mar 29, 2024, 05:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mensajes recientes

Páginas 1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
41
C.D.TENERIFE / Re:Cambio de Entrenador 23/24
Último mensaje por ANFITEATRO - mar 26, 2024, 21:29
Cita de: Garaldea en mar 26, 2024, 06:28Aunque este año no le han salido muy bien las cosas y desconozco los motivos, Eder Sarabia me parece un gran entrenador. Es un tipo que ha crecido acompañando a Quique Setién, lo que supondría un cambio de planteamiento importante respecto a la filosofía de estos últimos años. Acaba de ser cesado en Andorra.

¿Qué les parece como opción para el próximo año?

No me gusta nada. Es el fútbol más aburrido de segunda y encima tampoco ha tenido resultados. Mi voto es NO
42
EL CUADRILATERO / Re:UD Las Palmas 23/24
Último mensaje por RoadRunner - mar 26, 2024, 20:57
Una broma? No lo digo yo, lo dice el auditor en la Memoria de las Cuentas. Lo tiene en la web, apartado 19, página 38 donde se enumeran las empresas vinculadas a la UD con las que se han realizado operaciones entre las que se encuentra la citada empresa propiedad, como otras varias que se citan, del innombrable.
Yo solo digo ojito!!! nadie paga las cuotas de la alarma por meses o años futuros, desde que llegó lleva sacando millones a cuenta de servicios futuros de vigilancia y además realizando operaciones opacas con esas sociedades. Cuidadín...
43
C.D.TENERIFE / Re:Cambio de Entrenador 23/24
Último mensaje por wizjor - mar 26, 2024, 20:44
Cita de: Guayota en mar 26, 2024, 20:10A mí que me traigan a un entrenador que nos haga ganar, me da igual cómo, si se consigue eso. Es decir si me traen un amarrategui top y que pueda funcionar aquí, pues p'alante.

Aunque es cierto que cada vez más el cuerpo me pide algo nuevo y diferente. Será por épocas. Siempre he sido de fútbol de ataque pero tras el experimento de Garai, solo quería cerverismo. Ahora me apetece lo contrario, no tanto como el propio Garai o Sarabia pero sí un entrenador que vaya más al ataque. Siempre he dicho el mismo nombre (Albés) y a pesar de esta temporada yo le traería. Pero no es opción ni por nombre ni por perfil. A la directiva le gusta otro tipo de perfil.

Coincido contigo. Me da igual el estilo siempre que sea efectivo (Oltra, Cervera, Etxebe, Ramis, Baraja...) aunque es cierto que estoy en un punto que necesito ponerme un partido y ver algo diferente... Me gusta la idea de Albés y aunque haya tenido una mala temporada creo que aquí puede encajar sí le dan los recursos que necesita para ejecutar su idea. Sí vamos a jugar con Aitor y Bodiger, vayan llamando a otro.
44
C.D.TENERIFE / Re:Cambio de Entrenador 23/24
Último mensaje por Guayota - mar 26, 2024, 20:10
A mí que me traigan a un entrenador que nos haga ganar, me da igual cómo, si se consigue eso. Es decir si me traen un amarrategui top y que pueda funcionar aquí, pues p'alante.

Aunque es cierto que cada vez más el cuerpo me pide algo nuevo y diferente. Será por épocas. Siempre he sido de fútbol de ataque pero tras el experimento de Garai, solo quería cerverismo. Ahora me apetece lo contrario, no tanto como el propio Garai o Sarabia pero sí un entrenador que vaya más al ataque. Siempre he dicho el mismo nombre (Albés) y a pesar de esta temporada yo le traería. Pero no es opción ni por nombre ni por perfil. A la directiva le gusta otro tipo de perfil.
45
C.D.TENERIFE / Re:Cambio de Entrenador 23/24
Último mensaje por mento11 - mar 26, 2024, 19:32
Cita de: Billy en mar 26, 2024, 19:29Etxeberria era el entrenador. Intensos y verticales. Lo que nos gusta.  Que yo recuerde, al margen de buenos momentos con Oltra, Benítez,  etc... el único que ha despertado en mí la sensación de que ese fútbol nos representa. Una pena su marcha

Yo creo que con Baraja también se jugó buen fútbol.
46
C.D.TENERIFE / Re:Cambio de Entrenador 23/24
Último mensaje por Billy - mar 26, 2024, 19:29
Etxeberria era el entrenador. Intensos y verticales. Lo que nos gusta.  Que yo recuerde, al margen de buenos momentos con Oltra, Benítez,  etc... el único que ha despertado en mí la sensación de que ese fútbol nos representa. Una pena su marcha
47
C.D.TENERIFE / Re:Cambio de Entrenador 23/24
Último mensaje por Redondito - mar 26, 2024, 19:25
Cita de: Garaldea en mar 26, 2024, 19:13Esta pregunta nos la hemos hecho muchos este año. Yo a la conclusión que llegué es que creo que llegamos de la pretemporada muy bien físicamente y, como mantuvimos buena parte del bloque del año anterior y jugamos con un estilo parecido, tácticamente estábamos mejor armados que buena parte del resto de equipos. Estas dos cosas, físico y orden táctico, nos dieron una ventaja importante al principio, pero conforme los demás equipos empezaron a coger ritmo y a armarse bien tácticamente se igualó la cosa y ahí en ese momento, junto a la plaga de lesiones que quizás provocó la fuerte exigencia física de los inicios, se empezaron a saltar las costuras del equipo. Esta es la respuesta que yo he podido dar a todo esto que ha pasado este año.

