aquella noche del Racing de Ferrol.

Lo siento pero no se merecen otro tipo de adjetivos esas GARRAPATAS que llevan años y años en el club y no dan para más. Tengo una calentura enorme desde ayer y hasta me ha influido en el estado de ánimo ver al Tenerife arrastrarse otra temporada más. Y lo que más me jode, es que muchos sabemos cuáles son los CÁNCERES del club y hay que aguantarlos una y otra vez hasta que desaparezcan al club o lo hundan de nuevo en 2ªB o 3ª.
*aplausos *aplausos *aplausos *aplausos *aplausos *aplausos
8
C.D. Tenerife / Re:CD Tenerife : Real Valladolid [DOM 28 ENE · 19:00 · LaLiga123TV]
« Último mensaje por #QUIEROVIVIRLO en Enero 22, 2018, 09:58:29 pm »
Preparen los pañuelos por lo menos tirar manices al palco asi se mueven un poco.
9
C.D. Tenerife / Re:CD Tenerife : Real Valladolid [DOM 28 ENE · 19:00 · LaLiga123TV]
« Último mensaje por wizjor en Enero 22, 2018, 09:24:52 pm »
La directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y LA AFICIÓN. Lo de ayer fue una muestra de que tenemos lo que nos merecemos. Perdiendo 3-0 en 45 minutos y apenas se pitó el despropósito que estaban haciendo los jugadores. Las peñas cantando y animando, otros aplaudiendo el 1-3... de verdad que lo de ayer no lo entendí. Ayer era para ir 3-0 y pitarles y cagarse en todos los que nos estaban dejando en rídiculo a nivel nacional. No hay más, pero esta afición esta anestesiada y les da igual ocho que ochenta. Y ahora que me digan que los pitos son para el final del partido, que había que animar... ¿animar el que? ¿que unos pibes de 20 años, que estaban en descenso, te pintan la cara en 45minutos en tu propio campo? Lo de ayer fue lamentable y la sensación que queda es que aquí no ha ocurrido nada.
10
Plantilla C.D. Tenerife / Re:Lucas Aveldaño
« Último mensaje por vamostt en Enero 22, 2018, 09:21:44 pm »
A mi me gustaría ver a Jorge y Alberto coincidiendo como centrales en algún partido. No recuerdo que lo hayan hecho nunca.

En Zaragoza cuando se lesionó Aveldaño, y los 2 estuvieron bien quitando el penalti tonto de Alberto.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10