Totalmente, esa misma cuenta hago yo..lo que me quema es los dos últimos meses.

Donde ya el equipo ha tenido tiempo de olvidar lesiones y también de saber a que quiere jugar....y lo que ha pasado es que se instaló el conformismo

Menos mal esas 10 primeras jornadas, menos mal.
48
C.D.TENERIFE / Re:Cambio de Entrenador 23/24
Último mensaje por Garaldea - mar 26, 2024, 19:13
Cita de: RobinGibb en mar 26, 2024, 16:22Antes de buscar nuevo entrenador, me gustaría saber por qué se dejo de jugar como se estaba jugando en las 7 u 8 primeras jornadas, porque aunque no vistoso era un juego efectivo y práctico que si nos da puntos "nadie" vería con malos ojos: Mordiendo arriba, muy serios atrás y con la calidad delante que te da puntos y que tenemos con Ángel y Enric y una segunda linea con varios candidatos al gol(roberto, luismi, Waldo..). Se perdió ese sistema de juego aunque hubiesen lesiones o nos cuenten otras cosas. Eso sí me gustaría saber...qué pasó para que se cambiara, para no salir a morder arriba, para no ser agresivos ni letales. Se desdibujó todo y se cayó en el punto en el que estamos. Ramplonería y ver escapar puntos. Nadie se ha hecho esa pregunta? Perdida de fe? No acabar de creerse que podíamos optar..

Esta pregunta nos la hemos hecho muchos este año. Yo a la conclusión que llegué es que creo que llegamos de la pretemporada muy bien físicamente y, como mantuvimos buena parte del bloque del año anterior y jugamos con un estilo parecido, tácticamente estábamos mejor armados que buena parte del resto de equipos. Estas dos cosas, físico y orden táctico, nos dieron una ventaja importante al principio, pero conforme los demás equipos empezaron a coger ritmo y a armarse bien tácticamente se igualó la cosa y ahí en ese momento, junto a la plaga de lesiones que quizás provocó la fuerte exigencia física de los inicios, se empezaron a saltar las costuras del equipo. Esta es la respuesta que yo he podido dar a todo esto que ha pasado este año.
49
C.D.TENERIFE / Re:Cambio de Entrenador 23/24
Último mensaje por mento11 - mar 26, 2024, 18:13
Cita de: wizjor en mar 26, 2024, 17:27A mi me llegó el rumor esta mañana que los futbolistas habían solicitado fijar primas por meterse en playoff (a principios de año) y que la directiva dijo que nanai. No sé sí será cierto pero no me extrañaría...

A mí bastante teniendo en cuenta el perfil del que paga que les dio 100000€ por ganar al Albacete.
50
EL CUADRILATERO / Re:UD Las Palmas 23/24
Último mensaje por La palma isla bonita - mar 26, 2024, 18:11
Cita de: RoadRunner en mar 25, 2024, 22:37Eso son publicaciones malintencionadas que no tienen que ver con la UD. También es casualidad que uno de los amiguetes sea el presidente de la Audiencia, se conocieron  en la facultad, mientras uno estudiaba y el otro hacia el turno....
Algo más tiene que ver que otro año de nuevo, haya declarado en las Cuentas Anuales que ha sacado del club para su bolsillo más de un 1,3 millones a cuenta de servicios "futuros" de seguridad. SI esas horas de servicios futuros se conviertan en presentes con los mecanismos de utilizaba en SIC tampoco pasará nada. Ese hombre va por libre pero como Lopera "entrega la sangre por lasparmas"
Tampoco tiene que ver el que expresamente aparece como empresa vinculada a la UD, la sociedad Tabaiba Capital, el chiringuito para el pelotazo de las mascarillas inservibles mientras la gente moría pero no se hable de ello, todo el mundo sabe que esto fue única y exclusivamente responsabilidad del comité de expertos
Feliz semana santa.
que el presidente de la UD es un chorizo lo sabe todos ,la gran mayoría de aficionados a la UD lo saben y no lo tragan por ello ,pero decir que la empresa tabaiba es una empresa vinculada a la UD es una broma jajaja ,es una empresa del chorizo de Miguel Ángel ,que seguramente le factura a la UD porque es una inmobiliaria o eso parece ( muchos jugadores el club le busca casas ) pero una sociedad anónima como la UD ,tiene más accionistas o no tiene ninguna empresa vinculada al club ,si no a sus accionistas .por lo demás este Miguel Ángel  algún día se la acaba los enchufes y amiguetes y terminará preso
Páginas 1 ... 3 4 5 6 7 ... 10